Home Foros Preguntas y consultas Seducción y apertura en discotecas…

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas, 1 día
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Beñat
    Participante
    @bvizcaino

Hola, les quería comentar a ver como abren un set o una chica en una discoteca en este caso y luego como llegáis a avanzar para acabar teniendo algo con la chica…

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si te sale natural no lo piensas, hablas con chicas y todo fluye pero si estás perdido recuerdo había una secuencia típica en seducción que iba muy bien. No me gusta hablar de libros concretos ni autores concretos.

Creo era algo así como: apertura, punto de enganche que era algo así como hablar hasta que la chica se sentía cómoda hablando contigo, kino accidental, falcarse y lo demás no me acuerdo. Había también cualificación de ti a ella, de ella a ti para resolver esas dudas del (qué, por qué, para qué), preguntas abiertas, kino intencional (ir de menos a más en todos los aspectos) era un tema complejo de muchos pasos pues había varias secuencias típicas no sólo una, la secuencia típica normal no hablaba del kino por ejemplo, eso era una secuencia como física paralela a la otra secuencia típica.

Aunque nadie normal sigue una secuencia robótica para intentar ligar sí que iba muy bien para la gente que era super super novata y no sabía ni que hacer cuando estaba con una chica. Hay gente que se ponía a hablar y no sabía ni cuál era el siguiente paso de los nervios que tenía, para esa gente que no sabe ni cómo actuar ante una mujer iba bien pillar una base de ahí, interiorizarla, practicar en vivo y luego ya poco a poco darle un toque personal a esa forma de ligar sin mirar secuencias robóticas ni tonterías así. Esa base yo la vi muy buena para saber escalar en la interacción hasta llegar al cierre de beso.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.