Home Foros Preguntas y consultas Se enamora de patanes.

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 6 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18856

    Maximo
    Participante
    @indigo03

    He visto algunas chicas que han tenido de pareja a patanes termina su relación y sale con otro patán igual o peor que el, parece que solo le gustaran solo ese tipo de hombres, quisiera saber si para seducir a ese tipo de chicas hay que parecer un patán o seducirla igual que como lo haría con cualquier otra chica.

    #18857

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Hay mujeres muy básicas y primitivas que vibran en la misma frecuencia que los patanes, entiéndase por patanes tíos burros con ciertos rasgos alfa.
    A lo mejor esa chica ha visto ese comportamiento por parte de su padre hacia su madre toda la vida y considera que eso es lo normal (hay casos así).
    Hay mujeres muy básicas que se pillan rápido por el más burro sólo por el hecho de que se sienten atraídas por cualidades alfa y poco más, les excita, vibran en la misma frecuencia. Es por eso que se van con hombres así y cuando lo dejan vuelven a fijarse en otro igual.
    Para ligar con esta clase de mujeres posiblemente sí, tengas que actuar como el típico malote gilipollas pero que tiene cualidades alfa de hombre primitivo básico e ir de ese palo sí.
    Hay personas más básicas, con un nivel de conciencia menor y mujeres más evolucionadas y avanzadas.
    También se nota mucho en chicas muy jóvenes que no saben ligar, no tienen madurez todavía y se dejan llevar puramente por instintos fijándose en chicos al más puro estilo primitivo, como animales, instinto animal y así ligan, aunque es mas bien lo primero que dije en mi opinión.
    Es cierto que los instintos, la parte inconsciente juegan un papel importante a la hora de ligar pero hay personas más evolucionadas que otras. La inteligencia, madurez, parte consciente también puede influir, por ejemplo a una mujer más madura e inteligente un niñato que va de chulito alfa le da la risa, no le afecta al menos tanto.

    La seducción trata de buscar patrones que más se repiten, busca el comportamiento de la mujer a nivel psicológico haciendo referencia a una mayoría pero luego por separado cada persona es un mundo, puede ir una chica friki, pillar un friki beta increíble, ambos inmaduros y hacer una pareja que pegue muy bien. Muchas veces influye la vibración, que tu vibración case y encaje con la de la otra persona, al final todo es energía. Pero claro estudiar seducción basándonos en una minoría es absurdo si lo que quieres es aprender a ligar, de ahí que generalice un poco.

    #18858

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Pues depende de la chica, normalmente si te quieres ligar a una mujer con X características una buena estrategia es darle a entender implícitamente que tienes muchos aspectos en común con ella.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.