Home Foros Preguntas y consultas SE PIENSAN QUE SOY GAY

10 respuestas, 6 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 meses, 1 semana
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18278

    Iván
    Participante
    @IvansAlvares

    Hola. Tengo un problema y es que cuando salgo de fiesta y empiezo una conversación con una chica (cosa que no tengo ningun problema de nervios a no ser que sea completamente inaccesible), todo va genial. El problema es que el 90% de las veces (os juro que no exagero), se piensan que soy gay. Y toda la conversación a raíz de ahí se basa en: “Seguro que no eres gay”, “Pero lo has probado”, y cosas asi… Al principio me hacía gracia pero ha llegado un punto en el que solo se me ocurre llevar tatuado en la frente “HETERO”. ¿A alguien mas le ha pasado? y si es así ¿Cómo puedo evitarlo?

    #18280

    Gladiador
    Participante
    @Gladiador

    Hola. Es curioso lo que comentas a mi me paso solo una vez y dejame decirte que se me nota a simple vista que no lo soy, seguro en tu caso es porque tienes una cara muy perfilada y cuidada.

    Que ella piense que eres gay no es malo no te debe afectar en lo mas minimo que piensen eso, pero si tanto te molesta aqui una idea: puedes decirle “enserio piensas que soy gay?… es curioso porque me pareces atractiva”. Si empieza a reirse y dependiendo de como vaya la conversacion, si sigue con el tema “Tal vez lo sea y no lo se, lo que si se es que tengo una ereccion ahora mismo y te estoy viendo a ti” si ves que se ofende o le incomoda le dices “Seguro soy es bisexual” en ambos casos con un fuerte contacto visual.

    Si siguen con el tema es porque eres muy atractivo para ellas y no sabes que ellas te estan ligando, pues al decirte ¿eres gay? o algo similar son ellas las que le dan un sentido sexual a la interaccion y no tu, ¡usalo a tu favor!

    #18283

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Esa mania de tratar a las mujeres de forma distinta a la hora de tratar a un hombre, pues generan estas cosas, yo no quiero estar con personas que me insultan así.

    El de arriba te pone super giros mágicos para resolver la situación, si te vas y dejas de aguantar a gilipollas, no tiene coste mental, vente enterando de que en españa hay mucha subnormal con derecho a insultar a los demás.

    Hay chicas fantásticas y educadas que no faltan el respeto a los demás.

    #18290

    Riccardo
    Participante
    @Riccardo1221

    Hola Ivan, yo únicamente le diría a la chica que no soy gay y si tanto insiste en la preguntita a la segunda o tercera vez le soltaría directamente un ¿”quieres que te lo demuestre”? Y a partir de ahí a dejar que fluya la cosa….. No hay que complicarse tanto, si encima se hace la remolona entonces a por otra y a aprovechar la noche…

    #18295

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    Es curioso. Tengo un excompañero de trabajo, ya en la cincuentena, que tiene una forma de hablar muy amanerada. El tío es super simpático y siempre está de buen humor, tiene salidas para todo. Además es diseñador e interiorista (un detalle que creo que conviene aportar porque siempre se asocia a mujeres).

    Un día otro compañero y yo íbamos a hacerle una pregunta, la pregunta iba a ser “¿cómo estás siempre de tan buen humor?” pero él se adelantó y nos contestó, fue algo así:

    – Queremos hacerte una pregunta Alex…
    – Nooooo, no soy gaaaaay

    El caso es que en realidad, era todo lo contrario. Su pareja entonces (y actual mujer) es una atractiva cuarentona doce años menor que él. Además nos contaba que tras una vida en múltiples sitios, países y empresas, se había hartado de follar a punta pala. Con su humor y su tontería, las mujeres le cogían confianza muy rápido y él lo aprovechaba.

    Con esto quiero decirte @ivansalvares que puedes convertir lo que tú consideras un defecto en una virtud. Si te preguntan: “¿Seguro que no eres gay?” siempre puedes jugar con ello y contestar cosas jocosas como “joder si tan dudosa estás puedo follarte en el lavabo y sales de dudas…” O cosas por el estilo.

    No hay un prototipo de hombre, pero si eres seguro, confiado y tienes sentido del humor es algo que atrae mucho. Luego sí, te pueden decir que les atrae un machote musculitos que sólo sabe hablar de su coche, fútbol, tatuajes y la ropa que lleva, pero a medida que creces eso se queda en lo meramente superficial e inmaduro.

    #18296

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    La mayoría de las veces en este foro hay un problema @secreto y es que estos que vienen con las dudas por lo general se pegan una ostia en el pie y razonan bajo su filtro al acabar preguntando que si deben comprarse una bicicleta, cuando le puto problema es que tienen que ir al médico a arreglarse el pie.

    Es por eso que tu compañero de trabajo, que como tu mismo dices y has demostrado cuando viajaste, que este ha viajado mucho; no es lo mismo hacer esto aqui que en cualquier pais de europa del este, asia o donde fuere.

    Mientras no sepan dar con una forma detallada de su problema es imposible dar una buena solucion, el otro dia uno me preguntó de cojones cosas, diciéndome que es que le daba miedo hablar a tias por la calle, cuando la realidad, es que acabé razonando de que este tio solo quiere entrar a pivonazos.

    Y con el creador del hilo, tres cuartos de lo mismo, vete a saber a que tias habla, porque habla de una tia como si fuera una manzana, que vete a saber que coño dijo o lo que fuera, porque este dice que lo hizo bien, no se, si lo haces bien no te llaman mariconazo.

