Situación comprometida para el hombre ¿cómo actuar o qué decir? (+18)

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Situación comprometida para el hombre ¿cómo actuar o qué decir? (+18)

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Aunque parezca un poco bestia hace un par de años tenía novia y yo siempre he sido totalmente fiel.
    Recuerdo que tuve 2 o 3 situaciones con colegas-amigas similares a esta:

https://www.xvideos.com/video18572791/reparaciones_manolo

y a mí me daba bastante impotencia cuando veía esa situación porque muchas veces me quedaba callado sin decir nada y sin saber cómo actuar correctamente.

(hablo de que tenía novia, si estás soltero sería diferente claro)

Recuerdo una vez quedé con una amiga para ir a la piscina de su urbanización, subimos a su casa, yo estaba la mar de tranquilo no iba a hacer nada, tenía pareja y era fiel a lo que nos metemos en una habitación para cambiarnos y al salir ella llega en tetas y con la parte de abajo del bikini. A mi aquello me pareció una falta de respeto pues yo tenía pareja y si yo tengo una amiga y la veo como amiga si me viene desnuda mi cerebro inconscientemente puede pasar de verla como una amiga a verla como una chica sexual y no me daba la gana que igual en un futuro cada vez que vea a mi amiga en vez de verla como “que alegría mi amiga” me venga a la mente la imagen de sus tetas y tenga una erección, no me gusta la idea por lo que prefiero evitar la situación.

Otra vez en un piso compartido donde vivía esto se veía cada poco, una chica se paseaba así por el piso, era amiga pero joder iba en bragas todo el tiempo. Un día me dice: oye Alex ¿pasa algos si voy en tetas? Yo le dije: haz lo que quieras!! pero realmente pensé esto: si yo te veo sólo como amiga no me gustaría verte ahora en tetas y que mi cerebro piense en vez de cada vez que te ve “que alegría verte”, ahora va a pensar “joder cada vez que te veo me acuerdo de tus tetas” y me entra hambre, lo mismo que antes.

Sin embargo recuerdo otro caso donde pasó al revés, un amigo se dejó la puerta abierta del baño mientras se duchaba, la misma chica le vio desnudo y le regañó diciendo que menuda falta de respeto.

Podéis decir: si tienes la copa llena deberías actuar con naturalidad ya que un cuerpo femenino es algo común para ti y no tienes que exaltarte por esas tonterías igual que si vas con una amiga a la playa y se queda en topless/bikini, etc y llevaríais razón pero me considero un hombre bastante sexual y prefiero evitar estas situaciones pues me entra hambre y no me apetece que me entre hambre estando con amigas, prefiero verlas como amigas y evitar este tipo de cosas.

¿Cómo actuaríais vosotros en ambos casos:
    1. Teniendo novia?
    2. Estando soltero?

Yo es que soy muy impulsivo y sexual, entonces soy capaz de verla así y acorralarla contra la pared o alguna cosa así, es lo que me pide mi instinto inconsciente, no lo hice porque tenía pareja pero estando soltero quizás si habría actuado así. ¿Lo veríais normal? Soy bastante básico en ese sentido con mucha seguridad en mi mismo.

La pregunta se podría plantear también así: ¿Cómo actuáis ante insinuaciones de mujeres? aunque en mi caso no se si fueron como tal pero sería una pregunta interesante, siempre y cuando tengáis interés en la chica claro porque hay cada elementa que se te insinúa y dices: ¿dónde vas cría?

Anónimo
    Inactivo

Hay algunas a las que le va la caña 100%, y aunque en ese sentido soy mas romantico y voy escalando poco a poco y el culmen es el beso (despues el sexo ya viene solo) me acuerdo en una ocasion en la que tuve quehacerme el macho.

Literalmente era una tia que se dedicaba a calentar pollas en mi todo mi grupo de amigos, pero todos la tratabamos con respeto y intentabamos ir poco a poco con ella, pero siempre nos cortaba (a mi me hizo una o dos cobras, pero al mismo tiempo bien que se restregaba conmigo de fiesta).

El caso es que pensando sobre el tema habia dos opciones, o que le gustaba calentar pollas por vocacion (que podia ser; hay gente que le gusta ser el centro de atencion y tiene maneras peculiares de conseguirlo, yo no juzgo a nadie) y la otra opcion era que hiciera eso porque quería o pretendía conseguir algo en concreto.

Recuerdo que pensaba que era lo segundo asi que, a los pocos dias, de fiesta estaba en una discoteca hablando con una de sus amigas (obviamente intentando ligar) y noto que la tipa estaba detras nuestra haciendo carantoñas y gestos, estilo corazoncitos con las manos, tipicos oooohhhhhs etc.

Total que me doy la vuelta y la agarro del brazo (reitero que a mi el estilo bruto no me gusta nada, ni soy asi, pero tenia que probarlo) la acerco hacia mi y le digo en tono serio, “estamos intentando conocernos, comportate” (no son las palabras exactas pero fue algo muy parecido)

La tipa se quedó en shock, medio petrificada y yo pasé de ella y volví a mi conversacion con la amiga. 20 minutos despues o asi paramos de hablar y vuelvo con mis colegas, en esto que pasa otra vez la susodicha y me agarra de la mano para hablar conmigo. Dice que siente haberme molestado cuando estaba con la amiga pero que eso no era manera de decirselo, que la hice quedar mal… A mi el enfado me duraba desde que nos interrumpió y pensad que no solo no era posible que ligases con ella, si no que te jodía cuando intentabas ligar con otras, aunque fueran sus amigas. Entonces toda la conversacion fue en un tono muy serio y duro por mi parte, simplemente porque estaba enfadado.

