Si caes bien ligas más?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Si caes bien ligas más?

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

¿O es indiferente? hasta qué punto ligarías mas?

Si eres un pringado y caes bien estás en zona de amigos, está claro pero si eres un hombre y caes bien creas mayor confort y la chica baja la guardia ¿cierto?

Imaginad eres el típico chico que gusta a todas las chicas, que causa admiración, que atrae físicamente y que además todas llaman cabroncete, cara dura, listo pero las chicas saben que mas allá de esa fachada hay un tipo que les cae genial, que pueden fiarse, que están cómodas, que te portas bien con ellas, etc

¿Marcaría la diferencia o sería indiferente? En qué sentido? Qué ventaja tiene este tipo frente a un ligoncete cara dura pero que no genere esa sensación de “bueno”, de “rico”, de “majo”, de “empático”, de “encantador”, de “sentirse cómodas contigo”

Max Power
    Participante

La clave está en saber darle la dirección que quieres y avanzar, el como seas da un poco igual. El bajo nivel de los hombres en España no permite a las mujeres volverse selectivas, mientras que te cuides físicamente y tengas un buen LNV y sepas mover ficha da igual que seas majo o más soso que un ladrillo.

Alex Ruiz
    Moderador

Desde luego a la hora de ligar he visto a chicos ligones que son, no sosos si no que las mujeres les da igual, las quieres para usarlas y ligan mucho y otros que son unos caballeros y ligan mucho también.

Por eso digo, pienso un poco como tu, para ligar no hace falta pero ¿marcaría algo la diferencia?

Es curioso como un chico con las cosas claras, seguridad en si mismo y éxito liga tanto y una cosa como portarte genial con ellas, siendo un hombre que ligue mucho porque si eres un pringadillo está claro lo que pasa, pero siendo un hombre que ligue es curioso como esta cualidad te desmarca poco cuando debería ser algo primordial para ellas.

Digamos que ellas lo agradecen pero no es precisamente lo que les pone cachondas ¿cierto? por tanto va bien pero tampoco cambia mucho.

Anónimo
    Inactivo

A ver, en la situacion que mencionas hasta ‘caer bien’ es un handicap, ya que según tu van directos a la frienzone. Creeme salir de la frienzone no es tan dificil como lo pintan,pero mucho mas sencillo es ni siquiera entrar. Por esto, lo mejor es definirte desde un primer momento como una posible pareja sexual y no como un posible amigo. Asi que, da un poco igual como sea tu caracter o si caes bien, si sigues mi anterior consejo, ligaras sin tener que cambiar tu forma de ser.

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador

A mi lo que me pasa es que me dejo llevar por lo que siento y me apetece en cada momento. Si una chica me pone no tengo problema en cogerla y hacérselo saber pero con el 90% de chicas que conozco me ocurre que estoy con ellas, por un lado si no me gusta su forma de ser y su interior la descarto, podré descartar al 70%, con el otro 15% que sí tengo afinidad y me empiezan a caer bien empiezo a sentirme cómodo con ellas charlando, me empiezan a caer bien y me siento muy cómodo con ellas, las meto en una tipo friendzone yo a ellas y disfruto de su compañía. Luego hay un 5% que me ponen mucho y voy muy directo al plano sexual, sexualizo, etc.

Por tanto @Vito yo me defino como pareja sexual desde el minuto 1 con un 5% de las chicas, con el resto las friendzoneo pero porque siento que me aportan mas como amigas que como chicas para sexo, no me sale definirlas como chicas para sexo hasta que no las he conocido mas en profundidad, no soy de follarme físicos, eso cuando tenía 20 años era descarado lo superficial que era pero ya he madurado y ahora soy mucho mas selectivo, porque me he topado con muchos físicos que eran chicas creídas, bordes y desagradables y no pienso repetir eso, busco calidad humana, química y luego que me guste físicamente. Soy de preferir calidad frente a cantidad y si puedo escoger calidad ¿para qué quiero cantidad de físicos? Imagino que eso ha hecho cambiar mi modus operandi y friendzoneo yo de entrada a ellas y luego claro, si me empiezan a gustar tengo que salir de la frendzone, por suerte las chicas que yo valoro saben ver esto de que me están empazando a gustar poco a poco y no ponen problemas en sacarte de la friendzone pero es verdad que en chicas mas jovencitas, inmaduras e instintivas si te meten en zona de amigos cuesta mucho mas salir, no en chicas mas maduras.

