Home Foros Preguntas y consultas Tensión a la hora del sexo

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  davidjungle hace 2 semanas, 2 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Roxana
    Participante
    @Roxy201

No les ha pasado que no disfrutan y no están totalmente relajados a la hora del sexo por temer a un embarazo? He investigado y he leído que si hay muchos casos sobre eso. Se que hay muchos expertos acá (mas que yo por lo menos) y quiero que me aconsejen un poco. La posible solución que yo veo es colocarme algún método anticonceptivo semipermanente, y he pensado en el DIU, ya que he visto que tiene una lata efectividad; no me lo he puesto es porque he tenido miedo porque en lo que he leído dice que la adaptación puede causar ciertas molestias y hasta infecciones https://metodos-anticonceptivos.com alguien lo tiene para que me cuente desde su experiencia? Me recomiendan el de cobre o el hormonal? Si saben de otro anticonceptivo menos doloroso que me pueda servir me hacen llegar la información. Gracias de antemano

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Yo también he oído de ciertas molestias con esos metodos y algunas cosas peores jajaja. Mi pareja toma la pildora desde hace años y ningún problema. Alguna vez se le ha olvidado y hemos tenido relaciones pero nunca ha pasado nada. Al final es el método más utilizado por algo. Una alarma en el móvil para que no se olvide tomarla y no apagarla hasta tomarla, y listo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.