Home Foros Diarios o blog personal Resultados en Tinder después de 3 meses sin ni un Match

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Hupsika hace 2 semanas, 2 días
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Bueno ya empiezo a ver resultados. Después de 3 meses sin tener un puto match. Ya que tenía fotos pésimas y siempre me ha dado palo hacerme fotos. No me jodia demasiado la autoestima ya que yo me centro más en el juego de día y en Badoo pero quieras o no te va haciendo mella ver que cada día no tienes ningún match y todo tus colegas si. Incluso ver colegas guaperas cómo se les regalan descaradamente. Yo me considero un 6 de cara y un 5 de cuerpo pero con estas mierdas se te puede joder tu autoconcepto. El otro día salí a la calle y en una parada de bus le pedí a un hombre árabe al azar con aspecto de fiar que me hiciera una foto con el movil. Me hizo ojitos el cabron. Hoy he reseteado poniendo la nueva foto y un par más en las que proyecto valor. Una foto en el curro con una máquina gigantesca de impresión y otra foto de valor social de este verano en la que salimos mi amigo y yo con 2 rubias madrileñas de daygame playero en una cala. He filtrado al máximo tías de +6 solo. Me han dado match 2 que no están nada mal y una ya me ha contestado. Me iré haciendo más fotos a ver hasta donde llego con esta mierda.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.