Home Foros Preguntas y consultas Sexo en la primera cita.

3 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana, 3 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18882

    Maximo
    Participante
    @indigo03

    Cuándo conoces a una chica algún tiempo y se gustan pero no han tenido nada, entonces un día le dices para salir, como puedes saber si puedes tener sexo con ella y no dar un paso en falso como se dice y cagarla por intentar tener sexo con ella en la primera cita.

    #18884

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Eso es una intuición que te la da la experiencia con mujeres, lo que en seducción se denomina: calibrar
    Debes ir calibrando la situación, teniendo tu el marco ir tanteando la situación. Cuando tienes experiencia eso surge, no te comes la cabeza con que si esto pasa, si esto no pasa. Pienso es algo que se ve rápido, cuando hay buena química entre vosotros, deseo mutuo, ganas. Se producen miradas desde donde si tienes tacto hay un intercambio energético que se nota, no seas bruto y fluye verás como todo sale genial y se positivo, no tengas inseguridades y miedos porque eso se nota. Ríe que la risa es buena para relajarte, trata de que la chica sea genial, no busques una chica que te caiga mal sólo para acostarte con ella, reír juntos, pasarlo bien, verás como todo surge y sin pensar en el sexo al final acabaréis en la cama. No seas uno más de los que busca llevársela a la cama aun cuando ni siente que la chica vale la pena.

    También en una cita lo normal es ir de menos a más, es común cierto que a veces si hay mucho deseo la puedes acabar empotrando contra la pared y pasar de 0 a 100, eso se ve, calibrando, pero lo normal es ir escalando, lo normal es que si no os habéis besado todavía no vas a ir a tener sexo por ejemplo, o si no la has tocado, o cogido de la mano, siquiera la has rozado no vas a ir a besarla.

    Pero eso surge con naturalidad cuando hay deseo mutuo.

    Tampoco te comas la cabeza con ir directo a la cama, no seas como esos hombres que parece sólo están centrados en acostarse con ella cuando siquiera se caen bien, o quieren todo, el 100% de golpe sin pasar por el 0 y el 1. Disfruta de las interacciones, disfruta de las citas, disfruta de las bromas, las risas, el pasarlo bien entre dos personas que se gustan, se respetan, se valoran y luego el sexo surge solo, cuando menos te lo esperes estarás en un sofá tirado besándote con ella metiendoos mano y buscando preservativos pero no fuerces las situaciones y deja que fluya. Es muy bonito el fluir cuando estás disfrutando y pasándotelo bien con una chica, no jodas ese momento cortándolo y queriendo saltarte todos esos pasos divertidos, como hacen los perdedores que buscan ir directos al grano. Las mujeres ven rápido si vas buscando cama rápidamente o si disfrutas con ella del tonteo, los juegos, las risas. Es un proceso seductivo completo de menos a mas donde se va generando tensión sexual, mariposas, deseo, eso es una pasada, no jodáis eso por ir directo al grano que pierde la gracia. Es como ir con una prostituta ¿qué gracia tiene eso? cero, para los perdedores que buscan metérsela a una chica guapa yendo directos al grano? Disfruta del proceso seductivo previo y no te comas la cabeza con el final, el final llega cuando tienes confianza en ti mismo de que no tienes prisa porque estás seguro de que va a llegar, sólo tienes que concentrarte en disfrutar.

    #18886

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    “cagarla por intentar tener sexo con ella en la primera cita”

    Si crees que por el hecho de intentar tirártela la puedes cagar, estás lejos de la mentalidad adecuada.
    Se supone que cuando quedas a solas con una chica deberías saber en que punto estáis sobre todo si ha habido tonteo. Si quedas a ciegas (a ciegas para ella se entiende) tendrás que escalar y llevártela a algún sitio donde te la puedas tirar. Para ello queda siempre en lugares cercanos al sitio donde te piensas acostar con ella

    #18887

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Jeje me imagino a Maximo buscando follársela a toda costa llevándola con el coche a algún descampado incluso antes de haberle dado un morreo

    Ella: vas un poco rápido no te parece?
    Él: es que tengo las pelotas cargadas y necesito follar ya xD
    Ella: ¿qué te crees que soy una puta o que?
    Él: no es que necesito follar ya, luego hablamos si quieres pero me van a explotar las pelotas.

    https://www. youtube.com/watch?v=CYIrIoQsvcw

    Perdona máximo pero me ha hecho gracia jejeje. Las prisas por follar no traen nada bueno, no son buenas, es como estar necesitado por follar. Vale que podéis estar muy muy excitados, tensión sexual brutal no resuelta y acabáis follando en la primera cita pero tampoco busques el resultado final con tantas ganas, desapégate al resultado y disfruta del proceso, si piensas en el resultado final no te concentras en disfrutar el proceso y no es el camino a seguir, estamos en seducción, nos gusta la seducción, disfrutamos “jugando” positivamente con mujeres con las que disfrutamos, estamos cómodos, no es la actitud de pringado que le da igual todo, mira el físico y busca follar, no es esa una actitud correcta en la vida para que te vayan bien las cosas, ni ligando ni con nada. Eso déjaselo a los perdedores que se van con prostitutas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.