Te dice que tiene novio. ¿Y ahora que?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Te dice que tiene novio. ¿Y ahora que?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Killer
    Participante

Últimamente me estoy encontrando mucho con este obstáculo. Entro a la chica y de seguida me dice que tiene novio. En muchas de estas ocasiones será cierto que tenga pareja, pero yo se que muchas otras lo dicen para quitarte rápido de encima. Se que esto es debido a que hago muchas cosas mal, no le resulto atractivo, no llamo su atención o simplemente que esta tranquila con su amiga y no le apetece que la moleste nadie.

Tenga novio o no, me gusta el juego de la seducción y no me gusta terminar así, que realmente ha sido lo que ha sucedido en todas estas veces. No creo que haya reaccionado mal del todo, pero no me acaba de gustar como he reaccionado ante tal obstáculo y pienso que es mejorable.

Estas ultimas veces que me ha sucedido, lo que me ha salido en el momento ha sido esto:

1: Morena: Tengo novio!

Killer:  ¿Y tu novio sabe hacer esto? ( hago un baile gracioso y ella se ríe)

2: Morena:  Tengo novio!

Killer:  Vaya, no esperaba esto, me acabas de romper el corazón.  (exagerando mucho, ella se rie)

Como os digo es lo que me ha salido pero no me acaba de gustar, aunque la del baile es graciosa. Me gustaría saber dos cosas:

1-¿Os pasa a menudo?

2-¿Como reaccionáis vosotros o como reaccionaríais?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Max Power
    Participante

1. Qué va, aunque a lo mejor se debe a que no soy directo casi nunca

2. Normalmente esa clase de comentarios suelen ser rechazos preventivos, pero como no puedes estar seguro de ello, te lo puedes tomar a coña y jugarlo a tu favor. La segunda respuesta que has dado me ha gustado. Una respuesta clásica es:

.- ¿Y sabe cocinar? Es que alguien tendrá que llevarnos el desayuno a la cama

Anónimo
    Inactivo

Esto lo he leido en un libro, con el que muchos de aqui no estaran de acuerdo, pero segun mi punto de vista es acertado.

Las mujeres te dicen que tienen novio cuando has sexualizado demasiado. Hacen esto para pararte los pies, es decir, has mostrado mucho interés en ellas y ademas ha sido un interes que se nota como sexual, y ellas en ese momento o no estaban buscando nada de esa indole o simplemente si lo estaban buscando pero has sido muy directo y aun no estaban lo suficientemente comodas contigo como para aceptar esto.

La otra opcion obvia es que tengan novio de verdad, pero solo me he quedado con los casos de mentira.

Alex Ruiz
    Moderador

Y yo tengo un pez que se llama Juanito.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.