Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Secreto
    Participante

Hola cabrones,

Ayer terminé en la cama con una monitora de mi gimnasio. Todo estaba bastante cantado desde hace tiempo y simplemente tuve que ir llevando la situación.

El tema está en que mientras nos liábamos, previamente en el parking, me dijo que en el gimnasio tengo fama de ligón, donjuan, etc. (también me dijo que era un chico muy malo mientras se calentaba la cosa, pero eso es otra historia). El caso es que NO es la primera vez que me ocurre, que por lo visto, me gano una reputación.

Me ha ocurrido con compañeras de trabajo o camareras. Por lo visto, tienen la impresión de que al hablar con todas de una manera natural (muchas veces desinteresada, otras no…) creen que voy detrás de ellas o intento seducirlas.

A mi parecer, esto juega a mi favor en general, pero una vez me contó una camarera con la que también tuve algo, que su jefa (con la que solo intercambié dos palabras), mientras sus compañeras comentaban lo guapo y simpático que soy, la jefa dijo algo así como: “¿Ese? Ese es un cabrón que va acostándose con todas”.

Me jodió, pero se lo devolví con una mala reseña del local en facebook jijiji (luego se puso en contacto conmigo para ver si se lo podía quitar).

En fin, la pregunta.

¿Qué pensáis acerca de labrarse una reputación? ¿Juega a favor o en contra?

Max Power
    Participante

Mientras que no tengas reputación de ser mala persona, en este caso beneficia mucho.

Caligvla
    Participante

Felicidades por tu triunfo 🙂

Las mujeres son mucho del qué dirán pero en tu caso es un qué dirán positivo. Todas saben que Justin Bieber es un mujeriego que puede tener a la que quiera. Lejos de molestarse con ello parece que les guste y que les pique la curiosidad…

Tetsuo
    Bloqueado

Por supuesto que jode una barbaridad.

Al fin y al cabo son las “consecuencias”, pero, es que ellas quieren mismamente eso.

Yo estube muchos años hasta la punta de la polla en la universidad que yo hablara simplemente con x o y chica para alguna tontería, con la consecuencia de que me dijeran a la minima “porque mi novio bla bla bla”, o ir a un pub, que una amiga te presente a sus primas y una diga sin mas “conmigo no te vas a liar, ¿eh?”.

Es la razón de que diga que uno debe hacer lo que le salga de las pelotas mientras sea honesto consigo mismo, ¿quedas con una y mientras estás con ella sigues pensando en como acabará la trama de la serie que estoy viendo de netflix? pues sin decir una excusa, lo digo y me piro, con la consecuencia de que te persiguen, por no hablar de que tiene detrás al cantamañanas de turno que le dice a todo que SI y me pone a parir por detrás, pero ella pasa de él y hasta se viene a mi casa aún viendo la serie por la mitad.

Y si tienes fama de hijo de puta por parte de una que cuenta mentiras sobre ti, ya irán las amigas a picotear, por supuesto justificando incluso que hayas hecho un sacrificio humano en la puerta del palacio del prado, ahí tienes a todas las locas del coño que adoran a los asesinos en serie con cadenas perpetuas.

Creo que entre las frases mas repetidas ahora mismo en mi cabeza pueden ser estas tres por parte de ellas:

-“yo no soy como las demás”

-“menudo cabrón eres”

-“pero tu en el fondo eres buena persona”

como dice @Caligvla sobre el Justin, que es putero total como Charlie Sheen, pero la fama, ahí la tienen.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo

“There is no such thing as bad publicity”

Basicamente, que no existe la mala publicidad. Esa reputación de la que hablas te ha proporcionado puntos de salida más favorables con unas y ha creado reticencias en otras.

Bajo mi punto de vista (y eso que a mi me gusta ser “discreto” con quien ligo y quien no, con esto quiero decir que se me ve en publico hablando con chicas y en actitudes de interés mutuo pero rara vez se me ve pasando a mayores con ellas, lo suelo llevar todo en privado, entonces mi reputacion es mixta, del sentido de habla con muchas chicas pero no se sabe con cual “liga”. [Tampoco interactuo con tantas, es una forma de hablar], espero que se haya entendido mi ‘modus operandi’) tu modo tiene varias ventajas. Yo diría que dos principalmente, atraes quizás a las chicas más abiertas sexualmente, que pueden ser las que mas te interesen a la hora de ligar, ya que no es que sean mas faciles, si no que estan acostumbradas a que les hablen con el proposito de acostarse con ellas, con lo que saben ‘de quw va el juego’ y es mas sencillo tontear y estas cosas. Segundo, ‘dinero llama a dinero’, ‘aquí se come bien que hay muchos camiones aparcados’… la metafora que prefirais. Cuando mucha gente hace algo, esto se vuelve ‘socialmente aceptable’ especialmente, a la hora de ligar con chicas. ¿No os ha pasado que con novia, mas chicas muestran interés en vosotros? Basicamente se debe a que si tienes novia, ‘algo tienes que tener’ asi que, no se si a un plano subconsciente o no, se acaban fijando mas en ti. Con esto quiero decir que la segunda ventaja que veo yo, es, en una frase, que tienes mas valor social para las mujeres y te ven con otros ojos, con unos ojos de posible pareja sexual de primeras, de ahí que suelten las frases de las que hablais (¿conmigo no te vas a liar no?) para reafirmar su idea preconcebida de ti o ver si esto no es cierto etc.

Las dos ultimas “ventajas” son teorizando sobre lo que ha expuesto el compañero, no se si se adaptan a la situacion, pero son solo una opinion. Que nadie se me tire al cuello por decir ‘valor social’ o cosas que suenan muy a escuela que no son seduccion natural, pero que a mi modo de ver son parte de la psicología que existe en las relaciones humamas. Dicho esto, como soy relativamente nuevo aqui, hay muchas cosas entre comillas, para que veais que son terminos difusos, que no se aplican a todos los contextos y que son, en todo caso, interpretaciones personales.

-Vito

Alex Ruiz
    Moderador

Hay una premisa en seducción y es la siguiente: si una mujer duda de algo que tu hagas ten por seguro que va a pensar mal de entrada hasta que le demuestres lo contrario.

La reputación yo creo que da igual, lo malo es tener reputación negativa. Si ellas piensan que eres algo y no lo eres las que tienen el problema son ellas, si tu mañana hablas con ellas mas y ven que no quieres nada o te conocen mas en profundidad se darán cuenta que no eras como ellas pensaban y al final la que quedará como una tonta es ella, tu haces las cosas con toda tu buena intención, tienes claras las cosas, sigue así, si ellas piensan mal de ti… peor para ellas.

Además la reputación lo malo sería tenerla de pardillo y pelele pero no de cabrón, si ellas piensan que eres un cabrón eso es bueno para ti pues a las chicas les gustan los cabrones, por suerte o por desgracia.

Secreto
    Participante

Pues muchas gracias por las aportaciones. Me gusta que haya un debate sano sobre estas cuestiones, no era una consulta en particular, pero sí un pensamiento que me rondaba.

Coincido en que no es malo tener cierta reputación y que, contrariamente a lo que se pueda pensar, te suele beneficiar bastante.

El problema que le he podido ver es que hablen de mí sin conocerme (en el caso de la encargada de aquel local) pero es inevitable y, casos a parte, saber que eres sexualmente activo es un plus para ellas, sin duda.

Al fin y al cabo, Casanova o Don Juán, son personajes ligados a una reputación.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.