Home Foros Preguntas y consultas REPUTACION: EN BUSCA DE UNA ESTRATEGIA PARA MEJORARLA

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo@

Muy buenas, amigos del foro.
    Soy nuevo aquí pero no en todo el mundillo de la seducción. Vengo leyendo libros hace un tiempo, pero lo que me lleva a aquí es la necesidad de formar una estrategia de reputación, ya que mi situación es la siguiente:
    Tengo 20 años y soy de un pueblo pequeño de alrededor de 13mil habitantes.
    Pero estudio en una ciudad grande, Santa Fe, Argentina.
    Como verán, suelo regresar de vez en cuando al pueblo, ya que la ciudad me gusta pero no mucho.
    Y aquí empieza la aventura: Durante toda mi adolescencia he sido bastante ligon, pero el problema de los pueblos es que justamente al no ser muchos habitantes, las chicas tampoco son muchas.
    Hagamos una representación así les puedo explicar mejor: Supongamos que hay un total de 100 chicas de entre 14 y 18 años. De esas 100, 50 son lindas. Y de esas 50 he podido verme con al menos 35. Algunas han quedado en el camino porque no me gustan o porque yo ya no les gusto.
    El problema es que ya me hice de una reputación. Todos nos conocemos entre todos y ya se sabe que, por ejemplo, yo apunto a las mas chicas que yo. La última vez que me mostré con alguien, esa chica tenía 15 y es de las más lindas del pueblo. Pero terminé hace como 5 meses ya que yo estaba demasiado apegado.
    Bueno, yo necesito formar una nueva reputación ya que se sabe que fui muy ligón, las chicas de entre 15 y 17 no me dan mucha bola ya, porque se sabe que ya me he visto con muchas y muchas entre sí a veces coinciden que son amigas o conocidas ya “estoy quemado” se le dice acá. Además siento como que cada vez que hablo con una del pueblo, esta le cuenta a sus amigas y como que sus amigas deben pensar que “ah si, yo también me hablaba”. Entonces es como que ya mi ciclo terminó. Pero no me quiero dar por vencido, ya que en la ciudad no me hallo demasiado para conocer gente nueva. En los pueblos es mucho más fácil pero dependes mucho de tu reputación. Físicamente digamos que soy entre un 7 y 8. No soy feo pero no destaco por mi físico necesariamente, pero ahora voy a dar unos puntos a favor y en contra para que podamos elaborar algo.
    A favor:
    – Hace como 3 años soy creador de contenido para twitter. Soy escritor, me gusta escribir sobre la tristeza y reflexiones. y me ha ido bien en la plataforma. El año pasado dejé de subir pero este año volví. Mis escritos antes tenían entre 500 y 1000 favs cada uno. Ahora tienen 100 pero no es poco igualmente. De seguidores tengo 9000 pero antes había llegado a 11k. Esa época fue donde más tuve éxito con mujeres en mi pueblo y pueblos alrededores (me han llegado a pedir fotos).
    También hago algunos videos para youtube pero no tengo muy activo el canal.
    Resumiendo, ya tengo un perfil como romántico y artístico que es la escritura.
    – twitteo mucho de política también, y la gente sabe que sé de ese tema.
    – mi familia tiene buen poder adquisitivo y nuestta posición económica en el pueblo se sabe que es buena. Aunque esto a las mujeres de la edad que apunto no les importa mucho
    – estudio en una ciudad a 300km, por lo que durante el año no se me ve en el pueblo salvo algunos fines de semana
    – cada foto mia en inst tiene 100-150 mg, un rango normal. Nada que destacar.
    – se sabe también que soy bastante extrovertido y que me gusta andar de fiesta, en contraste a mi otro lado romántico y reflexivo que tengo en mis escritos.
    – se sabe que me he visto con muchas y chicas lindas también de mi pueblo (verse significa llegar a concretar algo).
    – estudio Tecnicatura en Marketing
    – tengo una moto bastante grande (no sé, puede servir).
    – mi círculo social es amplio. Mi grupo de amigos es grande y tengo muchos conocidos

