Home Foros Preguntas y consultas Seducción directa o indirecta .

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 5 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Maximo
    Participante
    @indigo03

He oído decir mucho que para seducir es mejor ser directo y mostrar tus intenciones desde un comienzo,mi pregunta es si yo práctico la seducción directa en lugares como centro de estudios,el gimnasio o el trabajo quizá consiga ligar con algunas y con otras no, pero me haría fama de un ligón mujeriego y podrían activarse las defensas de otras chicas con las que frecuento y podría ser rechazado por todos hasta como amigo,quizá en esos sitios es mejor seducir de manera indirecta que opinan.

Alejandro Quintela
    Participante
    @Quintelus

Estimado Máximo. El juego más eficiente para esos casos es el llamado “set up game”, especializado para lugares que suelen frecuentar. Consiste básicamente en:

1. Ser sociable con todo el mundo.
    2. Que las chicas te vean siendo sociable con todo el mundo.
    3. Acercarte a ella y hacerle una observación con sentido del humor.
    4. Después de dicha observación puedes continuar la conversación haciendo alguna pregunta o bromando un poco más.
    5. Le preguntas su nombre y te presentas.
    6. Al día siguiente ya te conocerá y será más familiar seguir la conversación y cerrar teléfono ir valorando quedar algún otro día (debe hacerse GRADUALMENTE-he leído muchas barbaridades)

Si ve que eres sociable, entenderá como un privilegio que le dediques atención siendo un tipo popular, por así decirlo.

Recordar que es imprescindible mantener los fundamentals a la hora de interacturar. Si no, no hay atracción y solo sirva para caer en la frienzone.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
    Quintelus

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Yo siempre he sido muy bueno en seducción indirecta y en que la chica se pille por mi. Además siempre una característica que he tenido es mi ausencia de necesidad y eso me permitía tener un juego indirecto brutal hasta el punto de que ellas querían conmigo, yo con ellas no, se generaba morbo, morbo, morbo, curiosidad en ellas y yo siempre tenía el marco. También es verdad que me pasaba eso porque yo soy una persona (cada persona es un mundo) que de primeras hasta que no conozco el HADA de una chica no siento interés/excitación sexual, tardo tiempo hasta que conozco a la chica y me gusta por dentro y por fuera, normalmente si veo una desconocida guapa y no la conozco de nada, no se si es borde, estúpida, encantadora no siento deseo en exceso, o si veo una chica en la playa en topless guapa no me pone casi porque ni la conozco, no me da el morbo que me podría dar por ejemplo una compañera de universidad típica que te ha gustado toda la vida y si la pillases le darías pero bien, tardo en que me empiece a excitar una chica, un físico por si sólo lo veo como algo natural y no me da morbo, es un físico más entre tantos con los que he estado que me podía dar morbo cuando era vírgen pero no ahora, por tanto ese estilo va que ni pintado conmigo.

Mi consejo es que te adaptes al estilo que te venga mejor y tires por ahí aunque personalmente cuando empecé en esto me di cuenta que era muy bueno en indirecto y me fallaba el directo porque tenía problemas con la apertura así que me puse a practicar aperturas.
    Ya como tu veas, o te adaptas a lo que más vaya contigo o si quieres meterte en esto de la seducción y ser un tío completo mires tus puntos débiles y los mejores.

En discotecas y eso lo ideal era directo y en el día a día indirecto va muy bien, cuando no tienes prisa por ligarte a una chica poco a poco.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Muy buen comentario @seductor333 creo que defines muy bien la mentalidad que tiene un hombre que lleva años sumergido en la seducción. Yo siempre hago lo mismo, no muestro un interés abierto hacia esa chica hasta que no se empieza a cualificar ante mi.
    Quizá mi punto débil es que no siempre tengo el control del marco, a veces me dejo llevar demasiado, sobretodo si la chica no me parece nada del otro mundo, y quizá eso me acabe penalizando. Tengo que trabajarlo más desde luego pero también es verdad que no siempre es fácil salir a la calle o a la facultad con la predisposición mental óptima. Entre otras cosas porque puedes tener problemas ese día, no te apetece hacer el esfuerzo porque no tienes ganas de ligar, etc.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.