¿RUM?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Participante

Tengo una pregunta que haceros. Me ha pasado ya varias veces con varias chicas. Estoy a solas con una chica, sin ligar, cuando he ligado no me ha pasado pero cuando estoy con una chica a solas y se supone no vamos a ligar en alguna ocasión me ha dado por empezar a besarle por el cuello y ese tipo de cosas.
    Pues curioso las chicas se suelen dejar y noto que les gusta pero cuando trato de ir a más con ellas siempre me paran.

Yo soy de si me paran distensiono y luego sigo otra vez pero me paran todo el rato y ya paso.
    Otra curiosidad es que me está pasando que todas las chicas a las que le hago esto ellas no toman iniciativa ninguna, es como si les gustase que las besara en el cuello, las tocase por los brazos, muslos, tripa, se quedan como relajadas dejándose hacer pero todas todas siempre pasivas.
    ¿Qué creéis ocurre? Es verdad no hemos tenido tonteo, quizás sea eso pero sin tonteo es raro que se dejen comer el cuello, ahí no digan nada y lo disfruten para luego lo otro.

Alex Ruiz
    Moderador

Pueden ser muchas cosas.

Igual la haces sentir cómoda, le das confianza, tiene la chica carencia afectiva por no tener pareja, encima le resultas agradable y se deja besar por ciertas zonas.

Es diferente cuando te abrazan y están a gusto contigo a cuando se empieza a mojar y/o hay tonteo. Aunque una cosa puede llevar a la otra ya ves que a veces no. Según por que zonas se deje besar ya está claro lo que hay.

También puede ser por diferentes motivos. Recuerdo una vez tuve yo RUM con una chica, yo diciendo ¿por qué? y no podía, no podía, hasta que me confesó que no se había depilado el coño y le daba corte, que otro día que la pillase depilada y duchada. Días después lo hicimos.

A veces un chico se puede estar comiendo la cabeza buscando el por qué y a lo mejor, no se, tenía gases y ganas de cagar. Yo mismo estando con una chica me estaba cagando, pasaba de cagar en su casa que era super pequeña y le dije que me tenía que ir, era imposible tal como estaba ponernos a follar.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Alex Ruiz.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Alex Ruiz.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.