Ir a la barra de herramientas

Para una adecuada y seductora convivencia, aunque no nos gusten demasiado las normas, hemos desarrollado 3 que serán motivo de penalización o expulsión inmediata según el caso.

  1. Faltas de respeto e insultos a otros usuarios así como el desprecio o burla de sus opiniones.
  2. Spam: Los usuarios tendrán libertad para compartir artículos o vídeos para apoyar sus aportaciones, pero nunca únicamente con fines promocionales. Se podrán compartir enlaces propios, si por ejemplo tienes un blog o un canal de YouTube, pero siempre y cuando se realicen buenas aportaciones dentro del mismo foro.
  3. También podrá ser motivo de expulsión la falta de adaptación de algún usuario a la filosofía del propio foro. En este foro vemos la seducción de forma natural, por lo que aquellos hablen desde una actitud de engaño, manipulación, o defiendan métodos y técnicas poco éticas, pueden no encontrar su sitio aquí. Respetamos todas las opiniones y visiones, pero esta comunidad no es para todos. Es solo para los que ven la seducción como un medio para embellecer sus vidas y las de los demás, y no como un mecanismo de manipulación y poder, o ejercer posturas de alarde y cultivo del ego.
Site Menu