Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada y me siento bastante solo

Home Forums Superación y espiritualidad Consultas personales Soy guapo, llamo la atención pero no ligo nada y me siento bastante solo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #39802
    Ig994
    Participante

    Últimamente me estoy comiendo la cabeza bastante con este tema. Soy un chico que cuando se arregla soy guapo. El otro día vine a la playa, llevo mucho tiempo haciendo gimnasio, guapo de cara y paseaba por el paseo marítimo.

    Un montón de chicas se me quedaban mirando incluso cuando iban con sus maridos se me quedan mirando. Yo ando con chulería y seguridad y se me quedan mirando. Cuando yo las miro a ellas me apartan la mirada rápido. Estoy super acostumbrado a sentir eso por parte de las chicas, toda mi vida me ha pasado de ir por la calle y que me miren muchísimo, muchísimo más cuando me arreglo, cuando no me arreglo no me pasa. Cuando voy por la calle me pasa muchísimo, noto muchísimas miradas.

    Pero como digo yo siempre ¿de qué sirve eso? Mi mayor fallo en seducción es que no se me ha dado nunca bien la apertura, entrar a las chicas. Cuando voy a una tienda soy muy extrovertido y me enrollo a hablar con las personas, cojo confianza rápido y muy bien, muchas risas, incluso también noto miradas pero ¿de qué me vale si luego me despido y me voy? Al final todo queda en nada y cuando me cruzo con chicas por la calle lo mismo, ellas no van a tomar la iniciativa.

    Me puedo pasar las vacaciones totalmente solo, algo hago tremendamente mal si me pasa esto porque soy alguien que suelo gustar.

    Si le pasara a un hombre mayor pero yo soy joven, guapete, es que a nivel físico lo tengo todo ¿cómo alguien como yo puede tener problemas para ligar?

    Cuando voy con amigos o a la discoteca allí sí, miradas, cruces, baile, o las chicas una vez os presentáis muestran interés y ya ahí surge mejor pero yendo solo por la calle siento mucha rabia porque no conozco mujeres y aunque las entrase y dijese algo en un rato me estaría despidiendo y habría acabado en nada.

    Me da mucha tristeza porque me siento solo pudiendo estar pasándolo bien conociendo chicas con las posibilidades que tengo que soy guapete. Eso un día irá a menos y me arrepentiré de no aprovechar la situación.

    ¿Se podría ligar por la calle yendo solo? Me como mucho la cabeza con esto, estoy por contratar algún taller de seducción o algo donde salga por la calle con algún coach o algo y me enseñe porque me frustra muchísimo.

    #39804
    Max Power
    Participante

    Si fueras un Mariano Di Vaio de la vida, las mujeres se te ofrecerían de una manera u otra.

    “¿de qué me vale si luego me despido y me voy? Al final todo queda en nada y cuando me cruzo con chicas por la calle lo mismo, ellas no van a tomar la iniciativa”:
    Pues no te despidas como si nada, pídeles el móvil para veros otro día. Arriésgate aunque sea una vez. Cuantas más experiencias positivas y negativas tengas con tu manual de seducción en la mano, más vas a poder afinar en el futuro. El acierto y error es lo común en estos casos, y lo necesario para avanzar.

    “Eso un día irá a menos y me arrepentiré de no aprovechar la situación”:
    A ver, tampoco es para tanto. A medida que los hombres se hacen mayores saben ligar mejor y además el tener trabajo propio y transmitir sensación de estabilidad te va a convertir en un objeto de deseo para las mujeres, sobre todo a partir de los 35.

    Si ves que necesitas ayuda de un coach adelante, ten personalidad. En cualquier caso sabes que por aquí también se te echará una mano.

    #39805
    Ig994
    Participante

    Yo económicamente marcho increíble y de trabajo soy ingeniero, soy guapo de cara dicho por multitud y cuerpo de gimnasio atlético delgado. Eso no sirve de nada si voy por la calle y nadie sabe que lo soy, ni saben si tengo una empresa que va muy bien, etc. Para eso te tienen que conocer, mi problema es que no conozco mujeres, sólo gusto pero de ahí a conocerlas hay un mundo.

    Tengo chicas detrás pero no me atraen físicamente, amigas pero yo hablo de ligar por la calle.
    A mi me pueden echar mil miradas pero de ahí a la cama no se como llegar.

    En discotecas si ligo, siempre se me dio bien ligar ahí pero yo ya hace unos años no me muevo en esos ambientes ni creo vuelva a ir.
    Apenas estoy conociendo gente nueva ahora y llevo muchísimo sin que me presenten chicas.

    Como digo estoy veraneando aquí y no hablo con ninguna chica salvo con dependientas de tiendas cuando voy a las mismas. Soy muy malo abriendo.
    Ahora mismo estoy bastante solo y me es imposible ligar, no encuentro el ambiente.

    De miraditas las chicas no pasan, incluso si alguna me ha echado un piropo por la calle, que me ha pasado, salvo sacarles la lengua, guiñarles, alguna cosa así al final acabo en un adiós, no se como pasar de eso a un cierre de teléfono.

    Y lo peor es que soy super extrovertido pero la apertura se me da fatal, lo que no me veo es abriendo a chicas y si abriera conversaría hasta el adiós. En eso debo fallar muchísimo pero vamos, siquiera hablo con ninguna.

    Cuando he venido con amigos a la playa si ligaba, ellos entraban a grupos y ellas querían conmigo jugar por ejemplo a las palas en la playa y de ahí había tonteo, nos metíamos al agua y ya estaba todo hecho pero cuando estoy solo veo a la gente sola en la playa, nadie habla con nadie, todos tomando el sol solos y me siento muy solo, no hablo con nadie Max. Y si paseo solo por la calle lo mismo, que me miren no me sirve de nada. Si tuviera un par de amigos sin vergüenza a entrar a grupos de chicas yo ahí si ligo fácil pero estando solo me como mucho la cabeza de que no consigo nada. Me frustro mucho con la situación, me puedo patear Madrid o Benidorm entero que no consigo nada.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Ig994.
    #39818
    Max Power
    Participante

    Pues entonces ve a lo fácil. Dices que tienes amigas, trata de acostarte con alguna, así sabrás que es lo que hay que hacer para llevar mujeres a la cama. Eso te dará más seguridad.

    Con respecto a lo otro, lo único que puedes hacer de momento es trabajar tus círculos sociales. Apuntarte a algún curso, hacer algo en concreto que te permita conocer gente, y poco a poco tirar del hilo.

    #39822
    LUISTANGO
    Participante

    hola, por lo que veo si me permites opinar, no tienes problemas para llamar la atencion, pero tienes inseguridad, es muy comun,te puedo dar un par de consejos, le pasa a mucha gente.
    uno estas pensando mucho en el resultado, a cada rato dices “frase de apertura” y es como si fuera que vas a seducir en ese instante , la cosa es relajarse.
    primero ten en cuenta que no estas por seducir a nadie cuando logras entablar una palabra solo saludas y te estas dando a conocer. que tal la play? o algo por el estilo largas un poco algunas palabras mas como onda viste que feo se puso el clima tal dia,, y despues das tu nombre y tratas de charlar….. de charlar se entiende …?¨no de seducir …
    despúes de hablar unos minutos ponele diez recien dices — mira me tengo que ir pero me encanto charlar contigo — podriamos hablar mas tarde —tienes tel? y es asi… en esa salida si ya puedes tratar de ganar mas confianza y llegar a algo.
    es un consejo abrazo y suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.