Home Foros Preguntas y consultas Te critican hasta los hombres si dices que te atrae sexualmente una amiga

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Novato hace 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Algo que me ha llamado la atención, hablando con unos conocidos mayoría chicas y algún chico y comentando sobre la atracción entre amigos, yo dije que si que me puede atraer una amiga a nivel sexual perfectamente, lo digo totalmente de buenas y sin ofender a nadie, algo normal el tener una erección por una amiga, lógicamente tengo autocontrol pero lo tengo mientras quiera. Después de haber visto amigas liarse con amigos en más de una ocasión.

Pues al final todo el mundo me criticaba. Me ha resultado curioso incluso escuchar esas opiniones, me parecían una broma.

Todos diciendo que a una amiga ni loco harían nada con ella, que la ven como a un hermano, que la respetan, hasta que era de degenerado o salido jajajja.

Dios mío cómo están la gente, resulta que mostrar que eres un hombre sexual hoy día es de salido, de desesperado, de que faltas al respeto a la amiga, que si eso no es una amiga porque sólo la quieres para sexo ¿wtf? ahora me entero que si sientes que te está empezando a atraer una amiga es que sólo quieres aprovecharte de ella.

Yo no se estas burradas de dónde salen, madre mía.

Novato
    Participante
    @Novato

Si es amiga y te pone es normal, ya depende el autocontrol quieras tener. Lo de frustrado sería intentar ligar mediante la amistad pero si no es el caso y de repente un día ves que te pone una amiga no problema.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.