Respecto al tema a tratar, es curioso como sirve de poco ser una gran persona a la hora de ligar cuando es una cosa que puede hacer que la chica esté super cómoda con el chico en la cama. Cierto que no es lo que provoca excitación sexual en ella pero creo que es algo que al igual que lo anterior, las chicas mas maduras (30 añeras por ejemplo que son maduras, inteligentes y que se dejan llevar menos por instintos y mas por la cabeza) saben ver en un hombre si es un tipo 10 interiormente y saben valorarlo en la cama y disfrutar de ello.

Yo si fuera mujer, un hombre que me supiera valorar como mujer, como ser humano y no un hombre que me quiere para sexo y va directo a penetrar y luego lo mismo pasa de mi… no tendría duda pero ni de coña, ahora, si tienes 20 años, eres una cría y te mola el chulito de turno… pues te vas con el mas tonto (guapo y ligón eso si, ligón con tontas pero ligón) y luego pasa lo que pasa.

Te lo comento yo, desde un punto de vista de una persona que cuando tenía 20 años ligaba mucho con 20 añeras en discotecas mirando puramente el físico. Me di tantas leches ligando con bellezas puramente físicas, porque vi cada una con un interior podrido, que maduré gracias a eso.

Max Power
    Participante

Creo que le das demasiadas vueltas al asunto, en estos casos siempre voy a lo práctico: Si la tía está buena y está bien de la cabeza, pa la saca. Luego después del sexo ya tendré tiempo de conocerla bien y de saber si me conviene para algo más o no, pero de entrada, la alegría pal cuerpo no me la quita nadie.
    Que una chica te aporte principalmente para sexo no es malo, lo malo es luego intentar autoengañarte y tratar de pensar que esa chica es compatible contigo.

Anónimo
    Inactivo

No se como se cita, pero ahí va @alex ruiz.

Entiendo lo que dices, pero voy a intentar explicar mejor mi metodo. Basicamente yo si friendzoneo al 95% de las chicas y al 5% voy directo como tu porque me interesan instantaneamente ,hasta ahi estamos igual.

El caso es que yo cuando frienzoneo, excepto casos como que sea la novia de un colega, no me atraiga fisicamente (no quiere decir que sea fea per se), que sea tonta (a no ser que este muy muy buena) etc lo hago siempre con una especie de tira y afloja sexual. Es decir, siempre que a una chica la considere pareja sexual (como decia Max, aunque el se la tira directamente xD) yo voy a “ponerla en espera”.

Pero la pongo en espera bajo mis condiciones. Lo que hago es ligo con ella, intento despertar atraccion y cuando parece que las cosas van a ir a mas (por ejemplo, parece que nos vamos a meter mano o a besar) lo corto, depende de la persona, de raiz o mas paulatinamente, pero puedo seguir jugando con ella en ciertos grados. El caso es mantener cierta tension sexual por su parte hacia ti, con lo cual estan frienzoneadas, pero eres tu quien tiene el control. Con esto no quiero decir que se te quiera abalanzar al cuello de lo tanto que le gustas, si no despertar en ella ese puntillo travieso de ‘este me gusta/me parece buen tio… y si…’

Dicho esto, yo lo intento hacer siempre que la chica pueda merecer la pena, pero es muuuy dificil que funcione con todo el mundo, hay gente a la que simplemente no le vas a gustar, o se compromete de primeras y no le gusta esperar… ademas, esto no puede alargarse demasiado en el tiempo, dependera de la chica en cuestion, pero asi a ojo la media es de 2 semanas a 3 meses en las cuales puedes manejar la situacion antes de que se aburra. Con esto no quiero decir que haya que enamorarlas perdidamente de ti para luego despecharlas, lo que intento decir es que está bien haber sembrado esa semilla de seduccion, ese fuego dentro de ella hacia ti, aunque despues la trates con normalidad.

La idea es despertar ese interés o curiosidad sexual hacia ti, mantenerlo en el tiempo sin forzar nada, y si finalmente conoces a la chica mejor y te interesa, poder lamzarte teniendo ya mucho mas trabajo hecho, porque es mucho mas facil ligar con una chica que no conoces de nada (osea, ligar al principio y hacer lo que digo yo, de presentarte como candidato) a empezar normal o mal y despues arreglar tus errores y/o cambiar su percepción de ti.

