Siempre la termino cagando y no sé que hacer

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Siempre la termino cagando y no sé que hacer

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    mario di angelis
    Participante

Hola, desde siempre me pasa que la termino jodiendo a base de bien cuando me empieza a gustar “de verdad” una tía.

Ayer sin ir más lejos me volvió a pasar… Os pongo en situación:

Hace 2 años conocí a una chica, ella mostró interés por mí. Sé a ciencia cierta que quería algo conmigo, yo no hice nada porque me asusté. Me pongo nervioso y huyo como un cobarde. ¿Por qué? No lo sé. Sólo me pasa cuando me gusta de verdad.

Pues ayer me volvió a suceder. Lo cual me extrañó pues hasta donde yo tengo conocimiento ella estaba con alguien.

La cosa se puso algo tensa, me puse nervioso y salí corriendo como un cobarde. Hasta creo que la pisé sin querer en mi huida jajaj.

Referente a lo general del problema, ¿algún consejo para poder solucionarlo?

Referente al caso en concreto, ¿le hablaríais por instagram o whatsapp? De ser que sí… ¿Qué le diríais? Me gustaría, al menos, decir algo y no dejarlo todo así. Sé que he perdido la guerra pero al menos quiero morir con honor.

Antonio
    Participante

Lo que dicen en general los instructores de RSD (que es de quienes más he estudiado yo) no se puede preparar uno para no cagarla con muy pocas experiencias.

Al final es como cualquier habilidad en la vida, necesitas práctica y técnica para no hacerlo mal.

En resumen, si quieres que no te pase cuando viene la chica especial, tienes que haber estado “sargeando” una temporada para saber cómo hacer las cosas.

En el caso que planteas en particular, no es necesario decir nada que ella no haya entendido ya, cualquier cosa que digas la estarás diciendo por tí y como te sientas tu, a ella poco le importará o incluso le incomodará.

Espero que no te haya molestado mi opinión pero es como lo veo, suerte!

Arancha
    Participante

Tranquilo, es más normal de lo crees. La única forma de solucionar el problema es interactuando constantemente con chicas. Da igual si te gustan o no, estar siempre activo en el campo. Siempre tendrás esas mariposillas a la hora de hablar con la que de verdad te gusta pero eso no sera reflejado en tu exterior. Las palabras te saldrán sola e irá todo bien. Yo conocí a mi chico en un curso del inem. Si, un sitio bastante inusual y me pasaba algo similar. Me comportaba como si tuviera 15 años. En nuestra primera cita estuve temblando durante más de una hora hasta que el me “obligo” a empezar a hablar, a contar cosas sobre mi y ¿sabes lo que paso? Me relaje y todo salió bien. Así que no te obsesiones con eso y rodeate de chicas ;).

Por cierto, si a alguien puede resultarle útil en esta página hay cursos gratuitos del inem.

Saludos

Max Power
    Participante

Trabaja el autocontrol y desidealiza a la chica, pero no te preocupes, lo que te pasa es normal. Con cuantas más chicas ligues menos te costará dar el paso

mario di angelis
    Participante

Gracias a todos por las respuestas.

Tendré que empezar por dónde decís. Estos días, por ejemplo, he tenido al oportunidad de estar con 2 chicas pero he pasado porque tenía la cabeza puesta en esa otra chica.

Por eso estaba pensando en intentarlo, ya salga bien o mal, quitarme eso de encima… A veces pienso que es mejor que me rechace y zanje ya esta mierda. Pero al final seguramente no haré nada, como siempre.

Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.