Home Foros Preguntas y consultas Todo lo que e conseguido gracias al desarrollo personal

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Apolo hace 1 mes, 3 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Buenas Oy quería contaros las cosas que e conseguido gracias al cambio de mentalidad y el haber roto unas cuantas creencias limitantes y al desarrollo personal. Yo era una chico con 32 años que no salía nunca ni a discotecas ni pares ni nada,apenas hablaba con mujeres y era muy tímido y introvertido tenía amigos tóxicos que no me ayudaban en nada y tampoco me aportaban nada, apenas salía de casa y tenía una vida de mierda.Aunque sé que es una tontería pero saveis lo que realmente me cambio y me dio un cambio de mentalidad de 360 g el gimnasio nunca avía estado apuntado jamas y desde que me apunté todo cambio tengo nuevos amigos estoy en clases de salsa y bachata y e empezado a salir a bailar con ellas desde que me apunté hablo con muchas chicas y intento aplicar cosas de seduccion tengo amigas que nunca avía tenido si se que es una tontería pero lo que quería decir es que un pequeño cambio en tu manera de pensar y una constancia todo se consigue ahora tengo 36 se que me falta todavía mucho pero espero seguir consiguiendo cosas y seguir aprendiendo se que para vosotros son cosas normales y típicas pero para mí eran cosas impensables se que con 36 años la gente se casa y su mentalidad es la de tener hijos y casarse pero yo soy como un niño con juguetes nuevos espero seguir aprendiendo y seguir cambiando para bien.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Ese es el camino! Y no te preocupes, no tienes que sentir la presión del matrimonio, disfruta todo lo que puedas dándole alegría al cuerpo que luego el matrimonio se hace muy largo (tan largo que yo ni me pienso casar)

Apolo
    Participante
    @Apolo

Bienvenido a este mundillo

Tienes razon, algunos empezamos antes gracias a ciertos factores, sin embargo es necesario decir que nunca es tarde para empezar, y que debes seguir por este camino que no es facil, pero que vale la pena, no desfallezcas y veras que tarde que temprano empezaras a llegar a las metas que te propongas. un abrazo compañero

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.