NECESITO CONSEJO / COMO AFRONTARIAS ESTA SITUACION + PRESENTACION

  • El3VEN
  • Category Atractivo, Seducción
Buenas soy El3ven , desde hace un tiempo y en cuanto deje de estar todo el dia encerrado en mi habitación jugando videojuegos me di cuenta de que se me daba bien ligar. Desde entonces siento un profundo atractivo por el mundo de la seducción , ya no solo por el hecho de ligar con mujeres sino que te puede venir bien para cualquier situacion social ya sea en el trabajo o en tu ambiente personal. Soy universitario y no tengo una gran experiencia debido a mi corta edad pero puedo asegurar que he estado con bastantes mas chicas que los chicos de mi edad (en ese aspecto he sido un adelantado jeje). Bueno el caso es que no he venido aqui a echarme florituras si no a recibir consejo y experiencia para formarme mas en este arte.Espero ayudaros tanto como pueda en futuras dudas tanto como podais ayudarme a mi. Después de esta larga presentación os doy pie a mi ``problema´´. El caso es que ahora mismo estoy lo que se puede llamar `` de lio´´ con una chica de mi universidad.La verdad que la chica es bastante atractiva aunque nada del otro mundo . La cosa es que noto que a ella le molo algo mas que para estar de lio y yo por el contrario no (soy un lobo solitario y lo seguiré siendo hasta dentro de bastante tiempo espero) .La cosa es que conocí a una amiga suya que la verdad me encantó (podríamos decir que fue casi amor a primera vista jaja) y el problema es que dudo estar alguna vez con ella mientras a mi amiga de la universidad siga enchochada de mi. La cuestión es que me gustaría saber que haríais y si os habeis visto en una situación similar porque yo si y por experiencia se que es mala idea o casi imposible tener algo con dos chicas del mismo grupo de amigas , nose porque o si es al único que le pasa pero entre ellas se respetan mucho y no se molestan. Igual soy yo que no se seguir una buena estrategia para este caso concreto pero nose , necesito vuestra ayuda. Gracias y un saludo de antemano . Vuestro amigo EL3VEN

comentarios

  1. Tetsuo

    Me he encontrado por casualidad con este hilo de hace casi un mes.

    Se puede estar con tantas mujeres como te de la gana, pero lo que mejor me funciona a mi, es ser claro en no mentir sobre el asunto.

    Y no garantiza que vayas a poder hacer eso, pero te vas a librar de que malinterpreten tus palabras.

    Los mentirosos que suelen ligar diciendo a las otras que solo estan con ellas, pues pueden coger mala fama, la mala fama puede ser atractiva para muchas mujeres, pero ser clarito con lo que uno quiere, es mucho más atractivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.