Home Foros Historias y relatos de seducción Sé tú mismo!!!

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 1 semana, 5 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Sarger
    Participante
    @David-Nochebuena

Hola amigos!!
    Hace ya tiempo que deje de escribir. Pero aquí estoy una vez más. En este tiempo que ha pasado, he pasado por mucho. He intentado en varias ocaciones utilizar lo que aprendí en el libro del Método, me invente mis propias preguntas para entablar conversaciones con las chicas. Me imagine escenarios posibles para abrir marcos de confianza. Mi experiencia es esta. En un inicio para entrar a un grupo de chicas y comenzar a platicar con ellas, las preguntas ayudan bastante, pues de entrada se interesan por lo que vayas a decirles. Pero después de eso, sean honestos con ustedes, digan la verdad de sus vidas, no entren en prejuicios internos. Dejen que fluyan sus ideas reales. Verán que la energía solita fluye. Otra cosa!! Salgan, salgan mucho si pueden viernes y sábado, todas las semanas y trabajen aproximaciones todo el tiempo y tomen nota de sus experiencias, buenas y malas, eso les ayudará a ser mejores que la vez anterior. Salgan de su caparazón emocional y entreguen todo sin temor a ser juzgados y sin juzgar. Las chavas son tan imperfectas como lo somos nosotros, solo hay que demostrarles que la imperfección es algo maravilloso que se puede transformar en interés y seducción.

Suerte amigos.

subtle
    Participante
    @Subtle

Hola Sarger

Soy de tu misma opinión. La máś intensa de las conexiones sólo se puede alcanzar cuando nos abrimos tal y como somos. Y ser nosotros mismos es mucho mas fácil que intentar ser cualquier otra persona. La clave entonces radica en aceptarnos a nosotros mismos, perdonarnos nuestros inevitables defectos, ofrecerlos como tarjeta de presentación. No tengo nada que esconder, aquí estoy yo, no me avergüenzo. La honestidad es algo que escasea cada vez más en este mundo. Y lo que escasea es valioso. Aportemos valor. Hagamos de la honestidad nuestra enseña.

Paul
    Participante
    @SaintPaul

Aplaudo tus palabras hasta casi sonaba como un poema, pues todo lo que haz dicho es absolutamente cierto, sobre todo hacer despues de estar conocder lo de seduccion como 5 años eso de ser uno mismo es un pilar 🙂

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Muy interesante el último punto, de hecho, no van a ser pocas las veces que ligues usando vuestras malas etapas como una forma de encontrar cosas en común.
    En cualquier caso llevas razón con el tema de la honestidad. Además, la mayoría de las mujeres no suelen rechazar a los hombres cuando estos actúan con honestidad y discreción. Es una forma muy rápida de ganar confianza con ellas y ganar confianza implica que se sientan cómodas contigo y por tanto que el sexo esté a la vuelta de la esquina

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.