Home Foros Preguntas y consultas Seducción a una doctora.

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 6 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17324

    Máximo
    Participante
    @max4

    Saludos, pienso que seducir a una doctora debe ser igual que cualquier mujer si es que la conoces, pero si no la conoces y solo ves cuando ella está trabajando? Lo pregunto porque a mi padre lo llevo constantemente al hospital para que lo traten por diferentes males que él tiene y lo ven diferentes médicos de distintas especialidades y aveces nos ha atendido alguna doctora muy guapa y atractiva algunas son bastante serias y otras son de un trato más cordial y más atentas y me he preguntado yo como podría intentar seducir a esta doctora que me gusta tanto, alguien ha tenido alguna experiencia similar, podrían darme algunas ideas o creen que no debo intentar nada.

    #17325

    davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

    Hombre por intentarlo no pierdes nada. Si te llevas bien con ella y hay bromitas y buen rollo entre los dos siempre puedes pedirle su número de teléfono. No se va a quedar estupefacta por que lo hagas y el no ya lo tienes igualmente.

    —Quería agradecerte que nos tratas tan bien siempre que venimos. Es todo un encanto tratar contigo y aprecio mucho el compromiso que muestras con la recuperación de mi Padre. De hecho, si no estás ya comprometido me encantaría pedirte tu número para intentar conocerte jajaja.

    Yo iría por ese vía del sentido del humor de forma que si te dice que no la situación no se vuelva incómoda para ninguno de los dos.

    —Bueno, no pasa nada. Tenía que probar suerte jajaja.

    #17326

    Máximo
    Participante
    @max4

    Todavía no he tengo confianza con ella para bromear,voy a intentar romper el hielo y hacer lo que me dices,algo más ella se viste con pantalon Y faldas ajustadas dejando ver su buena figura además ella también está con su mandil abierto y deja ver con su blusa medio cerrada sus buenos atributos físicos,crees que eso sea una señal de que ella está buscando algo o solo le gusta que la miren, podría utilizar eso para intentar seducirla o la podría cagar si le hablo de su físico , gracias por adelantado por tu consejo.

    #17327

    davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

    Que vaya vestida de forma provocativa no significa que lo haga porque esté buscando algo. Tanto las mujeres como muchos hombres a pesar de estar comprometidos y no buscar nada, lo hacen. Simplemente para sentirse atractivas y seguras consigo mismas.

    Yo no iría por el lado del físico, todavía menos teniendo en cuenta el contexto. Destacaría de ella más su personalidad y el buen trato que os da como tú mismo destacaste. En este artículo puedes ver algunas ideas para hacer mejores elogios: https://bravejungle.com/como-elogiar-cualificacion/

    Por otro lado, tómate las cosas con naturalidad y confianza aceptando de antemano que te pueda decir que no. No digas las cosas esperando una respuesta definitiva.

    Un saludo!

    #17331

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Abrí algún hilo al respecto:

    las-mujeres-descartan-muchos-grupos-de-hombres, lo puedes encontrar en esta sección:

    Cuando son profesionales pienso que trabajando están en modo racional, lógico, es decir pensando cada uno de sus actos y controlando todo el rato y así no se dejan llevar, no fluyen, así no se liga.

    Lo único que puedes hacer es ligar con ella fuera del trabajo que allí se comportará como cualquier chica normal. Mientras esté trabajando ella estará en modo trabajo lógico y te será imposible. Pasa con cualquier profesión, desde camarera, profesora, doctora, actriz porno, prostituta, peluquera, masajista, incluso compañera de trabajo si lo intentas mientras estás trabajando, compañera de piso, etc, ya sabes como funciona esto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.