¿ Tengo un problema hablo mucho y me pongo pesado ?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿ Tengo un problema hablo mucho y me pongo pesado ?

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Alex Ruiz.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Creo que el titulo lo dice todo ese es mi problema no paro de hacerle preguntas a las tías y al final cuando ya me veo tan pesado tengo que decirles que me disculpén por ser tan pesadilla y hablar tanto como puedo solicitarlo y no hablo para ligar solo conversaciones de amigos.

Diablo
    Participante

Estas pensando por ellas y ahi la has cagado, no te tiene que importar lo que la gente sea quien sea opine sobre ti, si en algun momento tu te sientes que eres pesado o que la haces sentir incomoda, diselo. “Siento que estas incomoda, quiero decirte que en ningun momento quiero incomodar o intimidarte al contrario quiero pasar un buen rato contigo, la comunicacion es una regla de oro en las relaciones, si te sientes incomoda porque te hablo hazmelo saber con mucho gusto me retiro” No cuesta nada ser honesto, verdad que no? ese es el punto. Debes fluir en la conversacion e igual ella debe poner de su parte.

El problema de ustedes es que piensan mucho las cosas y le dan vueltas al asunto cuando NO te debe IMPORTAR ni un carajo lo que PIENSEN DE TI.

Alex Ruiz
    Moderador

Aprende a tener charlas asertivas con las chicas y no pienses en yo, yo, yo, yo, alterna entre preguntas abiertas, cerradas, entre hablar con distintas emociones, distintos tonos, dejar silencios sin que te sean incómodos, silencios para dejar que ella hable, se exprese y tu escuches con asertividad, interés, etc.
    No pienses en ti ti ti ti ti ti que parece sólo quieres hablar de ti.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.