¿Significa algo este piropo en este contexto?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Significa algo este piropo en este contexto?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

El otro día estaba con dos amigos y dos chicas que habían traído a casa amigas suyas, estuve con todos ellos un rato pero llegaban las 22:00 y había quedado para tener sexo con una chica con la que me estoy acostando así que los dejé solos, me fui a duchar y a arreglar.

De las dos chicas hay una que me gusta mucho y la otra no pero ambas están bastante bien.

Cuando acabo de ducharme y arreglarme la verdad me había puesto guapo y la ropa me queda muy bien. Voy para despedirme y empiezan: joder que guapo, vas muy guapo muy guapo, que folles mucho. Yo gracias chicas, nos vemos otro día, adiós a todos.

¿Este tipo de cosas en este contexto significa algo? aunque al saber que tengo follamiga imagino me respetan, no se.

aún así me han pasado cosas similares y luego las chicas desaparecer, que tampoco significará mucho pero que creen ustedes??? gracias

Marc
    Participante

Les pareciste interesante, atractivo. Solo eso.

Theoretical
    Participante

Creo que eso te da un cierto estatus con las personas(no solo chicas).

Yo propondria avanzar con la chica que te gusta y aprovechar ese “valor” que ya has creado en ellas.

Sigue asi!
    “Theoretical”

adri20
    Participante

¿Cómo podría avanzar con ellas Theoretical? ponme un ejemplo.
    El problema es que siempre he hablado con ellas como si fuera un amigo, jamás sexual y si intento escalar van a pensar que estoy guapo pero no me asocian a alguien sexual porque siempre las he tratado yo como amigas o mejor dicho amigas de mis amigos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.