Home Foros Preguntas y consultas ¿Vale la Seducción para mujeres de todas las edades?

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Una de las cosas que he observado de este tipo de libros de seducción es que son impresionantes cuando estamos ligando con crías. Una persona que tenga los libros de seducción interiorizados y actúe en consecuencia para las crías de menos de 25 años o incluso hasta los 30 es brutal, si hablamos de niñas de 16-22 años tiene una efectividad, por propia experiencia bestial ya que se basa mucho en comportamientos instintivos y en chicas que aún no se plantean las cosas de forma racional, pensando por ellas mismas si no que ligan básicamente por instintos, por ejemplo ven al típico tío alfa de su grupito, al más chungo, al más flipado y chorrean por él, ahí es cuando estos temas de seducción tienen un tirón impresionante.

Sin embargo he podido observar yo que ya empiezo a relacionarme con chicas más maduras, además que me gustan las chicas maduras, por ser selectivo y madurar también empecé a cansarme de los físicos y me encanta tratar con chicas más maduras, más inteligentes, chicas que su máxima preocupación no es salir el fin de semana a la discoteca a ligar si no que se dedican a la investigación, profesoras de universidad, con doctorados, soy una persona disfruto mucho conversando con este tipo de chicas y una choni a día de hoy me aburriría muchísimo. Con este tipo de chicas he observado que ese rollito del alfa no va, entendiendo el término alfa como el típico fipaillo que ligaba con tontas pero con chicas inteligentes como que no.

Con este tipo de chicas lo que veo funciona muy bien es ser el típico ganador, hombre con las cosas claras, que triunfa en la vida, que tiene una vida y muy enfocado en sus metas. Actuando así he conseguido que chicas muy inteligentes sintieran admiración por mi pero el tema físico-estético, el ser creído de más, hay que tener la autoestima alta pero el ser un creído como me funcionaba antes ya no vale, de hecho pierdes puntos, es ya una cosa más madura y aunque los libros de seducción valen, te dan un enfoque de hombre triunfador ya tienes que ser más modesto, menos macho alfa machista, eso las chicas inteligentes lo quieren lejos, antes podía valerte ser un chuleta pero con las chicas inteligentes eso olvídense.

Noto como que buscan un hombre con las cosas muy claras, enfocado, que busca un objetivo en la vida y lo tiene claro, va a por ello, tiene sus hobbys, admiran mucho a este tipo de hombres y también he observado les va mucho el típico hombre que no tiene miedo a ser vulnerable tampoco, como algo más real y creíble, más natural, sano, más sensible pero a su vez con las cosas muy claras, ese machotismo en mi opinión ya no lo quieren las chicas inteligentes. Al final el machotismo es un poco el exagerar algo porque en el fondo tienes un problema, una carencia, un complejo, todo eso las chicas más inteligentes lo cazan al vuelo.

También una cosa que no me gusta de la seducción es que funciona fenomenal en chicas con la autoestima baja y es algo de lo que muchos hombres se aprovechaban para tener a la chica comiendo de su mano, hacían con las chicas lo que querían, lo observaban los gilipollas acomplejados machistas y hacían con las chicas lo que querían hasta dejarlas hechas una mierda y esto obviamente con una chica inteligente de +30 añitos que se olviden.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Las tias con doctorados son como amebas de lo coñazo que son, con ellas si vas de malote vacilando a tope, triunfas el triple que incluso con una choni.

Las mujeres en general quieren hablar de cualquier cosa salvo de su carrera profesional y normalmente todas se comportan igual, he conseguido mas resultados académicos en mis años de facultad tirando de carisma que con estudio, dado que cualquier sitio de esos tienen menos empatía que un cementerio.

Por no hablar de que a partir de los 30 a las tias les da por bajar sus estándars de forma drástica, es como la tía esa de alemania que puso en un vídeo el mario luna, que es de esas que acaban en alemania y como no hay el feeling como en españa, acaban hasta el coño, a esta la habrán puesto un buen sueldo, pero vamos las que están en esos paises son muy coñazo en ese sentido.

Por eso ves que el mario luna la cazó, dado que esta volvio a españa y hasta se dejó grabar con el tio, si ves a la chica cuando el otro hablando de su trabajo( me encanta ver al analfabeto de mario luna hablando de cosas de ingeniería cuando no pudo ni acabar una carrera de letras como es psicología) y ves que la tia está hasta el puto coño, tanto de ese trabajo, como de alemania.

Los alemanes nos valoran bien debido a que al ser el sistema educativo tan desastre, los titulados somos unos buscavidas en tema de solucionar problemas, al ser ellos solamente sistemáticos en aprender 4 cosas y ya está; pero ni el 10% de españolas se quedan por allí y lo sé por montones de amigas que fueron conmigo a clase, salvo 1 el resto ni de coña se quedan allí y si ves sus redes sociales(no voy a decir como es la chica, pero buena no está), cada poco en temas de fotos va rotando con personas que eran de españa, hasta que al final ahora va con alemanes, porque me dijo que no queria perder el tiempo con personas que se van a volver a españa.

Lo siento si pensabas que era porque te veian con metas, probablemente sea tu físico o cualquier cosa que la navaja de ockam diga.

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Puedo ayudarte con teoría pues he tenido solo una experiencia con este tipo de mujeres y no llego a sexo solo a besos (pudo desencadenar en algo más, pero mostré necesidad). Pensaran que he venido hacerle publicidad pero es que el libro es muy bueno xD ademas la lectura es muy entretenida, para ello una prueba: Trata de averiguar acerca de la infancia de este tipo de mujer (Sin hijos a los 32 en adelante, enfocada en su carrera o trabajo, como que sin gana al momento de hablar de parejas e intelectuales) te daras cuenta de que ellas han tenido una ausencia de una figura paterna en su niñez bien sea porque fallecio, el papa vivia ocupado, un DIVORCIO, o cualquier otro motivo. (la figura paterna mas no el Padre en si, en resumen que ella sintio la ausencia de un hombre que la protegiera de niña) Esto lo he podido comprobar y da miedo casi siempre es asi. ¿Tiene que ver? si y mucho pues como te das cuenta la impresion de un Alfa arrogante no funciona.

