Home Foros Preguntas y consultas Tuvimos sexo, fue un desastre y ahora me siento incómodo

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses, 2 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mario di angelis
    Participante
    @mariodiangelis

Hola! Llevo tiempo conociendo a una chica… Al principio no me interesaba como algo más que amiga, pero tras ir hablando con ella y tras su insistencia pues al final… Acabamos follando. Fue un auténtico desastre… Alcohol, poca luz, poco espacio, nervios,… Y lo peor… Un olor excesivamente fuerte proveniente de ahí abajo.

Entre eso y mi falta de destreza en ese ambiente hostil, fue un auténtico desastre. Su actitud ahora, parece ser la misma a pesar de su intento por disimularlo. Respecto a mí, me siento frustrado por no haber cumplido.

No sé como actuar. No estoy seguro de querer repetir pero tampoco lo estoy de no quererlo. No sé cómo actuar. Ella dice que me nota raro, y no es para menos, me siento en cierta medida inseguro y ansioso al respecto de este asunto. No sé muy bien cómo actuar, ni tampoco de, si se diese el caso de repetir… Sacarle el tema del olor de ahí abajo…

Un saludo.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Jajajajajaja, que bonita experiencia. Hombre si empezasteis a tener sexo después de una noche o día movidito con todos esos factores de borrachera que comentas y otros tampoco demasiado agradables, es normal que la cosa no saliera idónea.

Mi consejo es que sigas con ella como hasta ahora. Las chicas son bastante comprensivas cuando el sexo no sale del todo bien y si les gustas hacen como si nada y le quitan importancia. Son conscientes de que se puede tener buen sexo con alguien aunque las primeras veces no fuese muy bueno. El sexo mejora cuando se gana confianza.

En cuanto al olor de ahí abajo puede ser simplemente por la marcha del día a día. Salvo cuando estamos recien duchados o nos hemos lavado antes, esas partes huelen. Lo suyo es lavarselas si has estado todo el día o la noche por ahí antes de ponerse manos a la obra. No creo que ella tenga ningún problema específico sobre eso aunque hay chicas que huelen más y otras menos.

Concluyendo: si la chica te gusta sigue como hasta ahora, olvídate de esa mala experiencia, y prueba otra vez a ver que tal con más confianza y limpieza jajaja.

Un abrazo!!!

mario di angelis
    Participante
    @mariodiangelis

Gracias por tus incalculables consejos David! Le propondré de ducharnos juntos y así no se escapa en ninguno de los sentidos jajaja
    Otro abrazo para ti!!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

El problema que yo le veo es como actúa cada persona. He visto chicas que si te ibas a la cama con ella y no le gustaba, te descartaba inmediatamente y no volvías a saber nada de ella en la vida.
    Sin embargo he estado con chicas que la primera vez fue un desastre y nos partíamos de risa del desastre de polvo y al finalizar el encuentro quedar para ver si podíamos mejorar eso otro día y decirme que a pesar del fracaso de polvo lo había pasado muy bien conmigo y yo muy bien con ella y que le gustaría repetir.

Para mi la primera chica no vale nada, la segunda es para mantener pues chicas así son especiales y hay pocas, es para conservarlas en tu vida.

No se como se lo tomaría ella, parece ser que no le dio importancia y seguís teniendo relación así que en ese sentido no tienes problemas.

Lo de cumplir o no, eso me parece de niños, cuando yo tenía 16 años y me daba un gatillazo me ponía rojo y no sabía que decir. Tu no puedes ir a un encuentro sexual con unas espectativas de que vas a ser Rocco Sifredi pues si luego pasa cualquier cosa y no cumples te frustras como te acaba de pasar. Cuando eres seguro de ti mismo, si un día hay algún problema pues te ríes del problema y otro día saldrá mejor. Si la chica no quiere volver a repetir pues nada, ella verá, yo gente así no quiero, prefiero del segundo tipo.

La próxima vez asegúrate de daros una buena ducha ambos jajjaaja y si te da corte decírselo para no llamarla disimuladamente guarra pues le propones una duchita juntos previo al rato de cama y así ya no hay problemas de olores jeje.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.