Lo malo:
    – como ya comenté antes, mi reputación. Se sabe que le he hablado a todo el mundo ya
    – se sabe que mi target son las más chicas, entre 15 y 16 y a veces hasta 14. Eso me ha hecho fama de “comenenas”.
    – varias veces la he liado en twitter y a decir verdad, no está bueno discutir y que todos te vean.
    – se sabe también que he sufrido mucho por amor y que soy enamoradizo
    – no destaco físicamente. Mi cuerpo es normal.
    – no tengo estilo de vestir definido. Cuido mi imagen pero mi vestimenta es siempre casual y nada fuera delo normal

Bien.
    Ya que mi éxito social estuvo atado a mi mejor época en las redes, tenía pensado seguir explotando por ese lado. Ahora también tengo un instsgram donde subo mis escritos y está todo muy prolijo y tiene buen público la verdad.
    Pero también me ha pasado de que viene una chica, me pide una foto y luego le he hablado y no me contesta. Es increíble.
    Tengo pensado incursionar en el mundo dela música, ser dj de techno y producir mi propios temas.
    También, meterle a youtube.
    Meterle más aún a los escritos, y asi de a poco ir desarrollando mi marca e imagen personal.

Algo curioso que he notado de las nuevas generaciones, es que toda la moda del trap y techno, los chicos más chicos que yo la tienen muy clara: Hay un par que destacan por su físico, su sentido de la moda y su “onda”. Y podría decir que ellos son los que tienen a todaslas chicas, pero no era que a las mujeres los más grandes las atraían aún más?
    También pienso comprarme un auto a fin de año y conseguir un trabajo a la par de estudiar y comprarme lo que yo quiera. Y bueno, básicamente hasta ahí llega mi descripción.
    Cabe mencionar que soy conocido, tengo fama de ligon, pero también una mala fama de “boludo” se le dice acá, de ser demasiado romántico con algunas y demasiado cabron con otras.
    Personalmente, siempre tuve la necesidad de que si me ligaba con una en una fiesta, me gustaba que me.vean pero por una cuestión de ego.
    También en lo sentimiental sigo sintiendo cosas por aquella chica de 15 que tuve que dejar, pero ya, no pienso volver hasta tener una buena imagen nuevamente.
    Les agrsdezco mucho su ayuda y espero cin ansias qué podemos desarrollar para mejorar mi imagen en el pueblo y volver a ser un “rockstar” jaja.
    Si quieren que les pase mi twitter e instagram por favor al imbox. Un saludo!
    Pd: Actualmente del pueblo me hablo con 2 o 3. Pero no me preocupa demasiado ya el charlar todos los dias ya que no son chicas muy atractivas. Por ahi tambien me dan bajones al extrañar a la chica esta que era muy linda y yo suelo ser muy sentimental y prefiero mil veces estar con una sola pero enamorado que estar con 10, pero bueno. No se me ha dado justamente por actuar como un frusco al tener una chica linda conmigo.
    Y con respecto a todo el mundo de la seduccion, en los pueblos y en las fiestas de los pueblos no se si funcionan mucho los tipicos trucos de ATRAER SIN HACER NADA. De vez en cuando las chicas me buscan a mi, pero eso casi nunca sucede. Siempre tengo que abordarlas yo. Y los manuales no tratan de como atraer a las chicas de 16 años jaja. Por eso ya conozco los consejos de trabajar en mi, de formarme yo, de quererme yo y me ha pasado que en esos momentos donde estoy mejor conmigo mismo, es cuando mas “levanto”, pero necesito soluciones practicas y puntuales. Que la autoayuda a veces parece barata. Tambien esta de mas aclarar que se aplicar algunos trucos, pero lei tanto de seduccion este tiempo que medio que me he ahogado en un vaso de agua y no se por donde empezar. Esto es mucho mas simple porque no se trata mucho de sargear o de todo eso. Recuerden que soy de un pueblo chico y alcanza con un mensaje por whatsapp. Hablar de la nada en las disctoectas o las calles no sirve y no se usa demasiado.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Eso que dices pasa en los pueblos. Tengo un amigo muy ligón, ahora tiene 34 años, está casado, la mayoría de la gente del pueblo está casada y joder, le miran fatal los maridos de las chicas con las que se lió jajaja. Es un pueblo super pequeño, 280 habitantes. De las 30 chicas que habrá lo mismo, se liaría con un montón. Lo bueno es que él sólo veraneaba allí, el resto del año vivía en la ciudad.

