Home Foros Preguntas y consultas Ser sincero a la hora de tener sexo ¿hasta qué punto funciona?

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 6 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Siempre se me ha dado bien ligar y cuando estoy con una chica rápido empiezan las bromas, tonteos y soy de que cuando quiero algo lo cojo. Siempre me ha resultado fácil cuando tengo este tipo de tonteos lo más mínimo, algo que me pasa con muchísimas chicas, al final acabo pues por ejemplo repentinamente cuando a mi me apetece porque si la pongo contra la pared.

Pienso también que yo detecto rápidamente cuando la chica está interesada, sumado a que suelo gustar, seguridad en mi mismo, se que gusto las chicas al final acceden. Detecto cuando está interesada porque me doy cuenta muy rápido a que chica la puedo poner contra la pared, típica chica que me pasa muy habitual que estamos de risas, bromas, juegos y se va generando el morbo, lógicamente cuando detecto que una chica es seca o tiene un tono de cero tonteo y cordialidad nunca se lo hago claro, quizás se me da bien calibrar aparte de soler gustar y por eso todas las que pongo contra la pared acabo teniendo algo o siendo yo el premio.

Pero hace unos meses, yo que muchísimas cosas las he aprendido de un amigo de toda la vida que ha sido buenísimo ligando y considero ha sido él quien me hizo ser así con las chicas, creo me sirvió mucho el observarle.
    Es un chico que tiene mucha seguridad en si mismo, no se si más que yo, yo tengo seguridad en el sentido de que se que gusto y tengo el convencimiento, él parece como si fuesen huevos, más que yo seguramente.

Hace unos meses recuerdo quedamos en casa de un amigo nuestro y un chico se trajo a 2 amigas. Recuerdo estábamos en el salón, las vemos, nos presentamos, estamos un rato con ellas, comemos un poco a lo que mi amigo me llama y me dice, tal cual:

– Atento que me voy a follar a una, me lavo los dientes y ahora voy y me la follo. El chico acaba, va allí al salón donde estaban todos, está 1 minuto, coge y le dice a una: mira yo quiero follar, yo se que tu también ¿por qué no vamos a follar si a los dos nos apetece? Todo esto con una seguridad en si mismo enorme y mirándola a los ojos.
    Creo que ha sido la única vez que he visto eso en persona. A los 30 segundos se fueron a la habitación.

Mi pregunta es: ¿hasta que punto pensáis que esa forma funciona? Pienso es muy correcta, si algo quieres se sincero, dilo mirando a los ojos con seguridad y como personas adultas que saben lo que quieren. Yo la verdad siempre que ligo es con tonteo, acabo tirándolas a la cama y ya caen aprovechándome de que las meto en estado pero de ese modo, los dos serios hablando como personas adultas diciendo eso, me llamó mucho la atención, jamás he hecho algo así, quizás lo haya hecho pero con folla amigas pero no sin conocerlas.

¿Pensáis que está bien sincerarse y decir las cosas de ese modo? Tengo a algunas chicas ahí medio medio ligadas que lo veo fácil y la verdad es una forma madura de hacerlo aunque ¿pensáis es la más conveniente sin meterlas en estado? Hasta qué punto pensáis que funciona? Me gustaría añadirla a mi repertorio ya que soy una persona sincera que transmite seguridad a las chicas y parece una forma madura de dejar claro lo que quieres. Con alguna chica conocida quizás lo haya hecho por ejemplo: Ana hacerlo contigo tiene que ser increíble, tal como bailas te tienes que mover (al oído) pero porque ya la conocía, había tonteo previo, no así sin conocerla y sin tonteo ni nada, de ir y decírselo con huevos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.