Romance: La confianza

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Romance: La confianza

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Una pregunta chicos, la confianza, una de las 5CP del Romance.
    Si con una chica te has acostado ya y has cogido una confianza enorme ¿en qué se traduce eso para sucesivas citas?

O ¿qué ocurre si eres muy bueno con el juego del Romance? más que con la campaña del valor.

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 3 semanas por Alex Ruiz.
    Max Power
    Participante

Pues que en principio ella va a ir detrás de ti.

El Romance solo tiene importancia como un paso más de la escalada. Si ella no te ve atractivo no sirve de nada.

Alex Ruiz
    Moderador

@Max Power , yo siempre tengo la sensación de que ellas responden muy bien al romance en el sentido de que cojo mucha confianza con ellas, se sienten cada vez más cómodas conmigo, más confianza, confort, pero eso también pasa cuando eres solo un amigo, que se crea confort, confianza, buen rollo, etc, aunque en mi caso tengo sexo y en el del amigo no.
    Hablo de una chica con la que ya me he acostado. ¿Si noto que el romance funciona y gano confianza + cama es que le gustas bastante?

Max Power
    Participante

Una vez que te acuestas con ella lo único que tienes que controlar es que ella esté satisfecha contigo en la cama y que tenga la sensación de que no te tiene del todo atado. Si lo haces bien al cabo de un tiempo indeterminado (normalmente tres meses) ella te dirá de empezar una relación.

Alex Ruiz
    Moderador

@Max Power toda la razón, no suelen tardar las chicas, son como super propensas a pillarse y a querer tener algo más.
    Una cosa que llevo últimamente muy mal es que voy mucho a mi bola y quedo con las chicas cada 2 meses o así y claro, según me dicen mis amigos es demasiado tiempo entre cita de cama y cita de cama. Luego siempre se acuerdan y quieren repetir pero claro, llego cada 2 meses y parece que todo el mundo me dice que es demasiado tiempo. Es que tengo cama con ellas y aunque me dejan cachondo perdido luego no me apetece quedar tanto seguido, me gusta hacer mi vida y luego ya quedaremos más adelante.
    Con mis amigos me pasa lo mismo, quedamos cada 2-3 meses, no todas las semanas.
    ¿Podría afectar ésto a mis relaciones con las chicas más allá de la cama?

Max Power
    Participante

No tiene por qué. Es cierto que, si no dejas huella sexual en ella, nunca se va a pillar por ti. Pero si le interesas de otra manera (si por ejemplo la conexión emocional es muy profunda) puede ser que te pida de ser novios. Pero para eso se tienen que dar una serie de circunstancias poco controlables.
    Por ejemplo, si la chica es muy buena en la cama y sabes que muy probablemente haya tenido sexo profundo como orgasmos múltiples o sexo anal, no se va a conformar solo con una buena conexión, va a querer el pack completo para seguir contigo. Si eso no pasa la chica te deja por otros hombres que sabe que “dan la talla” en la cama.
    Saludos.

Alex Ruiz
    Moderador

A mi eso me ha pasado varias veces, de pillarse un poco por mi y querer tener una relación. En ambos casos yo desistí y fue porque me veían con mucho valor, cosas claras, es decir me admiraban (por proyectar yo mucho valor) + que yo era muy caballeroso (método del romance), vamos que les daba romance por ser amigas, que las apreciaba y quería mucho. Así se pillaron por mi y sólo les faltaba el sexo, que por otro lado su cerebro se imaginaría que era bueno en la cama ya que si todo lo tuyo lo ven bueno y ciertos indicios que preguntan disimuladamente, que ven en ti, por ejemplo con preselección, tener encoñadas a tb8 por ti y yo decía que tenía mucha química sexual y era muy activo, cosas así. Pues al final sólo les faltaba el sexo para decidirse ya si si o si no pero un poco pilladas ya estaban.
    Aún así como bien dices, el sexo es lo más potente para que una chica se pille por ti.

En los propios libros ya sabes lo que dicen, el método del romance siempre será más débil que el método del valor y el romance después. Y para aplicar el método del romance te tienen que ver con algo de valor si no imposible. Sin valor eres el solamigo beta.

hector figueroa
    Participante

Buenas tardes siempre he pensado que la confianza es algo que se pierde y nunca mas se recupera, a mi me ha pasado y pienso que ademas es algo que se renueva con las personas nuevas. He encontrado algunos artículos interesantes y si me permiten, les dejo el link para que lo revisen para fortalecer este tema. Saludos. LINk

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.