Normativa

Para una adecuada y seductora convivencia, aunque no nos gusten demasiado las normas, hemos desarrollado algunas que serán motivo de penalización o expulsión inmediata según el caso.

  1. Faltas de respeto e insultos a otros usuarios así como el desprecio o burla de sus opiniones.
  2. Spam: Los usuarios tendrán libertad para compartir artículos o vídeos para apoyar sus aportaciones, pero nunca únicamente con fines promocionales. Se podrán compartir enlaces propios, si por ejemplo tienes un blog o un canal de YouTube, pero siempre y cuando se realicen buenas aportaciones dentro del mismo foro.
  3. También podrá ser motivo de expulsión la falta de adaptación de algún usuario a la filosofía del propio foro. En este foro vemos la seducción de forma natural, por lo que aquellos hablen desde una actitud de engaño, manipulación, o defiendan métodos y técnicas poco éticas, pueden no encontrar su sitio aquí. Respetamos todas las opiniones y visiones, pero esta comunidad no es para todos. Es solo para los que ven la seducción como un medio para embellecer sus vidas y las de los demás, y no como un mecanismo de manipulación y poder, o ejercer posturas de alarde y cultivo del ego.
  4. Cualquier actitud machista y despectiva hacia las mujeres, así como cualquier actitud feminista de desprecio hacia el hombre, serán motivos de expulsión. Nadie es más ni menos que nadie, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. En Foro Seducción apostamos por el entendimiento y el respeto mutuo desde actitudes amorosas y no separatistas. Las quejas, excusas, reproches o lloriqueos apelando al sexo opuesto no están permitidos. Tampoco los chistes negros ni lo tópicos que intuyan algún desprecio hacia el otro sexo, ni etiquetas con todo de reprobación: «guarra, puta, golfo, necesitado, frusco/a, etc.».
  5. Se prohibe usar vocabulario “friki” de las escuelas de seducción provenientes del pick up, de las que este foro se desvincula totalmente, así como términos ultra makertinizados de sus respectivos autores como «tb, idis, adis, marco, bazocados, ganadores, y todas esas chorradas». Procurando así que todos los participantes se entiendan y se sientan cómodos entre si practicando el idioma castellano, que ya de por si es muy rico para tener que inventarse términos nuevos.
  6. A su vez, queda prohibidas las manifestaciones del uso de la seducción con fines egocéntricos y manipuladores: «ayer me ligué a cuatro tías, soy un super mega crack». Como se ha indicado anteriormente, la seducción dentro de este foro se contempla como un conjunto de actitudes y procedimientos que nos llevan a disfrutar de vida amando y viviendo experiencias enriquecedoras, y como actitud de desarrollo personal, ya sea en pareja o estando soltero o soltera. En ningún caso para alardear o intentar demostrar a otros el poder que tenemos con nuestras artes seductoras; algo que a su vez es una muestra de inmadurez y necesidad de estima.

De momento estas son todas. Se procurará avisar a quién las incumpla antes de proceder a una expulsión definitiva, la cual podrá darse sin necesidad de aviso según la gravedad del caso.