Tira y afloja con ir de premio

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Tira y afloja con ir de premio

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Estoy tonteando con una chica, coge y me da un pico rápido, le digo que me ha gustado que quiero mas y me dice que no, que sólo uno. No se le ve con muchas ganas de ir a mas y fue ella la que me dio el pico, yo estaba con ella charlando y bromeando.

Ya me lo hizo en otra u otras dos ocasiones, le va mucho eso de ser el premio y que sea yo quien de el paso, a mi no me interesa mucho la chica pero me divierte el juego y llega a ponerme mientras jugamos, yo a ella le gusto pero intenta disimular.

Una opción que se me ocurre es cogerla y darle yo 40 besos sin que sea ella la que me lo de para que sepa quien manda, ¿qué haríais-actuaríais vosotros? darme ideas.

Lo del pico se me hizo raro y en ese momento me quedé riéndome pero ya sabéis que se puede uno divertir con cada situación.

Max Power
    Participante

Dáselo y no le digas que te bese, si no tiene tanta confianza contigo es normal que no se atreva a seguirte el juego.

davidjungle
    Superadministrador

No creo que haya que demostrar quién manda o quién no, ni me agradan los conceptos de que uno sea el premio y esa clase de tonterías.

Métete en ese tira y afloja y deja que la excitación entre los dos crezca, y no te marees con eso del marco, el premio y demás frikaditas que solo nos cohiben e incrementan la inseguridad.

A mi lo único que me interesa es si lo que estás haciendo lo estás viviendo y disfrutando, o sino. A partir de ahí, si lo estás pasando en grande con ella, sé creativo. La opción de los 40 besos me parece divertida si realmente ves que ella tiene interés. La clave es jugar y dejarse llevar; no hay que pensar sino actuar llevados por el sentimiento. Entrar en los juegos que te plantee, proponer los tuyos, y bailar al son de la danza de la seducción. Esa es la mejor forma de arder en su fuego. Lo que hagas será el resultado de esa espontaneidad resultante.

No hace falta pensar en miles de opciones, solo sentir el momento y aprovechar las que tu creatividad te presente una vez estás libre de barreras.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.