Espero que se haya entendido y que no haya sonado muy manipulador y no se saque de contexto (no me creo que tenga que poner esto, pero porsi)

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador

Al final @Vito lo que haces es tontear con la chica si “la ves chica para sexo”, que haya cierta tensión sexual y cierto tonteo para que se establezca la base a poder ir a mas y controlando tu la situación.

Mi problema es que de entrada tengo que conocer a la chica porque yo no me fijo sólo en el físico, chicas guapas hay muchas y ya no me impresionan como cuando tenía 20 años, necesito algo mas, por lo que primero friedzoneo y luego ya voy a mas, pero bueno yo soy como tu, intento tontear un poco con la chica para que se establezca esa dinámica de juego tonteo y de chulito fresco divertido que les encanta.

También observo que las chicas emocionalmente son tan cambiantes que un día quieren tonteo, se lo das y les encanta, sobre todo cuando están en un estado emocional, por ejemplo de fiesta un sábado noche, no te digo como hayan bebido algo o estén en la discoteca con la música pero otras están en un estado racional, por ejemplo antes de un exámen y no les interesa mas que hablar de forma racional aburrida y ahí olvídate de tontear pero está bien mantener siempre cierto tonteo.

Ahora mi pregunta es:

En lo que hemos dicho, ¿dónde está la parte buena del chico? porque para hacer eso no hace falta que te vea como alguien bueno, aunque si eres bueno confía mas en ti y puedes avanzar mas rápido siempre que te perciba como un chico con potencial claro, no como un pringado.

Y por otro: ¿y si el chico es por ejemplo muy tierno? He visto a chicas encantarles los chicos sensibles y tiernos, de decir: joder que rico eres, que encantador eres, ¿eso crees que ligaría o es puramente de amistad? Lo dicen como un alago enorme, como que les sale cierto sentimiento maternal.

Anónimo
    Inactivo

Vale @alex ruiz, vamos alla
    (Funciona la cita asi?)

1° que es lo del chulifresco, que tengo visto el termino mas veces pero no se exactamente que viene siendo

2° la parte buena… no creo comprender lo que intentas decir aqui, pero si te refieres a ser buena persona y todo eso, creo que ya lo dijeron antes; mientras no seas un flipado y mala gente, no creo que tengas problema.

El problema viene cuando eres “buena gente” (la palabra mas exacta para mi es nice; en ingles) solo cuando ligas con chicas. Con esto quiero decir que no eres en realidad tan bueno, pero si hay chicas a tu alrededor te pones las pilas.

Con esto me refiero a muchas cosas, pero para ilustrar, por ejemplo, sostenerle la puerta a una chica (porque te interesa, si fuera fea o un chico no lo harías, o se la sujetas a otras personas solo si ella te puede ver), hacer voluntariado para poder ver a tal chica que tambien va; o hacerlo para subir historias a insta y despues tener tema de conversacion etc

Esta falsa amabilidad la llevan bastantes mas chicos de los que os pensais, y creo firmemente que las chicas lo acaban notando. Se de casos en los que el chico es “bueno” para intentar tener sexo con alguna, pero no lo consigue, y claro, despues se frustra y a las pobres mujeres les acaba llamando de todo que si zorras por no hacerle caso…

Entonces, mi mini conclusion, si no eres un chico bueno solo cuando hay tias que te interesen a tu alrededor, siempre vas a poder ligar sin mayor problema, solo que como dije en la anterior respuesta, prefiero mi manera.

