Home Foros Preguntas y consultas Tener sexo con una amiga sin deseo ni ganas

5 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 1 día
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Novato
    Participante
    @Novato

Veia este video YouTube donde ambos se ve se caen bien, hay buen rollo y acaban teniendo sexo (por trabajo) imagino. Cuando veo esto pienso si la chica sentirá excitación imagino no, nada, se dejara meter.
    Me llama la atención por ser algo antinatural, sexo entre dos personas que no se ponen ni excitan nada de nada, se dejan penetrar, acaban y que bien que ilusión las putas deben ser parecido. Que os parece el sexo asi y que pensáis que sentirá la chica al tener sexo con alguien que podría ser su amigo perfectamente? En los hombres es diferente con que este buena la chica ya se excitan pero ellas ya veis que necesitan muchas mas cosas. ¿Qué pensáis estará sintiendo ella mientras lo hacen de esa manera tan triste? el sexo de la mujer dicen esta en el cerebro. Algunos pensaran que mola tener sexo asi con una amiga, que si son amigos por que no van a follar, aquí se puede ver la realidad, sentirá placer genital ella pero ya esta. Da un poco vergüenza ajena observarlo. Llama la atención por normalmente no solemos ver sexo asi aun será algo parecido al que tiene sexo con su mujer y ya no siente deseo por el desde hace años, follar por follar que opinan??? Veo esto y me llama la atención lo triste que puede ser tener sexo de esta manera cuando ella no siente deseo por el tio. ¿Cuándo acaben se quedara la chica que ni fu ni na me he quedao igual cuando en el sexo de calidad se vuelven locas las tias???

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si no tiene ganas de tener sexo conmigo va a salir una basura de relación sexual. Si finge para intentar que no se note ya tiene que fingir bien pero es muy triste tener sexo así, va a salir algo muy mediocre y en mi opinión un ganador se queda con lo mejor, no quiere cosas mediocres, si busca calidad y no cantidad ahí no lo va a tener.
    Si no hay deseo por ambas partes como dices va a salir algo mediocre.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Jordi el niño polla se basta y se sobra con su trabuco. Estoy seguro de que a las chicas no les disgusta un dulce. A todas.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hombre Jordi ahora se ha soltado un poco, antes era más tímido pero sus escenas dan risa, es como super soso. Típico chico que le ven las chicas super buena persona pero excitación cero salvo por el pene.
    No creo que por buen pene que tenga un beta las chicas quieran tema con él.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

La diferencia es que la mayoría de mujeres saben quien es Jordi y lo que ello implica y ya sabemos que, cuando a una mujer le interesa, rompen sus propias reglas.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

¿Tu crees @maxpower? yo no veo a Jordi para nada para nada un tío por así decirlo que las mujeres le consideren un tío “alfa”, me parece de hecho sosísimo. Dudo que ligue fácil con chicas o haya ligado nunca.
    Su novia es del montón y ahora porque con la experiencia de tanto tratar con mujeres se ha soltado con ellas pero era tímido y sosísimo. Luego no tiene un físico de hombre si no de niño y sí, tiene buena herramienta pero anda que no habrá pringaillos con buena flauta.
    Lo único en lo que si estoy de acuerdo es que cuando tu eres famoso tienes fans y bueno para gustos los colores, imagino que a la mayoría le gustarán tíos de otro estilo, no puede ser lo mismo un Bustamante que un Jordi pero bueno fans hay para todos los gustos claro.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.