Una cosa es tener amigas y otra que te traten como un osito de peluche

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Una cosa es tener amigas y otra que te traten como un osito de peluche

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Ayer hablando con un amigo el cual tiene novia me contaba que tiene bastantes amigas. Me decía que antes de tener novia iba a saco a ligar y no tenía amigas pero tras echarse novia empezó a solamiguear a las chicas, algunas querían con él, otras no pero al final acababan siendo solo amigos. Él respetaba a su pareja y todo perfecto.

Todo iba bien hasta que pasado un tiempo escucha la típica frase: es que yo te quiero sólo como amigo, frase que antes de tener novia no le habían dicho en su vida pero tras echarse novia la escuchaba 200 veces y sí, es obvio pero ¿para qué tanta aclaración? yo no voy diciendo: sólo te veo como amiga 40 veces, se entiende.

Tras escucharla él pensaba: y yo pero ¿por qué siempre tenéis que decir dicha frase? Mi amigo me contaba que por orgullo él se siente muy hombre, él siempre ha ligado mucho y que una chica le diga que sólo le ve como amigo es como si se sintiera rechazado por su amiga, como si dijera: te quiero mucho pero si no hubiera ningún otro hombre en la tierra moriría virgen antes que acostarme contigo.

Además yo lo he visto cuando estaba con mi ex, cogen la costumbre de llamarte AMIGO 258 veces seguidas y si no te llaman HOMBRE SIN PENE u OSITO DE PELUCHE. Al final son términos de críos, un hombre que se siente masculino no le gusta que le llamen osito, una cosa es tener una amistad y otra ser un hombre castrado sin pene.

¿Qué opináis al respecto?

Max Power
    Participante

Que si son sus amigas no entiendo donde está el problema, está claro que ellas se lo tienen un poco creído pero yo lo que haría sería descojonarme de la situación y de su lorealismo. Al final con eso demuestran que viven en una burbuja.

OutLaw
    Participante

Si él las soloamigueó a ellas, es posible que ellas estén tratando de provocarle o sea un acto de orgullo, una especie de “y tú más”. En plan, “tú me soloamigueaste pero no te flipes, que yo te soloamigueo más”

Yo tengo una amiga con la que tuve un affair. Yo sé que ella está enamorada de mí, pero tiene novio y por eso la soloamiguee. Ella, desde entonces, no para de escribirme “AMIGO” siempre que puede. Lo hace en cualquier foto de instagram, en comentarios en el facebook, siempre en público. Pero yo sé que lo hace por orgullo.

oda consoda
    Participante

Bueno yo creo que esto forma parte de la “logia” femenina, ellas se comportan asi (con todo mi respeto), simplemente a veces tienen que dejar claro que su agujero no esta disponible para ti, y que solo lo esta para algun “privilegiado”, pero se da fuerte con el chorro de la ducha en sus partes igual porque ese privilegiado nunca llega, ya que ella solo va descartando, al menos ese es mi punto de vista y mi experiencia. Por supuesto no vamos a obviar que a veces si te “friendzonean” de verdad, pero en ese caso, creo que son suficientemente inteligentes como para no tener que usar ninguna de esas expresiones pateticas…

Alex Ruiz
    Moderador

Personalmente eso de recalcar 400 veces lo de “sólo como amigos” lo veo de crías. Yo le dije lo que yo he vivido, por ejemplo recuerdo una chica que hace 2 años directamente me llamaba hermano cuando yo tenía en esa época novia también. Se me insinuaba con cosas muy bestias e incluso sintiendo celos por el amigo cuando este le decía algo así:

– Chico: Que chica mas guapa, me gusta
    – Chica: yo soy mas guapa que esa.

E incluso haciendo el gesto de instinto básico delante de mi cara en la piscina y moviendo las tetas diciendo: mira mira que tetas tengo mas bonitas y sacando tonteando descaradamente.

Era como una estrategia para decir: yo soy el premio, yo mando, yo decido, te aclaro que sólo amigos pero me subo el ego insinuándome y viendo que babeas por mi, aunque conmigo no lo conseguía.

Sin embargo también tenía una amiga de 30 años muy madura de coco que a pesar de tener un trato muy muy cercano y cálido jamás decía esa frase.

Max Power
    Participante

La clave es lo que has dicho al final, se lo tiene creído.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.