• Me encuentro en un gran lio.
    Me enamoré de mi compañera de trabajo. Un amigo me dijo que se lo diga. Porque es una mujer fea, casada con alguien que la está descuidando y sobre todo porque es una mujer que se nota necesita atención y sexo.
    Mi plan hasta ahora a consistido en seducirla, ha ávido algun roce, pero nada wow.
    Que hago, sigo inte…[Leer más]

  • La clave está en dejarte fluir. Es como cuando juegas al fútbol y entras tranquilo, distendido, confiando y te sale todo bien. Cuando entrás nervioso, te vuelves lento, impreciso y arruinas tu juego.
    En la seducción pasa igual. Motivate, escucha audio libros, música, ve una película (te recomiendo TOP GUN, aprenderás mucho de Tom Cruise). Si te…[Leer más]

  • Hola Karen, soy profesor de educación fisica.
    Antes de responderte me gustaría respondas a mi pregunta..

    Si viene un amigo menor que tú, de unos 30 años, amigo, por ende con quien nunca hubo un rose nada, y te dice que no deja de pensar en ti.. Como lo tomas? Lo verías como una buena opción para empezar una relación de amantes?

  • Creo que cometiste un error en irte cuando ella comenzó a reír. Ese era el momento para cambiar de tema y lanzarle cualquier idiotez.
    El tema aquí es que tienes 4 días de experiencia nomas.. Pero para empezar está bien…
    Te recomiendo mires un fragmento de la película Joe black de Brad Pitt. La escena de la cafetería, es casi al inicio de la pel…[Leer más]

  • Al final pensé tanto en el camino rumbo a la casa de esta mujer que no le dije nada. Termine tomando el té y hablando de plantas, extraterrestres y de mis planes en el trabajo.
    Creo fue una sabia decisión. Ya que en este momento sabría de mis sentimientos y estaría a la defensiva.

    Jack, mujeres me sobran. Está me atrapó. Es más en este momento…[Leer más]

  • A todo esto hablando con un compañero de trabajo me dijo que le dijera que no dejaba de pensar en ella; y me advirtió que no le fuera a decir que estaba enamorado. Ya que es una mujer está sola, a pesar de estar casada, porque el marido trabaja y viene solo los fines de semana; es una mujer que tiene falta de atención de todos lados y enc…[Leer más]

  • La veo difícil de esa forma, jamas atomices a una mujer con mensajes y llamadas. Tal vez tus mensajes fueron muy agresivos y eso despertó el lado lógico de la mujer pensando que está mal lo que hizo..
    Un consejo, pídele disculpas cuando la veas en persona, dile que te comportaste como un pendejo y que te gustaría que se tomaran un café en plan d…[Leer más]

  • Hola gente!
    Me ha pasado que me he enamorado de una compañera de trabajo unos 10 años mayor que yo, casada, que me a puesto en la friendzone y con un hijo de 2 años.
    El mayor problema no es que esté casada, ni el hijo, ni que esté en la friendzone y menos los diez años que me lleva. El problema aquí es el siguiente:

    Resulta que estoy conver…[Leer más]

  • Xela-Evol ahora es un usuario registrado hace 10 meses, 1 semana

Xela-Evol

Foto del perfil de Xela-Evol

@xela-evol

activo hace 8 meses, 3 semanas