Si de verdad te llaman la atencion este tipo algunos tips sacados del libro que te ayudaran:
    * Como te has dado cuenta lo que funciona con ellas no es tanto ser un triunfador sino demostrar que tienes tus metas bien claras y que has hecho y estas haciendo algo para alcanzarlas (esto lo he podido comprobar como te digo 1 vez)
    * No conviene hacerlas sentir demaciada tension sexual al principio eso sera despues preferiblemente en la cita o D2.
    * Hacer actividades juntos: Jugar billar, ir de compras y dejar que ella escoja ropa para ti, un museo, dejala que te ayude hacer una actividad, es la cita ideal.

Y aqui mi experiencia si la quieres saber: Tenia 20 años era estudiante de Ingenieria y ella 32 años era mi PROFESORA (muy inteligente) Yo no habia tenido suerte con una compañera de estudio a la que le habia jurado quererla como ningun otro (frucando como siempre con lo ROSA) me di cuenta que lo que aparece en las peliculas no servía, un actual colega me recomendo Sex Code y lei solo una parte que puse aprueba. Siempre destaque por mis notas era un come libro lo unico que me faltaba era que ellas me vieran como ALFA. Asi que empece a liderar el mejor grupo de la seccion, solte un poco mas mi carisma y cuando me vine a dar cuenta era ese chico callado pero con gran aplomo y fortaleza interior que cuando lo tratas te hace pasar un buen rato y BOOOMM. Mujeres mayores y también de mi edad empezaron a darme claros IDIs entre esas ella LA PROFESORA.

Cuando finalizo el curso salimos (ella pago todo) y al llevarla a su apartamento la bese fue mi primer triunfo y allí fue donde vino el error pensando que ya salíamos empecé a mostrar debilidad emocional la buscaba demasiado y todo se fue al diablo. Pero la moraleja es que Claro que funciona la seducción con ellas es solo que el orden de las emociones es diferente porque buscan algo diferente si quieres léelo (Pandora’s Box) seguramente la mujer que te interesa es una “Mujer moderna o una Conocedora”.

KaGeRT
    Participante
    @KaGeRT

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho @seductor333.

La seducción vale para todas las edades, ya que el pilar de la seducción es generar emociones positivas.

Una mujer joven busca salir, pasar un buen rato, llamar la atención y son altamente impresionables con cosas más materiales (físico, tener un buen coche, etc)
    Una mujer con madurez busca más atributos a largo plazo (confort, estabilidad emocional, metas y objetivos en la vida… etc)

Por ello, es por lo que habrán mujeres que se te den mejor que otras. Algunas con las que escales como pez en el agua y otras con las que haya menos conexión poque tu actitud vaya enfocada de otra manera, pero esto no va en función de la edad (ya que esto solo es un número) sino en función de la madurez de la mujer.

Ojo, esto no quiere decir que, una mujer madura no se abalance por puro instinto sobre un hombre guapo y que no pueda ofrecerle nada más que una noche de sexo. Y, tampoco significa que una chica de 19 años no sepa valorar el esfuerzo que conlleva tener estudios, un buen trabajo, vivir solo y tener una estabilidad financiera. Al final, cada persona es un mundo, y lo que se busque en ese momento, vendrá determinado por el momento emocional en el que se encuentre la mujer y por las experiencias vividas. Como dice @tetsuo, a una mujer con estudios y con una vida muy rutinaria le puede poner como una moto un chico malote; y a una chica de 22 años que acabe de salir de una relación tóxica con un chico malote, no quiera saber nada más de este tipo de tios.

En la seducción se puede generalizar bastante, pero siempre con matices. Seducimos a personas y estas no son lineales.

Al final, las mujeres lo que buscan es sentir emociones, si son emociones positivas querrán pasar más tiempo con esa persona, es así de simple. Las maduras, como tú dices, suelen tener las cosas claras, y por lo tanto valoran cuestiones que las jóvenes (o con menos madurez) suelen pasar por alto: estabilidad económica, estudios, temas de conversación etc. Desde mi punto de vista,

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si, totalmente @kagert. Las chicas jóvenes muchas veces son puro instinto, imagínate un caso exagerado de una niña de pongamos 12 años que pasa de estar en el nido con sus padres a tontear con el chico de su clase de 2ESO. Esta chica que no tiene experiencia ninguna liga muchas veces por puro instinto. Alguien que sepa de seducción observa como liga esa niña con un niño de su clase y se reiría de los test ingenuos que le pondría pero se ve que le gustan los chicos por ejemplo malotillos de la clase o más macho alfas pero sería totalmente instintivo, ven un chico guapo, ai que guapo, ya saben seleccionar a los mejores pero sería puro instinto y esto ocurre mientras son jovencitas, desde que salen del nido hasta los ¿20? ¿25? luego ya van madurando y se nota mucho que ya no es puro instinto si no que ya saben lo que quieren a nivel racional mucho mejor, cosas claras, al principio es puro instinto, por eso decía que lo de “el macho alfa” y cosas así vale más para niñas que para mujeres, pero eso no quiere decir que no busquen “a los mejores” a cualquier edad, a lo mejor con 50 años un hombre que ha sido un empresario de éxito, caballero, con conversación, sepa bailar, sepa vestir, arreglarse por poner un ejemplo es un hombre que cualquier mujer admiraría.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.