Home Foros Preguntas y consultas Sería posible ligar con una chica familia política?

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Novato hace 2 semanas, 2 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Novato
    Participante
    @Novato

Pregunta leo en seducción el factor fulana y como afectaría en caso de ser familia política. Mi ex novia tiene 4 hermanas y son muy atractivas. Mantengo contacto con ella como amigos y me tiré 5 años con ella donde me dijeron guapo 2 de las 4 hermanas multitud de veces, me decían me veían guapo, que se notaba el gimnasio cada día estaba mejor, decían éramos pareja de guapos. Tuve muchas anécdotas, a una la gusté me dijo bromeando cuando me conocio que ella quería ser mi novia, que yo era su nuevo novio a lo que rápidamente rectifica ya dice +es broma yo quiero a mi marido+, se notó forzado y que era muy guapo lo dijo mil veces. Las vi medio desnudas muchas veces en esos 5 años y me ponían mucho, a alguna le medio toqué una teta sin querer al acercarse, en verano era 1 locura x casa todas con vestido sin sujetador con unas tetas saludándome llegaba a ser una tortura para mi, no quería nada pero ver eso me ponía. Nunca pensaría ser infiel pero un trio con el consentimiento de mi ahora ex sin dudarlo, ella jamás aceptaría eso, mi ex lo sabe no tenía secretos con ella. ¿Pensáis en las familias hay atracción entre los miembros políticos? ¿en las familias hay personas que se gustan pero jamás lo materializarán??? actúa algo parecido a 1 factor fulana que impide surja nada o respeto por su hermana o quizás sientan algo pero nunca se sabrá?? Ellas son 5-10 años mayores que yo, físicamente yo estoy mejor ellas son milfs. Creeis se podría intentar algo o sería imposible ahora que esto soltero??? no se ni como podría hacerlo ya por curiosidad lo acabe haciendo que dudo lo intente o solo preguntaros por curiosidad, pensáis el factor fulana es enorme entre miembros de la misma familia política??? En caso que les gustase me lo confesarían??? llamarte guapo no es que te excite una persona y jamás pienso mostrarían que yo les excito en caso que les excitase claro al ser familia política, llamar guapo es normal. Siempre hay bromitas entre el marido de una, la otra hermana, siempre bromean, son bromas que si se dieran fuera del entorno familiar político podría surgir algo pero ahí nunca surge. ¿¿Serian las chicas mas difíciles que haya podido enfrentarme como reto por ser quienes son a la hora de ligar??? hasta el punto de ser imposible??? Supongo si a mi me pasa no será la primera mujer a la que le excita su cuñado imagino. ¿Infinitamente mas difícil de ligar que a una chica de la calle??? opinen

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.