Home Foros Preguntas y consultas Super cagada con esta chica

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Lup1n13 hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Os cuento estoy dando clases de salsa y bachata,antes de entrar a las clases me llega una chica que me gusta empiezo a hablar con ella un poco y entramos en clase asta ay bien el clase estoy bailando con ella y ay que hacer un giro y ella e queda delante mía y yo le digo as otra vez eso ella me dice el que y yo le digo lo del culo y ay la chica se separa de mi me saca la lengua y hace gesto como de pegarme un puñetazo total que le digo venga va ya en serio y ella ya no quería bailar se lo vuelvo a decir y me dice que va qué va tío ya no y se va hacia otra chica que estaba allí esperando a bailar conmigo le dice algo no sé el que y yo le digo a esta chica ahora con ella me sale bien creo que e levantado sus defensas y que a partir de ahora me va a ver cómo un capullo salido y necesitado y lo peor es que no quiero que por una broma empiece a correrse la voz en las clases de que soy un salido la e cagado con esta chica joder y me gustaba pero creo que ya no me tratará igual yo siempre en las clases estoy de cachondeo y broma con las tías y también aprendiendo a bailar es la primera vez que le gasto está broma a una chica y no quiero quedar en las clases como un puto salido si después de decirme que va ya no tío y se va a su amiga lo más seguro es que le a dicho algo de mí no muy bueno que puedo hacer con esta chica cuando valla l jueves.

• Este debate fue modificado hace 3 meses por  poseidon.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Buenas Poseidon!
    Bueno primero de todo hacerte una crítica constructiva, sin ánimos de ofender, deberías de pararte a escribir con sus comas y puntos. Tal y como lo explicas no sabes, solo por mera intuición, separar las frases y así hacer una construcción de la situación mucho mejor. Te comento que es una crítica constructiva, yo no soy un escritor y mucho menos me expreso con toda la claridad del mundo.

En tu caso no actues… A ver si me explico, no hagas o dejes de hacer lo que es o no correcto, se tú. Te lo digo por que si era una broma no tienes por que sentirte mal ni mucho menos un salido. Lo que yo haría sería coger a la chica en otra ocasión y decirle que sientes si le sento mal lo del otro día. Después de eso vuelve a ser tú y gastale o hazle comentarios que quieras hacerle, de esta forma la chica ve que eres así y los haces con las mejores intenciones.

poseidon
    Participante
    @poseidon

tienes toda la razón, al final le e pedido perdón. Ella ni se acordaba de eso,y me a dicho anda anda perdon por eso.Lo más gracioso es que su amiga, me dice que ella a dicho ahora me toca bailar con esto, en tono despectivo. Yo emparanollado por Lo que le dije, y la tía me trata como un hombre con poco valor. Sinceramente estoy arrepentido de averle pedido perdón, porque me está tratando sin valor y con burla conmigo.Las experiencias son de las que aprenden, y está es mi lección. Que e aprendido nunca pedirle perdón a una tía así, que se burla de mi, y yo preocupado por lo que pensara de mi. Te prometo que voy a trabajar para mejorar mi escritura.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Primero de todo comentarte que es muy bueno querer aprender, yo constantemente quiero hacerlo. El poder escribir medianamente bien, como yo que escribo más mal que bien, hace que te puedas comunicar de mejor forma y eso es algo favorable.
    Segundo respeto a la chica, tomatelo como experiencia y como actuar en otro caso, pero como te comente si lo hicistes siendo tu y le sento mal rectificar es “darle” a ella la razón. Pero esta bien ambas cosas por que lo que haces es aprender y a ser más decisivo. Cuando la saques a bailar que sepa y vea quien lleva las riendas del baile.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.