Home Foros Preguntas y consultas Siento que mi forma de ser huye a las chicas :C

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Albert Cruz hace 1 semana
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jose
    Participante
    @xnl26

Hola, antes de que me digas respuestas básicas como:(lánzate a la primera chica que veas entre otras que se que no me servirán de mucho).

Voy hablarle un poco sobre mi. Tengo 20 años y soy hijo único por ese motivo no desarrolle esa habilidad social. ya que no tuve ese hermano para hablar, expresarme, hablar de chicas, ser cómplices, ect. aparte de eso fui muy mimado
    y sobre protegido por mi madre. gracias a eso soy una persona reservado y calculador y de poco hablar. no me considero tímido ya que no tengo ese miedo que muchos sienten al hablar con una chica o estar en grupos.

Pero siempre estoy en mi burbuja y no me siento cómodo estar en grupos y hablar con alguien rodeado de personas aunque lo haga. se me hace difícil o imposible crear amistades de confianza nuevas.

El problema es que cuando trato de ligar o conversar con una chica ella se quedan mirando como si estuvieran hablando con un robot, me responden de manera cortante y siento que me evitan. y para serle sincero eso me esta bajando la autoestimas.
    quizás mi forma de ser me hace ver inmaduro, poco interesante o alguien de no confiar. y me extraña que nunca he tenido ni siquiera amigas de confianzas
    y las chicas que he ligado me seducen a mi o no me gusta, nunca he ligados chicas gracias a mi seducción soy torpe para crear vínculos. A lo mejor no tenga carisma o gracia.. o solo las chicas de mi edad me ven como un inmaduro..

postdata: no soy re feo ni un bicho raro.

postdata 2: he intentado de todo para conseguir amistades y ligues nuevos
    como visitar clubes, juntes,parques, de todo para conocer personas pero al final siempre termino en mi zona de confort…

Albert Cruz
    Participante
    @Geminis

Que tal bro, quiza tienes que mejorar el asoecto personal emocional, te estas enfocando tanto en “agradar a los demas” que quiza luces como alguien como tal, alguien que busca atencion, lo mejor que te puedo recomendar es que te relajes y no te culpes.
    Es facil agradar a alguien, solo tienes que demostrar interes por la otra persona, transmitiendo esa vibra positiva con una sencilla pero potente arma como lo es una sonrisa, habla de lo que le onteresa a oa gente, ya que el humano rs asi, solo sr interesa por sus propios intereses, si hablas de los tuyos es muy probable que se aburran. A partir de ahora crearas interes a la otra persona por ti gracias a que eres “un gran conversador ” cuando siquiera hablaste de ti, al humano le gusta hablar de si y que lo escuchen. La clave esta en cuan empatico seas. No tengas miedo de acercarte, tu solo hazlo y hazlo como si le interese a la otra persona.
    En cuanto a las chicas, la clase de chica quieres seducir, es como la vas a tratar, por lo regular las “chicas lindas” tienen un estigma social creado por la sociedad al recibir cumplidos dia con dia, con estas llega y demuestra que tienes algo diferente que ofrecer. Saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.