Home Foros Preguntas y consultas Tontear con varias.

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 mes
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

Cuando te gusta una chica y sabes que a ella también le gustas pero de pronto ella empieza a confundirte con sus actitudes haciéndose la dura y portándose muchas veces de forma indiferente, estaría bien que yo me porte igual que ella y empiece a tontear y coquetear con otras chicas que se muestran interesadas en mi pero que a mí no me interesan ni me gustan,creen que eso estaría bien usarlo como estrategia o podría jugar en contra mío,o quizá hay un límite para hacerlo a mí favor que creen.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Depende el contexto. Si ella lo hace para ponerte celoso o usando estrategias de cría inmadura haciendo el tonto para picarte, si tu haces lo mismo estarías cayendo igual de bajo que ella. Lo suyo es que si eres selectivo y veas esa actitud la descartes.
    Y si te da igual tu verás si quieres ponerte a jugar a ese juego con ella, yo no lo recomiendo. Podría servirte por ponerla celosa pero no se, me parecen juegos inmaduros entre niños.

Si por el contrario ella lo hace pero no con la intención de molestarte, ponerte celoso, juegos de niña si no porque tu te has enterado que está tonteando con otro u otros a la vez que contigo, puedes optar o por pasar de ella si no te gustan las chicas que juegan a dos bandas o ya lo que consideres. Ella no te debe fidelidad y es libre de hacer lo que quiera pero ya depende de lo que tu busques descartar a una chica que hace eso o que te de igual. A mi personalmente siempre me ha gustado centrarme de 1 en 1 y si una chica me tenía saciado sexualmente no necesitaba estar ni buscar con más.

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Buenas chicos,

Estoy de acuerdo con @Seductor 333 y, además @indigo03, por qué ibas a tontear con chicas que no te gustan? Si te gustasen lo entendería, porque estas en todo tu derecho sobre todo si ves que ella está en ese plan… Pero si no te gustan, lo único que consigues es perder el tiempo.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Recuerdo una chica que conozco me contaba como estaba buscando un amante para sustituir a su novio el cual no quería dejar, había conocido a 3 chicos y estaba viendo con cuál se quedaba. Tenía citas con los 3 e iba descartando. Me llegaba a decir que 1 de ellos la tenía un poco pequeña y por lo tanto lo iba a descartar e iba a seguir con los otros dos.
    Que oye, cada persona puede hacer lo que quiera con su vida pero yo lo vi horrible, no querría una chica así desde luego. Ya cada uno. Conozco hombres que dicen que es libre porque está soltera y si ellos también son golfetes y juegan o han jugado a varias bandas ellas también tienen derecho. Y es respetable oye, pero yo como no soy alguien que hace ese tipo de cosas tampoco busco chicas que sí las hagan, eso cada uno es selectivo con lo que considera.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.