3° Tu mismo lo has dicho, ese sentimiento maternal aflora. Ser generoso, tierno… son cualidades que haría un buen novio, marido o padre de sus hijos, por lo que las mujeres si tienden a rodearse de ese tipo de gente. La cuestion creo que viene por lo que dije antes (es mas facil ligar de cero que solucionar errores y cambiar tu percepcion) y por otro problema, la amistad en si misma. Cuando eres amigo de alguien has ‘invertido’ tu tiempo en esa relacion, asi que evitaras a toda costa cosas que puedan romperla. Por ejemplo, declararse a una amiga, en muchos casos, o acaba bien o acaba mal, el termino medio es poco frecuente. Por tanto es una especie de apuesta con esa relacion, con lo que, romperla, tanto para mejor o para peor es complicado. Por ejemplo, hay que tener unos cojones bastante cuadrados (bajo mi punto de vista) para decirle a tu mejor amiga que le gustas, aqui la clave es saber dejar ir… hay veces que no queremos dejar algo simplemente porque hemos invertido demasiado en ello, aunque no estemos del todo contentos. Por ejemplo, amigos mios se han gastado mas de 200 euros en el LoL, un juego de internet, y ahora no lo dejan, aunque ya no les divierta tanto por todas las horas y dinero que han invertido mejorando y aprendiendo a jugar. Con una amistad pasa lo mismo. Es mas, me atreveria a decir que con un matrimonio o noviazgo pasa igual, hay veces, hasta que la situacion es insostenible, que se ha perdido toda la chispa y pasion de la relacion, pero siguen juntos, porque son tantas cosas ya… y si se tienen hijos ya ni hablemos (aqui por supuesto descarto relaciones toxicas o en las que la gente se acaba odiando)

Al final jugar a esto de la seduccion te enseña a dejar ir o dejar escapar gente (let go), y te enseña a que no te importe tanto el hecho de poder perder algo. Sin ir mas lejos, para entrarle a cualquier chica, tienes que estar dispuesto a poder perderla si sale mal, con lo que acabas más inmune a este tipo de situaciones que la mayoria de los hombres.

Y si eres bueno, tienes amigas y no tienes miedo a arriestarte/arriesgarlas, acabarás ligando sin duda, pero para mí, se me antoja bastante mas dificil.

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador

“Conclusion, si no eres un chico bueno solo cuando hay tias que te interesen a tu alrededor, siempre vas a poder ligar sin mayor problema”””””

Eso es muy cierto, ellas de hecho si ven que un chico es bueno empiezan a sospechar, imagino que porque los hombres suelen ir a saco buscandolas por interés, los pringaetes que sólo miran el físico en las mujeres para intentar acostarse con ellas rápido sin valorarlas personalmente y cuando ven un chico así te ponen bastante a prueba, te pueden meter un descarte inmediato. Yo he estado con chicas que he sido super bueno con ellas, me han dicho de tener sexo, les he dicho que no y mas sincero que eso para ver que no eres bueno para conseguir algo de ella si no porque eres así hasta el punto de que confirma 100% de que no quieres nada con ella, ahí es cuando empiezan a ver que eres muy auténtico y no lo haces por interés. Ahí lo que yo noto es que se abren una bestialidad, te dan acceso a que prácticamente por mi experiencia, les hagas lo que quieras porque se fían de ti, yo que se llamaría desactivar su radar, sus defensas y tener acceso a su “ella real”.

Una vez ahí, esa confianza generada, ¿CÓMO CREES QUE AYUDA A LA HORA DE LIGAR? Partamos de este punto que es el título del hilo:

El tema chulito divertido es un término de ser un chico que hace bromas a las chicas, típico ligoteo para chicas 20 añeras que les divierte y que va bien para tontear, echarse unas risas. Lo contrario sería ser un chico soso que habla a las mujeres en un tono racional aburrido.

Respecto a lo que dices de entrarle a una amiga, me parece de pardillo “el declararse”, en seducción uno no se declara, se avanza hasta llegar a la cama, al beso, al objetivo que se desee. Cuanto mas BOOM sea el declararse, de 0 a 100 en 1 segundo, peor va a salir, mas le tienes que gustar para que te diga que si, de entrada te dirá que no. Esas cosas van de menos a mas con tacto, calibrando lo que la chica te va diciendo con lenguaje no verbal en todo momento y eso se consigue con experiencia con mujeres. Tu a una chica, en discotecas se ve pero de normal no le vas a decir de golpe “una declaración de intenciones” porque te dirá que NO seguro 99,9%, es como los vídeos de youtube donde un chico pide sexo a chicas al azar, por guapo que sea, igual 1 de cada 300 te dice que si pero no es apropiado hacerlo así.

