Home Foros Historias y relatos de seducción Sexo con madre soltera en la 4a cita

Etiquetado: 

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  ganguro hace 3 meses, 4 semanas
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Estas 2 semanas tenia el piso familiar para mi solo. La primera noche quería follar. Así que mande mensajes a 4 o 5 chicas de Apps y de WhatsApp para ver si alguna quería quedar. Pero al ser fin de semana ninguna quiso. Tenia un as en la manga. Una chica rumana de 32 años que conocí hace 2 años en nightgame y con la que había tenido 3 citas siempre con una mala logística y sin un plan. Siempre habían sido un desastre. Ella acababa bebiendo demasiado y arruinaba la noche.  En la última cita me pase de bocazas diciéndole que no me creía lss tonterías que me estaba contando.

Después de unos meses la vi por el día en un parque con su hijo. No la salude. Sabia que siempre ha tenido mucho interés por mi. Así que esa noche en que estaba solo en el piso familiar utilice la excusa de decirle que la había visto en el parque para hablarle. Me disculpe por mi actitud de la última vez y le propuse cenar en mi casa como compensación. Opuso un poco de resistencia al principio pero se sintió halagada por mis palabras y rápidamente acepto ya que su hijo está semana no le tocaba estar con ella. A los pocos minutos suena un móvil en la casa que no es mío. MIERDA. Mi madre se había dejado el móvil. Ya me había jodido el plan. No sabia si vendría a recogerlo. La rumana llega. Le xplico la situación. Tomamos algo en casa y ella me propone ir a su casa para estar más a gusto.

En su casa me trata como un rey. Me prepara pimientos rellenos de carne picada. Un plato típico de Rumanía.

Después de cenar y limpiar. Nos vamos al salón a escuchar música y ver la tv relajadamente. Me empieza a tirar Shit-tests. Diciéndome que se lo que estoy pensando y que no está preparada. Yo le digo que tranquila “en tu casa mandas tú”

La verdad que después de tantas horas me estaba entrando ansiedad sexual. Pero ya sabía que follariamos porque en la cena me pregunto si traía condones.

Le propuse que nos hiciéramos un masaje. Ella ya sabía lo que implicaba esa palabra. Trajo crema y me masajeo. Luego al llegar su turno ya se quitó el sujetador y le empecé a besar lentamente recorriendo todo su cuerpo y ahí ya empezó el sexo.

Después  en la ducha nos lavamos mutuamente y nos fuimos a dormir a su cama.

Anónimo@

Bien hecho

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Perfect, a seguir así

ganguro
    Participante
    @ganguro

Exelente! Felicidades… seguir con esos encuentros y con tu actitud positiva que reflejas en todo!

Animo Campeon.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.