Home Foros Preguntas y consultas REPORTE: NO BEBER. ¿OBSTACULO PARA SEDUCIR CON CHICAS QUE BEBEN?

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 3 semanas, 2 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Hupsika
    Participante
    @Hupsika

Anoche mi amigo y yo nos acercamos a dos chicas atractivas en la barra de un pub. Al principio iba bien la cosa. Estaban tomandose unos gintonics y nosotros no consumiamos nada. La cosa iba normal. Le pregunté a una de las dos si iban a desfasar esa noche. Me dijo animada que si y dijo algo de que pidiera un chupito. No se si para unirme a ella para no cortarle el rollo o para invitarla o las dos cosas. Luego noté que tal vez les estabamos cortando el rollo al no beber nosotros y estabamos perdiendo valor ante ellas. La interaccion se empezo a estancar. Mi amigo y yo estabamos fríos aun y habia silencios puntuales. Yo intentaba no hacer muchas preguntas y hacer afirmaciones. Una de las amigas nos animaba a que bailasemos a su amiga y a mi. Yo no la vi lo suficientemente interesada como para sacarla a bailar tan pronto y no lo hice. Luego el hecho de que ellas estuvieran sentadas y nosotros de pie creaba antirapport. También mi amigo cambio de chica en la interaccion cuando le habia dado señales de interes antes de la apertura la otra chica. (Esto puede que hubiera sido un factor) Esta claro que el juego hubiera podido ser mejor y yo analizaba demasiado, me quedaba en blanco.

Pero después de la interaccion me quede pensando que a chicas que están sentadas consumiendo no queda bien ir con tu compañero los dos sin consumir nada. Es como entrar hablando a dos chicas que están bailando. O tener una cita doble bebiendo ellas y tu y tu amigo no. No queda bien.

¿Cual es vuestra opinion?

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

El valor lo perderías en todo caso si haces caso a lo que te dicen y pides el chupito pues impondrían ellas su marco. ¿No crees que os dejásteis demasiado influir por ellas? es decir, ellas estaban en su mundo bebiendo y vosotros os sentíais fuera de lugar sin beber cuando deberíais conseguir el efecto contrario y el marco imponerlo vosotros.

A veces es complicado cuando se ponen esos silencios incómodos, tienes que estar muy en estado para ignorarlos, pueden ser hasta formas de poneros a prueba, érais candidatos si no os habrían largado pero hay que demostrar tu pasta cuando entras así de golpe sin que se hayan producido miradas, a mi siempre me ha gustado entrar cuando detecto cierto interés en ellas no así del tirón en frío.

¿Realmente estabais entretenidos o a merced de lo que decidieran esas dos con vosotros?

Yo en tu caso hubiese pasado de beber y le hubiese dicho de bailar, beber es una actividad de mierda de gente poco inteligente (no pasa nada por beber un poco ojo) pero bailar es algo super sano y positivo de super ganador. Cuando me propusiera bailar en vez de decir: venga vale (como cansado), le dices: sisisiii yo quiero bailarrr joderr!!! con mucha energía, vamos!! y os ponéis a pasarlo bien. Así no caes en el marco, es como cuando una chica dice: ¿vamos a tal sitio? un beta diría: si! porque lo dice ella pero si lo propone, se te enciende una bombilla y dices: joder siii porque a ti te apetece mucho hacerlo o íbas a hacerlo de todas formas lo hiciera ella o no, no caes igual en su marco que de la otra manera (un ganador no hace nada que no le apetezca hacer por una mujer).

El anti rapport creo que vino cuando empezaste a pensar y a rallarte con que eso estaba creando anti rapport, os veo bastante fríos y no dos chicos que se lo están pasando bien con ellas o sin ellas, casi parece que ellas tiran más de la conversación, vosotros estáis fríos, no sabéis muy bien como animar la fiesta. Bastante que ellas estaban invirtiendo, a vosotros os veo más cerrados.

Yo soy más de bailar, el ejemplo de ellas bailando y tu sin bailar entras con menos energía que ellas y así no se liga, tienes que entrar con más energía que ellas o igual al menos.
    Respecto a beber, un ganador puede poner cualquier excusa, hasta puedes decir que es que tu sólo bebes el vaso de leche que te da tu mamá antes de irte a la cama jejejee, el caso es que os vean animados, con energía y gente guay.

Me da que no estábais demasiado animados o algo inseguros. ¿Seguro que si llegan a ser dos cardos con bigote habríais actuado igual? muchas veces cuando las chicas ni te gustan es cuando sacas tu mejor versión y te comportas como un crack sudándotela lo que piensen pero cuando son atractivas a veces flojean los chicos y no sacan su mejor versión haciendo que no liguen=.