Decir que yo vivi en un pueblo hace muchos años y lo único que se puede hacer si tuvieses muy mala reputación, que tampoco creo sea para tanto, es como yo hice, irme a vivir a la ciudad, que pasen 10 años y ya la gente de allí son una década más jóvenes, los que salían cuando tu ya trabajan fuera y ni están en el pueblo. No se me ocurre como limpiar esa reputación la verdad salvo desapareciendo.

Hoy día la gente no suele vivir toda la vida en el mismo pueblo, llegará un momento, no se, cuando tengas 25, 30 que te irás a otro sitio a vivir y ya la reputación te dará igual.

Otra cosa que ocurrirá es cuando tengas ya tu propio coche no ligarás con gente del pueblo, además ahora no es como antes que no había redes sociales ni nada, hoy día la gente conoce gente de otras ciudades sin problema, hace 30 años el que era de pueblo se quedaba con la gente del propio pueblo de por vida, ahora ya no, con internet y con coche, puedes quedar con gente de lejísimos y ligar fuera del pueblo por lo que la reputación parte de 0. Decir que yo jamás en mi vida he ligado con gente de mi barrio. Mi primera relación algo mas seria vivía a 60kms porque yo salía de fiesta lejos de mi barrio.

Todo esto si de verdad tienes una reputación asquerosa, que no lo tengo claro.

¿Tu crees que como cuentas tienes mala reputación? Que te ligues a chicas de 14, 15, 16 teniendo ¿18? Bueno cuentas que fuiste cabrón con ellas, es algo que está bien que te hayas dado cuenta y dejes de serlo, como ves los cabrones muchas veces tratan así a las mujeres por sus problemas internos (ego, etc). No creo que seas un asalta cunas. Ligar con muchas muchas veces es algo bueno, no malo, te da experiencia y no está mal, aunque puedes parecer algo golfo no tiene por qué ser malo (preselección), salvo que fueras un estúpido con ellas y las tratases mal, eso es algo que tienes que cambiar.

Si quieres que cambie su idea sobre ti debes cambiar internamente tu y cuando te vean unos años después que vean que has cambiado, que ya no eres ese estúpido que eras antes, poco a poco si te ven inteligente, que maduras, más culto y que tienes una vida que va por el buen camino, haces deporte, etc, etc, al final verán que has madurado. Lo peor es cuando ven que sigues igual.

Respecto a los manuales, las chicas de 16 son las más fáciles ya que se basan puramente en instintos que es lo que se enseña en los manuales (el tío alfa), luego ya maduran y no miran tanto eso, el típico cabroncete si no que buscan un ganador más completo y maduro, no el típico alfa cabrón estúpido. Aún así ¿te atraen las niñas a tu edad? si son crías.

Ten cuidado con lo de Rockstar a ver si vas a volver a ser un tonto cabrón que fuiste en el pasado y resulte que no has sabido dejar aun tu ego atrás. Se chuleta pero sobre todo inteligente (escritura), eso causa admiración en ellas.

Pueden ver incluso que antes eras cabroncete pero ahora estás más centrado y además eres inteligente, has cambiado a mejor, eres mejor tipo, cuidas más a las mujeres con las que estás, las hablas con respeto, sin ser ingenuo pagafantas claro y te preocupas por dejar todo mejor de lo que estaba.

No le des importancia si alguna chica pasa de ti, tu haz tu vida, céntrate en tu vida, madura tu y te lo notarán, mejorando tu reputación con los años si es lo que quieres.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.