Home Foros Diarios o blog personal Un nuevo comienzo

1 respuesta, 1 voice Última actualización por  Jack hace 2 semanas, 5 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Jack
    Participante
    @jackvowels

Pues segun lo que he visto de el dueño de el foro (un saludo) bueno veo que no hay que seguir a lo que es el metodo de mysteri, style y todos ellos ya que en un largo plazo no lograre nada,
    pero al ver que no hallaba la forma de como empezar decidi seguir ek metodo por 30 dias de style y aplicar algunos openers y para agarrar confianza con los retos que se proponen pero si me dan un consejo de lo que puedo mejorar para lograr ser mas natural bienvenido sea.

pd: yo se que este es un foro para naturales, pero al pricipio hare un poco de el metodo indirecto.

Jack
    Participante
    @jackvowels

Bueno pues aqui en el dia 3 de lo que son las misiones de domina el metodo en 30 dias aunque aplicando una seducción natural jejejeje
    Pues dice que alguien por telefono te recomiende una pelicula y no me ha ido tan bien por que en mi pais es tan comun que te llamen para amenazarte la gente es bien reacia a contestar lastimosamente y todos me dicen que me equivoque tratare de hacerlo de otra y generar confort rapido para que me recomienden algo espero lograrlo…

Atte. Jack

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.