Piensa que actuaste genial, saliera bien o mal le echasteis huevos y os atrevísteis a entrarlas, aprendísteis mucho para ser mejor a la siguiente.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas por  Alex Ruiz.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Como dice @seductor333 la cuestión no es si beber o no beber, es la actitud que pusisteis ante ello.

De todas formas, puedo entender que no bebierais por cuestiones físicas, dieta, entrenamiento, etc. Sin embargo, la bebida es un desinhibidor social y común. Si las chicas estaban con actitud festiva es normal que quisieran beber y bailar, para eso salen, para divertirse. Si no le ofrecistéis diversión es normal que eso no avanzara.

En España (países mediterráneos en general) tenemos la suerte de que sabemos beber socialmente, por diversión, sin tener que emborracharnos. Por ello, un par de cervezas creo que no hace ningún daño a nadie y afianzas mejor la sensación de pertenencia al grupo ya que todos compartís eso en ese momento.

He estado con mujeres que beben y con mujeres que no lo hacen y jamás me he planteado que eso fuese un problema. En todo momento yo escogía si quería beber o no (que también he tenido veces que no me apetecía).

Lo de que no bailaseis ESO SI QUE FUE UN PROBLEMA jajja A mí, el bailar, me ha abierto muchas piernas… digo puertas. Sobretodo porque le doy un flow que lo flipas y me divierto una barbaridad.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

De chavalín cuando íbamos de fiesta era en plan salir con 5 euros y volver con 6, racanear a la gente en los botellones, incluso en las fiestas universitarias uno amarraba las botellas a los pijos de palo para tener suministro cuando uno saliera de fiesta.

Mas que nada porque si uno no sale de fiesta un poco pedo, das todo el puto asco.

A mi por ejemplo si no es por compromiso no voy de fiesta por la noche, no entiendo ni entenderé eso de palmar 40€ de copas o de putas.

De la misma forma que tampoco entiendo el tema de ir a bailar a esos tipicos antros de salsa donde te pegan una puñalada como uno de esos te ponga mala cara.

Como tampoco se me olvida una vez que me lié con una borracha y que luego ni se acordó que se había liado conmigo.

Esos guarreos en plan RSD de ir de fiesta sobrio da todo el ascazo, es imposible que puedas hacer algo con esa mierda, es como ir a cagar sin papel.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Creo que si el chico pone el marco en esa interacción, si queréis beber beber y si no no pero JAMÁS bebáis sin ganas ni hagáis nada sin que os apetezca por ligar pues eso es de perdedores.

Imagínate que en vez de beber se estuvieran metiendo unas rallas de coca y tu preguntas si en esa interacción el problema estuvo en no meteros vosotros también y os empezáis a plantear en mejorar la interacción por ahí en vez de ver en que falló vuestra actitud. El fallo fue que os rallásteis-comisteis la cabeza pensando que el alcohol era el problema además de lo que dices que no estabais demasiado animados, os sentíais raros sin una copa en la mano en esa situación, quizás un test de ellas que se quedaron calladas unos momentos fomentando que os sentisteis incómodos. Un simple test puede ser ese, la chica se queda callada dando el turno de la interacción a ellos, un crack habría levantado animicamente la interacción pero a vosotros os entró la inseguridad y se fue a la porra todo.

A lo mejor es verdad y a esas chicas les mola el rollo de liarse con tíos que les sigan el juego, unas rallas y a enrollarse, yo desde luego no haría nada para tratar de ligar si no os apetece hacerlo, además será por chicas.

Ten cuidado con el alcohol, una copa no es nada malo pero he llegado a ver chicos en la discoteca bailando y si no tenían una copa en la mano y un cigarro en la otra se sentían inseguros y les faltaba algo cuando un crack no necesita ni alcohol ni nada para divertirse.

Por ejemplo si yo entro a unas chicas y en algún momento siento esa sensación que sentisteis de estar fuera de lugar, de que os estáis aburriendo, ellas no invierten, un ganador cuando se aburre se va, eso tenlo por costumbre, tu entras para divertirte, si ves algo, lo más mínimo que no te divierte, no se ocurra quedarte porque están buenas, tías hay más que perros descalzos, no te esfuerces, yo voy buscando calidad y soy selectivo, no calidad de físico si no buscar una chica que me haga reír a carcajada, hasta que no la encuentre paso de las tías. Pienso les teníais que haber dicho de bailar vosotros y no ellas ya que se trata de tener una energía positiva y fuerte. Normalmente yo entro a chicas estoy con energía positiva y medio sonriente, no para sonreírlas a ellas si no porque me lo estoy divirtiendo, me encanta bailar y la música, de ahí que eso se lo contagies. No se con que energía estabais hablando vosotros pero veo que ellas estaban muy animadas bailando y vosotros ahí más bien inseguros.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por  Alex Ruiz.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.