Total que viendo mi actitud la pava, que queria que me disculpase acaba pidiendo diculpas ella (raro, las pavas no te suelen dar la razon de gratis) asi que pensé, que cojones, le debe haber gustado el rollo duro. Asi que fuimos a bailar y aproveché para dominarla en ese sentido, la pegaba y la alejaba yo, le daba las vueltas yo, la hacia moverse hacia donde yo quería…

Finalmente la empujé contra una de las columnas que había en la sala y me lance a por todas. Os juro que la cara de vicio que ponía cuando la estaba apretando contra la columna antes de meterle morro es una de las cosas que mas perro me han puesto en mucho tiempo. Obviamente me la acabé follando esa misma noche.

Asi que conclusión, o al menos la que yo he sacado (la historia estará algo incompleta e incluso mal redactada, que estoy en el movil) pero hay pavas a las que les va el rollo duro super macho y que de otra manera no te va a hacer ni caso. Muchas veces buscan a ese que las “ponga en su sitio” a base de llamar la antecion de diferentes maneras.

Son relativamente pocas, pero si pensais que habeis encontrado a una, actuad duro y os las llevareis a la cama casi seguro.

No se si las exibicionistas del op son de este estilo, pero simplente todo me ha recordado a esta historia.

-Vito

OutLaw
    Participante

Muy buena seducción @Vito ahí mostraste carácter y decisión. Y no te dejaste torear y dirigiste muy bien la interacción. Seguramente te desmarcaste del resto al no dejarte azorar por ella y su actitud.

@seductor333

Me inclino a pensar que ellas actúan así porque quieren calentarte y jugar contigo. Están buscando tu atención. Además son en espacios físicos que dan lugar a la intimidad.

De todas formas, no esperes muchos comentarios de la gente del foro a este tipo de cuestiones, porque generalmente a la gente de la Comunidad (sobre todo si están empezando) no les suele ocurrir estas cosas habitualmente.

En mi experiencia personal, una actitud tan desinhibida por parte de una mujer siempre ha sido porque ella estaba buscando acelerar el juego. Porque te ven como un amante potencial. Pero esas cosas no me ocurren muy a menudo, normalmente el interés que recibo de ellas es más gradual y yo me tengo que currar bastante la seducción.

Casos en los que mujeres se han mostrado así ante mí:

Amiga que me invitó a su casa –> Subiendo por las escaleras de su edificio, se subió la camiseta sin venir a cuento y me enseñó sus pechos, pero íbamos camino a su casa para estar solos y yo ya me había currado bastante esa interacción.

Madurita italiana en el gym –> Para mostrarme que se quemó con el sol, me llevó a un sitio alejado del gym y me enseñó el pecho (blanquito) por dentro de la camiseta que llevaba.

Una mujer que me presentaron en una cena –> Ella cogió mi mano y me la puso en su muslo, y acto seguido la subió por la pierna hasta que me di cuenta que no llevaba bragas.

Las que se insinúna así en noches de fiesta, discotecas, conciertos… no las cuento porque son entornos muy especiales.

Max Power
    Participante

Tener carácter y llevar un poco la voz cantante cuando haya que llevarla es un requisito mínimo para conseguir lo que te propones en estos ámbitos, me sorprende el comportamiento endeble que tienen muchos españoles, cuando además es un win-win, parece que muchos chicos tienen como miedo a la posible reacción de las chicas, cuando irónicamente las mujeres siempre reaccionan bien a estas cosas a la primera o la insistencia.

Alex Ruiz
    Moderador

También me ha pasado de que una chica se me insinúe como en el vídeo y la verdad, ¿a vosotros os excita? consiguen su objetivo las mujeres? Alguna vez he visto a chicas insinuándose de esa manera y en vez de excitarme lo que me ha provocado es risa rollo: ¿pero qué haces hija mía? (viéndola como hermanita pequeña) Deja de hacer el tonto.

Inmediatamente han dejado de hacerlo pero me hace gracia cuando lo hacen, me da que tienen un agujero de ego en el cerebro o algo y se piensan que insinuándose van a conseguir algo.

Creo que cuando una chica se insinúa y no causa ningún efecto en tí ellas se llegan a rallar y a pensar que algo pasa pues debe funcionar con todos los tíos que tienen una vida sexual pésima y cuando dan con un crack de verdad con la copa llena y no les funciona es como si se cabreasen y no entendiesen nada. Pienso que es una forma de que ellas vayan mas detrás pues les resulta raro que no haga efecto en ti y a veces lo siguen intentando de mil maneras diferentes pensando algo como “a este me lo ligo yo por difícil que sea” ya que como con la mayoría de tíos lo tienen tan fácil cuando contigo les cuesta se pican mas y hay algunas chicas que son muy orgullosas.

Para mi es una forma de descartar hombres peleles, si una chica se insinúa y el hombre cae (fácil) es que es un facilón y ese tío muchas tías detrás no tendrá, si fuera sobrado de tías actuaría como he dicho yo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.