Home Foros Preguntas y consultas Sexo sin apenas deseo vs Sexo alto deseo

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 4 días, 19 horas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Cuando seducimos a una mujer en ocasiones creamos tanta tensión sexual que la chica se muere por tener sexo con nosotros. A mi es la situación que más me gusta, cuando el deseo es mutuo, gran tensión sexual, sientes que se muere por ti y tu por ella, es genial cuando ocurre así.

Sin embargo también he visto casos donde están el chico y la chica, por ejemplo estás con una conocida viendo una película en tu casa y de repente surge un:

Oye, me aburro y me apetece follar ¿Y si follamos?
    No me apetece además no me gustas
    Es verdad a mi me da pereza y eres colega no lo veo eh
    Pero bueno, mejor que aburrirme
    (Y acaban follando)

La pregunta es: ¿ausencia de proceso seductivo anterior al sexo? ¿Cómo pensáis que afecta a la calidad del sexo hacerlo de esta manera?
    O casos similares donde una de las partes no quiere y por satisfacer al marido accede. ¿pensáis que el sexo ahí es infinitamente peor?
    ¿La ausencia de seducción, ausencia de mariposas en el estómago y ausencia de deseo destrozan el sexo?

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Esas situaciones solo ocurren cuando hay mucha confianza entre los dos y ya ha habido mucho tonteo previo.
    Creo que el sexo así es mejor porque no hay tantos miramientos y existe una confianza como para expresar claramente lo que quieres. Aunque a mí personalmente nunca me ha importado expresarme claramente en cualquier situación.

Si lo del segundo caso ocurre apaga y vámonos, si no tienes ganas no lo haces y punto. Si se tiene sexo así la relación empeora porque se nota que no hay deseo compartido y las dos partes se ven resentidas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.