Volver a quedar con 1 chica que no me excita

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Volver a quedar con 1 chica que no me excita

Etiquetado: 

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Max Power.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Hace 9 meses conozco a una chica la cual me cayó genial. Era una chica por así decir que de cara no era mi tipo por un defecto que tenía para mi grave pero de cuerpo impresionante, lo mejor que he visto, tipo gogo de discoteca. Me gustó de ella su forma de ser que es en lo que yo, selectivo que soy, me fijo lo primero y luego en que me atraiga físicamente y entre tonteo y tonteo nos fuimos a la cama. Parece ser que nos gustamos tanto de forma de ser como de físico aunque su cara no me gustaba mucho por lo que en la cama me rallé por una tontería y no funcioné, le achaco el fallo a que me rallé con un defecto corporal que le vi al inicio del encuentro y ya mi cabeza se puso a pensar en eso y me desconcentré, aparte en el encuentro me incomodaron ciertas cosas y cuando no estoy cómodo a veces me pasa.

Cuando salí del encuentro tuve la sensación de que ella me valoró mas por físico que por mi forma de ser y yo lo contrario, un 10 de forma de ser, de cuerpo 10 pero de cara… puff, no se, me rallé. Aún así nos caímos genial y pasamos un rato genial. Tuvimos un rato de cama pero sin coito, dejándola a medias, un desastre el final pero aparte de eso fue un rato bueno en cuanto a que lo pasamos bien, me porté de 10 con ella, ella lo vió y supo valorar aunque en el sexo no fuera bien.

También tuve la sensación de que esa chica me aportaba mas como persona que como chica para sexo pues realmente me di cuenta que no me atraía, no era mi tipo aunque el cuerpo fuera la ostia. Era raro porque si no hubiera sentido filing pero sí que lo sentí, tuvimos mucho filing, quizás personal mas que sexual y ahí está el problema.

Tras 9 meses de esto yo hablé alguna vez con ella, no me gusta ir detrás y ella quería repetir porque estuvo super cómoda conmigo y lo pasó genial pero también me dio a entender que no quería que volviera a pasar lo de la otra vez de dejarla a medias pues al final se rallaba ella.

Si os soy sincero esa chica no me da morbo, me gusta mucho su cuerpo pero no se enciende en mi eso de “bufff que ganas de follarte”, cuando estoy con ella me parece una chica impresionante de divertida, alegre, estoy comodísimo con ella en la cama los dos desnudos, nos reímos, hay buen rollo, filing personal, jugamos, es impresionante la chica pero no me excita lo suficiente a nivel sexual y si lo tengo tan claro se que si vuelvo a quedar con ella me volverá a pasar.

Me jode porque es tan genial como persona, lo que pasa que ella quiere follar conmigo, no amistad, me lo dejó claro. A mi además me parece tierna, no me dan ganas de tener sexo con ella aunque sí de besarla, comérmela, tocarla, en la cama lo pasamos bien pero no me excita, eso no quiere decir que no esté cómodo con ella desnudos pero no me la pone dura, de hecho con ella sólo se me puso dura durante la felación, el resto no.
    No sé que hacer, me jode mucho, porque si no es en la cama no la voy a volver a ver y es una chica de las que si la conoces quieres pasar más tiempo con ella, es encantadora. No me aconsejéis que le comente lo de amistad porque ella no quiere.

Si volvemos a quedar lo pasaremos genial pero mi pene no se va a subir. Tengo un dilema bastante jodido, esa chica merece la pena de amiga.

Max Power
    Participante

Puedes probar a decirle lo que te pasa y que solo la ves como amiga y arriesgarte a perderla, o puedes darle una segunda oportunidad a ver si te la pone tiesa y empezar a verla de otra manera.

Alex Ruiz
    Moderador

Creo @MAX POWER que lo mejor sería darle una segunda oportunidad y si no me la pone tiesa como dices y sigo igual trataré de hacer lo que a mi me apetezca, siempre que trate de que ella esté bien y lo pase bien durante el encuentro y ya está. Lo que no voy a hacer es a adaptarme a ella si yo no lo disfruto. Suena egoísta pero prefiero arriesgarme a que vuelva a salir mal a hacer cosas forzado que no me apetezcan para que ella quede contenta, aún así yo siempre trato de que quede contenta pero haciendo cosas que nos apetezcan a los dos, no sólo a ella.

Y a ver que pasa.

Y si sale mal o bien tarde o temprano le diré lo que me pasó, aunque conociéndola ya sabes lo que le pasa a las chicas creídas, no aceptan muy bien los “rechazos” y puede ser peor. Al final lo que me pasó a mi fue un rechazo en la cama que no se tomó bien, pero yo siempre he pensado que las mujeres son mucho mas que un rato de penetración/dormitorio.

Max Power
    Participante

Todo lo que sea atacar a su ego, le viene bien.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.