Home Foros Preguntas y consultas Soy nuevo en la seduccón, por donde empezar?

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  bryanBW hace 2 días, 15 horas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Xtasy
    Participante
    @Xtasy

Soy un hombre con casi 25 años y nunca he estado con una mujer por mi timidez pero ya estoy cansado de eso y quiero empezar a actuar e ir venciendo todos esos miedos.

No se nada sobre seducción y me gustaría que me ayudaran a dar un buen primer paso, como debería empezar alguien como yo? se que hay libros sobre seducción, que libro me recomiendan leer o que me recomiendan hacer primero para empezar. Gracias de antemano

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @xtasy,

Enhorabuena por la decisión que has tomado. Nunca es tarde para hacer cambios y tú todavía eres joven.

En el mundo de la seducción hay mucho material y no todo es positivo. Yo te recomiendo que optes por tomar un camino natural de desarrollo personal y solo uses técnicas o frases enlatadas si te hacen sentir más cómodo para combatir tu timidez al principio. Como herramienta para luchar contra ella.

Empieza con calma pero con constancia e ilusión, soñando con todo lo que puedes mejorar y en quién vas a convertirte. Juntate con gente que salga con frecuencia y poco a poco intenta hablar más con chicas. Tómatelo como que te estás dando un tiempo para mejorar en ese área y no busques resultados específicos. Combatir tu timidez aunque te rechacen es un gran éxito. Ya habrá tiempo de buscar victorias conforme te vayas soltando.

Te dejo un enlace a un audio de hipnosis para superar la timidez que ha tenido muy buenos resultados en mis seguidores y en el canal tienes muchos más que te ayudarán a ese fin, como el de personalidad atractiva o el de valentía y naturalidad entre otros: https://youtu.be/rAo77vOeCYU