Home Foros Preguntas y consultas ¿Un Alfa SIEMPRE es selectivo? ¿Los picaflores son alfas?

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 año
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15194

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Hoy en día estoy notando que está tan de moda el autodenominarse alfa entre los jóvenes. Ahora todos los jóvenes han visto 4 consejos sobre ligar y ya se creen machos alfa. Su modus operandi siempre es el mismo: chicos que mas o menos ligan sin problema, ni mucho menos sin problema con TBs8-9 pero si sin problema con TBs1-6 y como tienen bastante sexo, fácil muchos tienen sexo cada fin de semana y cierto juego, ya van de alfas. Los podríamos denominar: hombres picaflor, el resúmen es que la meten en la que se deje y así consiguen tener sexo en cantidad, no en calidad pero si en cantidad. Con que la chica esté físicamente bien les sobra y si no también pero sólo miran el físico.

    Hoy día hay muchos jóvenes así y aunque muchos no ligan nada muchos otros sí lo consiguen y ligan bastante.

    Luego hay un tipo de hombre que es muy especial y que son muy muy pocos. Para mi esto sería el auténtico ganador con las mujeres pero igual que el primer caso hay muchos en este caso muy muy pocos. Es este hombre que tiene a muchas chicas detrás siempre y se puede permitir el lujo de ser selectivo, de aplicar juego indirecto con ellas y que siempre vayan detrás de él. Además para tener sexo con él no vale que la chica chasque los dedos y él vaya cual necesitado como ocurre con el picaflor si no que este Ganador va tan sobrado, quizás ayer folló con una TB8, la semana pasada con una TB9, etc que lo mismo le viene una tb7 y pasa, ella le dice de follar y él pasa, no le interesa por lo que las chicas, acostumbradas a chascar los dedos y que ellos accedan se quedan extrañadas. Son totalmente un reto para ellas y muy selectivos, no les vale con que la chica sea una TB9, buscan algo mas, una actitud en ellas que les guste, llame la atención y entonces sí se acuestan con ellas, ni siquiera sólo para sexo les vale un físico, físicos ya han visto muchos en su vida, ellos buscan otras cosas.

    Ser este segundo tipo de hombre es realmente dificil pues tienes que ser ganador y tenerlo muy interiorizado. El primer ejemplo, el picaflor, tiene ciertas actitudes alfa y cierta habilidad para ligar, extrovertidos, cabroncetes, etc pero en el fondo no se lo creen del todo.

    Conclusión: Ganador hay pocos pero ¿hombres que follan mucho? Pienso que hay bastantes también, eso si, con la que se deja, pero a veces, cuando se alinean los astros, se llevan a alguna tb7-8 por ahí.

    ¿Creéis que estos hombres que tienen ciertos rasgos alfa picaflores son de verdad ganadores? Digo que tienen ciertos rasgos alfa por que no son el típico hombre blandengue beta solamigo si no que es como el típico depredador que sólo quiere a las mujeres para sexo y cumple ciertos patrones alfa por lo que también liga, con la que puede pero también liga bastante en cantidad.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.