Y por cierto @Vito, como bien dices y creo que podría ser la conclusión: sí he observado que si ella te ve como hombre, no como pringaillo, si caes bien mas que ligar mas lo que hace, como bien dices, es que se enamoren de ti y te vean como marido no como ligón. ¿Hasta que punto que te vean como marido y se enamoren las chicas fácil de ti, desde luego ligar sí te hace pero ¿hasta que punto es mas de crack que uno que limplemente le vean para acostarse una noche? ¿Qué diferencia habría entre lo que sería un hombre que ven como sexual y que además vean como marido a un hombre que vean como sexual y ya está pero no como lo otro?

Alex Ruiz
    Moderador

También te digo que el concepto o pensamiento que tu dices de que “cuesta mucho ligar” es para gente que no sabe seducción. Si tu sabes seducción entendiéndose que llevas mucho en esto, sabes que palos tocar, potenciar y mejorar para convertirte en ese hombre que como bien dices ella busca, es decir, ese hombre que se desmarca del resto, que es mejor que el anterior y tu juegas con eso. Lo que no puede ser es que por ejemplo estés gordo o delgado, fumes, vistas mal, tengas los dientes mal, no te hayas peinado y encima seas tímido o te estés quedando calvo y no te rapes, lleves unas gafas horteras. Primero tendrás que trabajar en ti, en tu estética, en tu seguridad en ti mismo, superar esa timidez, arreglarte, aprender a vestir, hacer deporte, vida sana, etc es decir, sacar tu mejor partido y luego ya ligarás sin problema porque si no lo haces así, ¿qué es lo que quieres? ligar así por arte de magia? Yo puedo tener la mejor de las actitudes, ir en chandal y seguridad en mi mismo pero joder, ¿qué me cuesta arreglarme? si eres un mediocre no vas a ligar, siendo la mejor versión de ti mismo te vas a desmarcar del 90% de los hombres. Si no eres la mejor versión de ti mismo siento decirte que te va a tocar pagar por sexo o juntarte con otra chica desastre y tu no quieres eso.

La gente está todo el día quejándose @Vito de que “yo no ligo poruqe soy feo” “porque soy tímido”, “porque soy gordo”, “por que claro si eres guapo es fácil no te jode pero yo no lo soy”. Que coño, deja de quejarte y actúa coño pero no vayas hecho un desgraciado a intentar ligar, primero tendrás que potenciarte tu al máximo y luego ya salir a ligar. Un feo te aseguro que si se pone las pilas se convierte en mas guapo que el 95% de los hombres, con una vestimenta adecuada y haciendo una vida sana, una vida de deporte, de saber vestir, de superar miedos, inseguridades, pensamientos limitantes… tu mismo sabes cuales son, potencialos y cámbialos. Claro es mas fácil quejarse de que eres feo, bajo o calvo y no hacer nada, quedarte en tu zona de confort y pagar por sexo poruqe no te va a quedar otra y como hagas eso estás en la mierda, te acostumbrarás a lo cómodo y no vas a mejorar tu como hombre en la vida pues si lo tienes.. ¿para qué esforzarte? y eso si que es de hombre perdedor y tu autoestima estará cada vez mas en la mierda.

La mayoría de la gente es común, es mediocre, pero no sólo ligando si no en todo en la vida, hay expertos en materia pero con poco que tu estudies por ejemplo estás muy por encima del nivel de cultura de la mayoría, del nivel de cultura general y del nivel de ligar de la masa.

Tu sabiendo seducción sabes donde mejorar, sabes que potenciar para ligar de forma fácil. Nadie gusta a todo el mundo pero con la actitud adecuada y sabiendo calibrar tu pones contra la pared a una mujer y es muy difícil que te rechace si lo haces con un par de cojones, obviamente tienes que calibrar y hacerlo en el momento adecuado e incluso con la actitud adecuada a cualquier chica le impactarías, sobre todo lo que veo tiene mucha mucha potencia es ir sobrado, es decir, cero necesidad, decirle a su inconsciente: si yo quiero caes y lo peor es que lo sabes, mirándola a los ojos con seguridad en ti mismo y aplicando psicología pero es que hoy he follado con una chica con mejor físico que tu y no tengo ganas de esforzarme salvo que me demuestres que lo vales y no hablo de físico porque físicos me acuesto cada día con una diferente y ya me aburren los físicos busco mas. A esa actitud no hay quien la supere.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.