Home Foros Preguntas y consultas Salir o no salir con la amiga de una amgia a la que puse en Friendzone

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 5 meses, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Leonardo Martinez
    Participante
    @Summerroy

Buenas noches compañeros foristas,

Seré lo más breve que pueda y espero que me puedan ayudar aclarar una situación que vengo meditando desde hace rato. Desde hace 4 meses he compartido viaje con una chica en bla bla car, la llamaremos Natalia. Siempre que yo viajo a mi ciudad natal, Natalia viaja conmigo o me pregunta si me voy a ir “X” finde semana. Durante los viajes la plática es muy fluida y amena, además de que en diversas ocasiones hemos tenido un coqueteo mutuo, muy ligero, sin llegar ni siquiera tensión sexual. Cosas muy básicas al estilo de Neil Strauss como: si fueras rubia estaría loco por ti (ella es morena), me agrada tu actitud o eres como la hermana mayor que nunca tuve etc. La verdad es que no he querido subir el nivel al coqueteo porque no me quiero ver muy evidente. Esto porque me lleva a la situación acerca de la cual he estado meditando.

Ella es amiga MUY amiga, literal comparte casa con una amiga (llámese Diana) a la que yo en su momento llegue a poner en la friendzone. Esto ya tiene 4 años desde que ocurrió. El detalle es que Diana hasta donde yo sé no ha tenido novio desde entonces, además sé que aún le sigo gustando. Yo he querido invitar a salir a Natalia (la que me gusta) prácticamente desde que la conocí pues no he sentido una química igual con otra chica. El detalle es que no quiero que Diana se sienta mal o perder su amistad, la cual valoro mucho.
    ¿Qué piensan de esta situación? ¿Debería invitar a salir a Natalia o debería dejar las cosas como están? ¿Ustedes que harían foristas?

Saludos y buena vibra para todos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Si te importa tu amiga le preguntaría que le parece la idea

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

La pregunta es la siguiente:

¿Me merece la pena perder ese contacto con bla bla car?

A mi simplemente me parece que te la quieras follar porque no tengas nada más a que acudir.

Y es a causa de mi experiencia de que “con polvos comodones, solo tendré dolor en los cojones”.

Ni me pensaría hacer algo con ella, uno no se puede follar a todo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.