    #18297

    Iván
    Participante
    @IvansAlvares

    A ver @tetsuo he leído tus 2 comentarios. En respuesta al primero yo no me siento ofendido cuando me dicen esas cosas me rio y ya esta. En respuesta al segundo, cuando dices a ver a que chicas hablo, hablo desde chicas que no conozco hasta chicas de la uni pasando por amigas de amigos. Y lo que suelo decir es presentarme, como una presona normal. Nombre, de donde soy, ya que soy de otra ciudad y asi… Y vuelvo a repetir: No me siento ofendido cuando me llaman gay (no mariconazo). Respecto a @gladiador, @riccardo1221, @secreto muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré ponerlas en práctica lo antes posible. Informaré por este hilo de los avances.

    #18298

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Te ofende y ya está, que por eso has escrito el hilo buscado formas de evitar que te digan eso.

    Siendo normal si eres heterosexual, a nadie le gusta que le digan que come pollas de 3 en 3, pero es que probablemente tenga que ver con tu comportamiento, porque con mi respueta has tratado de justificarte diciendo “que no te importa”, no creo que si los tios que conozcas te llamen maricon te parezca bien.

    Y te digo eso de que las mandes a la mierda, es debido a que no pillas todavía que hay un montón de mujeres, que independientemente de que tengan coño o no, son gilipollas, si no te juntas a hombres gilipollas, no entiendo que uses el mismo filtro con mujeres, por eso que digas que hablas con mujeres de cualquier sitio, para mi carece de análisis, probablemente las imbéciles o estan muy buenas, porque se sienten con el derecho de su coño a ofender.

    Una vez conocí a un grupo de chicas de fiesta y mientras amigos se entretenía con las otras, yo me puse a mirar en una de ellas un collar de esos con su nombre, a lo que me pregunta que porque la miraba a las tetas, a lo que respondí que tetas si era una tabla de planchar, mis amigos se partieron el culo y yo me lié con ella a los 10 minutos; nunca pedí su numero ni nada, dado que la tia era gilipollas.

    Hoy no me liaría con ella, porque el tiempo me ha dado la razón que da igual lo buena que esté o cualquier otra mierda, ni soy el circo personal de nadie contando chistes todo el día, ni el que aguanta groserías ni nada por el estilo.

    Otra muestra más de que apunto a la luna y miras a mi dedo, con esa piel tan fina es normal que las tias os llamen maricas, las latinas si no tienes huevos te pisan el cuello, por eso los que sargean y han venido a italia o a españa dicen que “aqui son unas estrechas” , porque esto es otro nivel.

    #18303

    Hupsika
    Participante
    @Hupsika

    @iván el enfoque que te propone @tetsuo es reactivo. Ni puto caso. Tienes que darle un enfoque proactivo y darle la vuelta a cada obstáculo. Las mujeres son una metafora de la vida.

    #18304

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    Hey @tetsuo, en el ejemplo que ponía del compañero no quería decir que follaba cuando viajaba, al contrario, el tiempo que pasó fuera folló con la misma: su novia de entonces. El tío follaba aquí en España con españolas aún siendo amanerado.

    Hay hombres que tienen ese deje o amaneramiento a la hora de hablar o en su lenguaje corporal, pero no por ello son homosexuales. Yo no hablo de fórmulas mágicas ni darle la vuelta a la tortilla con la técnica plusalfaultra… Simplemente que como todo, se lo tome con humor y seguridad.

    @ivansalvares lo que SI es cierto es que una mujer se va a sentir más atraída hacia un hombre que desprenda energía más MASCULINA. Al final, esto sigue siendo algo muy instintivo y biológico. Si crees que puedes cambiar eso, con práctica puedes adoptar actitudes más masculinas, trabaja en ello.

    #18305

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Ni mis amigos cuando han puesto cuernos a sus parejas lo van a admitir y de verdad lo comprendo, el mundo de los cuernos cuanto menos testigos haya mejor.

    Pero si tiene salidas para todo, pues eso, que se suple con lo otro, pero normalmente alguien ligero en ese tema, suele ser porque no necesita demostrar lo otro, pero si te estan tocando las narices, pues es que sobran tias.

    Es por eso que @hupsika dice que soy reactivo, cuando ahi tiene el video del mario luna que no es reactivo mientras el dani mateo se parte el culo de el en su cara, le llama pajillero, marica, de todo; no se que me llame reactivo el que abandona otro foro y les tratan como basura para luego decir al admin que soy muy malo.

    De aqui @secreto del único que me fio eres tu, el resto me la suda bastante, pero es que exponen problemas y no han dedicado no 5 minutos a exponer bien sus problemas, es como jugar a los galimatías.

    Este tirará ficha a las que estan mas buenas y le vacilan, a todos nos ha pasado por creernos capaz de estar con pivonazos en el primer momento, pero mientras uno no sea claro consigo mismo, empiece con mujeres inalcanzables y se deje de chorradas de metaforas de la vida misma de la mujer, pues pasaran estas cosas.

    Pero es como todo, se dedican a usar redes sociales para ligar, no pillan que una mediocre cara a cara no se lo va a poner tan dificil, siguen con chorradas de que el juego telefonico ble ble ble.

    Siendo yo ingeniero no les entiendo, vete a sabe que coño quiere decir y todo por no admitir que hay gurús que les han sobreexplicado las cosas, eso es lo que pasa cuando no has salido con tios que han aprendido las cosas sobre la marcha, pues que hacer grupillos propios de club de la lucha con algun robert paulson con tetas de mujer.

    Allá ellos, yo se que a mi no me van a engañar.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.