Saludos artistas!

Home Forums Preséntate Saludos artistas!

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Tetsuo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Present
    Participante

Soy nuevo en el foro! gracias por el espacio y el conocimiento! hace algunos años estudie seducción y encontré a una chica hermosa, en definitiva enferme de amor! de eso ha pasado casi 10 años, hace medio año terminamos la relación, la etapa de luto ya la viví. Quiero renovarme y conocerá otras mujeres pero resulta que me oxide en estas practicas, me olvide de casi todo! estoy en proceso de ir recordando y retomar el ritmo para recuperar el juego! si me pueden recomendar algún material de la estructura de la seducción u otro que consideren fundamental se los agradecería! Saludos a todos

Tetsuo
    Bloqueado

Para empezar, tu de seduccion sabias poco, simplemente una te sedujo a ti.

Esto es como andar en bicicleta, si sabes andar en bicicleta, si llevas 10 años sin tocar la misma, no se te habrá olvidado, porque ligar es una habilidad con una actitud, no una serie de teorias, las teorias son para vender cursos absurdos y libros.

La única forma que existe para seduccir realmente efectiva es sargear durante dos horas todos los dias durante seis meses y si has tenido habilidades anteriormente ese tiempo se reducirá, de la misma forma que si dedicas mas de dos horas se reducirá aún mas.

Sal a la calle, buscate la vida, ve a sitios poco conocidos y sargea sargea sargea y luego sargea mas. Cuanto mas callo tengas a los rechazos y vayas quitando micromiedos a microgilipolleces aprenderás a seducir bajo tus propias normas.

Trabaja duro y nos leemos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.