Home Foros Preguntas y consultas Soy nuevo en la seduccón, por donde empezar?

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  bryanBW hace 2 días, 15 horas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Xtasy
    Participante
    @Xtasy

Soy un hombre con casi 25 años y nunca he estado con una mujer por mi timidez pero ya estoy cansado de eso y quiero empezar a actuar e ir venciendo todos esos miedos.

No se nada sobre seducción y me gustaría que me ayudaran a dar un buen primer paso, como debería empezar alguien como yo? se que hay libros sobre seducción, que libro me recomiendan leer o que me recomiendan hacer primero para empezar. Gracias de antemano

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @xtasy,

Enhorabuena por la decisión que has tomado. Nunca es tarde para hacer cambios y tú todavía eres joven.

En el mundo de la seducción hay mucho material y no todo es positivo. Yo te recomiendo que optes por tomar un camino natural de desarrollo personal y solo uses técnicas o frases enlatadas si te hacen sentir más cómodo para combatir tu timidez al principio. Como herramienta para luchar contra ella.

Empieza con calma pero con constancia e ilusión, soñando con todo lo que puedes mejorar y en quién vas a convertirte. Juntate con gente que salga con frecuencia y poco a poco intenta hablar más con chicas. Tómatelo como que te estás dando un tiempo para mejorar en ese área y no busques resultados específicos. Combatir tu timidez aunque te rechacen es un gran éxito. Ya habrá tiempo de buscar victorias conforme te vayas soltando.

Te dejo un enlace a un audio de hipnosis para superar la timidez que ha tenido muy buenos resultados en mis seguidores y en el canal tienes muchos más que te ayudarán a ese fin, como el de personalidad atractiva o el de valentía y naturalidad entre otros: https://youtu.be/rAo77vOeCYU

En mi web encontrarás muchos artículos, tanto a nivel psicológico para mejorar la autoestima como de seducción, y también tienes mi libro “Despierta belleza” si quieres empezar de forma más ordenada: https://bravejungle.com

Por lo demás, cualquier duda que te surja por el camino puedes ir preguntándonos por el foro y pidiendo consejo. Yo entre con frecuencia y puedes citarme si quieres mi opinión para que se me notifique.

Un abrazo y mucha fuerza!!!

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Te dejo también un artículo con los que para mi son los mejores libros de seducción y aquellos que no son de esa temática pero que me han ayudado muchísimos a mejorar en ese ámbito y en otros de mi vida: https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

Xtasy
    Participante
    @Xtasy

@davidjungle Gracias por responder y guiarme por donde debo empezar, lo de los audios me parece muy bien porque aunque quiero mejorar hay días que me levanto y pienso que no voy a cambiar y que siempre seré así, me hace falta tener más confianza en mi mismo y tener una mejor actitud.

Con respecto a los audios, cuantas veces debo escucharlo? una sola vez o debo escucharlo todos los días?

Una vez que termine con los audios voy a empezar con uno de los libros que me recomendaste.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @xtasy,

Me alegro mucho de que les des una oportunidad y mantengas tu empeño para dar ese gran cambio.

Puedes escucharlos como quieras. A mi lo que más me gusta es ir variándolos. Ten en cuenta que todos cumplen los principios de la meditación y te pueden ayudar a soltar miedos y fomentar la aceptación. Ambos pilares base para superar la timidez, dejando de juzgarte y de pensar negativamente.

Procura escucharlos con auriculares y manteniendo la atención en lo que voy diciendo en ellos para que tengan más efecto. En cuanto a la frecuencia, los que más te gusten ve repitiéndolos. Intenta escuchar uno al día.

El efecto de la meditación y de la hipnosis se va consolidando conforme se van escuchando más y se van realizando cambios en tu día a día. Es un gran complemento y una gran ayuda si lo acompañas de aprendizaje y acción. Por eso yo te recomendaría que empezaras ya a leer esos libros y a poner en práctica sus enseñanzas mientras los audios los utilizas como ayuda para esos cambios. Así es como más rápido los notarás. Recuerda que el aprendizaje sin acción no termina de consolidarse. Así que ponle ilusión empieza a intentar ser más sociable desde ya.

Un saludo, cualquier cosita me vas contando 😉

bryanBW
    Participante
    @bryan

Me había cansado de devorar páginas y libros de seducción que para nada funcionaban, más aumentaban mi frustración y ansiedad al no obtener lo que deseaba. El método se veía claramente en esos libros pero no era sencillo, los conceptos no eran claros, estaban incompletos y eran muy técnicos; yo me preguntaba pero ¿cómo?, ¿cómo puede poner en práctica este concepto?. Cómo no los entendía no los podía poner en práctica y no conseguía nada. Pensaba: “la seducción no es para mí” o “¿qué hago mal?”, pero no tiré la toalla; todavía faltaba un libro que me había llamado mucho la atención pero pensaba que ese libro iba a ser otro del montón y que igual no había a conseguir nada. Me atreví y lo descargué y me sorprendió su eficiencia, los conceptos al fin estaban claros y pude darme cuenta de las cosas que había hecho mal con las mujeres desde hace tiempo. Al fin lo había descubierto todo y en fin así sigue mi historia.
    El libro se llama SEDUCCIÓN ÉLITE escrito por 3 seductores españoles (David del Bass, Alejandro Galvez, Álvaro Reyes) que son personas normales como nosotros que consiguieron sus objetivos con las mujeres. El libro esta de paga en la página principal (y si no me crees búscalo en Google) pero aquí abajo te dejo el LINK del libro GRATIS para que no tengas que comprarlo.

https://mega.nz/#F!Px01FCAQ!I3Jn-KvOZ_4xIt23z4Yplg!voUwCTAI (El libro está en la sección Bonus con el nombre de SEDUCCIÓN ÉLITE V6).

También debes descargar los derivados del libro que encontrarás ahí para que mejores más tus técnicas de seducción hasta convertirte en un MAESTRO DE SEDUCCIÓN. Estará todo bien explicado hasta con videos de interacciones con mujeres grabados con cámara oculta para que veas muy claro como se desarrolla el juego de la seducción.

Pero hay más material, un gran material (derivados del libro) para que aprendas de una manera eficiente todos los conceptos. ABAJO TE DEJO EL LINK Y ME DESPIDO

https://mega.nz/#F!dZUShZ7A!5brm__bkEuZ0RGwfwus1jA!IME1zbzI

Max Power
    Participante
    @MaxPower

David del Bass es malísimo

bryanBW
    Participante
    @bryan

No has visto nada. Debes preguntarte quien hace las cosas mal si el o tu. El camino de la seducción requiere de esfuerzo; eso a mi me costó entenderlo desde hace tiempo pero ahora lo entiendo.
    Debes preguntarte ¿ya lo he probado? ¿he hecho un esfuerzo o solo me quedado en mi estado de confort?. Después de probarlo se comprobará quien tiene razón y quien no.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.