Se me da bien conversar con chicas pero al final no hago nada

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Se me da bien conversar con chicas pero al final no hago nada

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Viendo este vídeo me recuerda a mi hablando con chicas, del mismo modo, las chicas incluso me han llegado a decir que admiraban mi forma de razonar, estaba cómodas conmigo, su lenguaje no verbal lo decía, que les parecía increíble lo bien que hablaba, no con desconocidas que ya dije a veces no sabía de que hablar pero con chicas que me presentan no tengo problema. Me dicen lo mucho que congeniábamos, pero luego se han ido y no he vuelto a saber de ellas ¿qué me faltó para conectar y que quisieran volver a verme o qué me falto para tornar toda esta conversación emocional en algo sexual?

Marc
    Participante

Cuando lei mode one me di cuenta de la diferencia entre mis citas exitosas y las fallidas. Las que tuvieron exito fueron aquellas en las que les dije a ellas cuales eran mis intenciones. Las fallidas fueron aquellas en las que charlamos de muchos temas, la hacia reir , etc. Pero en ningún momento hablamos de sexo, ni de la posibilidad de una relacion sentimental, nada.

Veo que te resulta fácil saber cuando le gustas a una chica. Cuando estés con una chica, decile que tu intencion es ligar con ella. Siempre siendo encantador. Si sos encantador hasta le podes decir que te la queres coger ahi nomas y ella se va a reir. Mi punto es que seas directo con tus intenciones.. Sino tanta charla con chicas terminan en nada.

Theoretical
    Participante

MI OPINIÓN
    Tienes que saber aprovechar las ventanas, una chica le abre y cierra ventanas de oportunidad a un hombre, tu tienes que darte cuenta si estas en presencia de una ventana abierta, porque esas clases de oportunidades de avanzar no se dan muchas veces en la interacción asi que se OJO con eso.

VEO que desaprovechaste esas oportunidades de avanzar cuando ellas te alagaban, ahi era donde tu tenias que tomar las riendas de la conversación y llevarla a el plano que quieras(en tu caso: el sexual, o también es valido el sentimiento de conexión).

A mi parecer para conectar tu tienes que hacerla sentir que están en la misma situación o buscar similitudes, se una montaña rusa de emociones asi ella se acordara de ti por las emociones que sintió contigo, no solo porque sabes hablar.

“Las personas recuerdan lo que les hiciste sentir, no lo que les dijiste alguna vez”

Theoretical

adri20
    Participante

Cuando lei mode one me di cuenta de la diferencia entre mis citas exitosas y las fallidas. Las que tuvieron exito fueron aquellas en las que les dije a ellas cuales eran mis intenciones. Las fallidas fueron aquellas en las que charlamos de muchos temas, la hacia reir , etc. Pero en ningún momento hablamos de sexo, ni de la posibilidad de una relacion sentimental, nada.

Veo que te resulta fácil saber cuando le gustas a una chica. Cuando estés con una chica, decile que tu intencion es ligar con ella. Siempre siendo encantador. Si sos encantador hasta le podes decir que te la queres coger ahi nomas y ella se va a reir. Mi punto es que seas directo con tus intenciones.. Sino tanta charla con chicas terminan en nada.

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me falta eso, aprovechar ventanas de oportunidad cuando me las dan. Además que yo las suelo detectar con facilidad pero a veces como son chicas que me presentan y no busco ligar con ellas no meto ficha pero sí, debería dejar claras mis intenciones.
    ¿Crees que debería dejarlas claras verbalmente?

Marc
    Participante

Si, verbalmente, dile siempre tus intenciones.
    Siempre se claro y ten determinación.

No todas saben manejar la situación cuando un hombre es directo,te dejo un video..

Marc
    Participante

Aclaro, no hace falta ser grosero cuando eres directo. Cuando yo estaba conociendo a mi novia por tinder, y despues de unos días hablando con ella veía que no habia rumbo, simplemente le dije que en realidad lo que yo queria con ella era ligar. Ahi nomas me pasó el Whatsapp y me invitó a una cita.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.