Sargeo diurno directo

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Sargeo diurno directo

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Gran.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Gran
    Participante

Hola! llevo unos días leyendo el foro y me pareceis geniales!

Algún consejo para ligar de dia con mujeres? en plan lo típico que te estás tomando el desayuno y ves a una mujer muy guapa y te gustaría ligar con ella. Algunos puntos sobre lo que quiero y como soy (por si ayuda a la hora de dar cosejos)

1) Quiero que se lo más rápido posible. Que en ese mismo sitio haya ya contacto físico.
    2) No quiero (evidentemente) incomodar a la mujer por pasarme de directo
    3) Los objetivos serían mujeres entre 18 y 50 años y dentro de ese rango me valen el 85% de las mujeres (soy poco delicado)
    4) Soy guapete y tengo cuerpo de gym (mido 1.88 y peso 100 kilos de músculo, y por mucho que digan que no ayudo, oh… si que ayuda), en ese sentido lo tengo fácil y creo que me permite coger atajos pero…
    5) Soy un puto desastre en el mundo de la seducción

Quiero un método que aunque su % de exito sea bajo pero que sea muy directo (sin incomodar) y que pueda dar lugar a besarla en el mismo sitio en el que la he conocido.

Algunos consejos?
    cuales deberían ser mis mujeres objetivo? alguna ayuda en localizar a las que más receptivas estén?
    cómo deberian ser las frases de presentacion?
    cómo paso rapidamente a que haya contacto físico sin que se sienta mal la chica?
    si noto que esta cachonda despues de una breve interacción es posible soltar algo como ‘te quiero besar?’ o eso siempre va a fallar?

Os explico, muy resumidamente (por si a alguien le interesa por qué hago esto), mi contexto. Lo he dejado con mi novia de hace 9 años. Tengo 32 años y antes de empezar otra relacion seria me gustaría pasar una época de follar cuantas más mujeres pueda, no estoy interesado en relaciones romáticas, solo en follar sin pagar todo lo que pueda. La cosa que antes de joven pues salía mucho con los amigas y a pesar de no estar tan fuerte muchas chicas me tiraban sin yo tener que hacer nada pero tenía novia y siempre le fui fiel. Ahora ya no salgo tanto y cuando salgo suele ser con amigos emparejados o con parejas y bueno ahí como entendereis no se liga tanto. Durante el día a veces noto que hay chicas interesadas en mi pero estoy exidado y no sé como ‘atacarlas’. Pero vaya que lo que quiero es un método super directo de decir 3 o 4 chorradas e intentar pasar al plano físico, un método que aunque solo tenga el 2% de probabilidad de exito sea muy rápido y que me permita tirarle a muchas chicas. Nada de internet o amigas de amigos, así es mucho más facil pero claro si cojo me la follo y la bloqueo (lo siento si le ofende a alguien pero es lo que quiero hacer) pues voy a quedar fatal en mi grupo de amigos, me gustaría recurrir solo a ese tipo de métodos de ligar más standar cuando quiera algo serio. Y tinder pues bueno si no ligo así pues me haré tinder pero me da mucho más morbo el hecho de verla en al calle y poder estar metiendole mano a los 5 minutos (que no sé si será posible). Mi principal preocupacion es que la chica no se sienta violentada en ningún momento, pero claro a la vez quiero que sea super directo y poder comerle la boca en el mismo sitio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.