Últimamente estoy pasando de la teoría y la verdad es que me pierdo

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Últimamente estoy pasando de la teoría y la verdad es que me pierdo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Llevo en esto un montón de años y creo que actualmente tengo un nivel que hubiese soñado hace 10 años.

Estoy teniendo sexo con chicas de alta puntuación, ya no me impresiona una tb9, etc, etc y creo que de forma natural muestro mucho valor y tantas y tantas cosas que hace un tiempo leía en los libros.

Digamos que ahora lo hago muy bien, siempre se puede mejorar (kaizen) y los ganadores siempre buscamos eso.

El otro día estuve con una chica super atractiva en la cama y lo pasamos increíble.

Me puse a pensar ya en casa sobre cómo me verá esa chica y quise probar a analizar las interaciones, mi forma de proceder. La verdad vi que había hecho mil cosas de valor, de todo procedente de libros pero ya todo me sale muy natural y ella me habrá visto como alguien con un valor muy alto.

Pero por otro lado me puse a analizar y si, respecto a valor lo hice muy bien pero luego analizando cualificación, romance, comentarios que hacía, etc al final vi que si, he hecho cosas muy bien pero siento como que no lo he hecho con ningún tipo de orden, es decir, nunca me puse a cualificarla siguiendo un orden, o me ponía a piropear con cuentagotas pero le decía cosas al oído que me salían solos porque me divertía pero no tengo idea si eran creíbles, yo sólo me estaba divirtiendo.

De romance también hice cosas que me salían solas, no recuerdo si eso salía en los libros o no.

Lo que no se si esas cosas que le decía en la intimidad al oído por ejemplo sonaban convincentes o sonaban a que me divertía pero que estaba bromeando todo el tiempo. La verdad como me subada la polla el resultado y ya estaba con ella en la cama ni me interesa pero ¿cómo analizo la interación y cómo podría mejorar para la siguiente o ver mis fallas? que por bien que lo hagas siempre tendrás alguna.

La verdad la chica se quedaría pensando que era un tío bastante bastante ganador pero no tengo idea de en que podía fallar ¿cómo me recomendáis que me analice?

También veo que las tb9 por muy ganador que parezcas es difícil que acaben locas por ti, menos en una primera cita, seguro se relacionan con ganadores constantemente. ¿Cómo podría avanzar para que poco a poco se pudiera ir enganchando más a mi? aunque siendo yo mismo imagino poco a poco a base de tiempo. Éstas no son las típicas tías vírgenes que si las tratas bien se encoñan, incluso notaba a veces que trataba de no implicarse emocionalmente, quizás para no pillarse por un rollo, sentí esas sensaciones, fue raro, no sé.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.