Home Foros Preguntas y consultas Repaso de estas dos últimas semanas

14 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 semanas
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17710

    NeOn
    Participante
    @Ne0n

    Hola!

    Os voy a contar un poco cómo me han ido los intentos de ligue que he realizado estas dos semanas, a ver si me podéis echar un cable y me seguís aconsejando tan bien como el primer tema que abrí. Al ser novato en esto, cualquier ayuda siempre es bienvenida.

    Primero os dejo unas conclusiones y luego os comento algunos sargeos. Trataré de ser lo más breve posible para no resultar cargante y facilitaros las cosas.

    Conclusiones…

    Me da un poco de vergüenza decir esto pero… ¡Me pongo muy nervioso cuando entro a una mujer desconocida! Pensaba que eso de que te tiemblen las piernas era algo que pasaba en los dibujos animados de nuestra infancia, pero ocurre de verdad jajaja

    Cuando estoy en medio de una conversación con una mujer, me surge una mala sensación de querer dejar cuanto antes la conversación. Es como si pensara que la estoy incomodando o molestando

    He tratado de elevar mi nivel de socialización y creo que he tenido cierto éxito. A más capacidad de socializar, más capacidad de poder conocer y comunicarte con nuevas personas. Y eso implica a las mujeres.

    En general, estoy contento, creo que he socializado y conocido mujeres como pocas veces en mi vida.

    En cuanto a los intentos de ligue…

    Hablando con una mujer en el autobús, conseguí su número de teléfono. Por WhatsApp la cosa fue muy bien -en general fueron dos conversaciones largas y fructíferas-. Quedamos para vernos y tomar un café… pero el mismo día canceló la cita. ¿Qué puede haber salido mal?

    Hasta en cinco ocasiones, al iniciar conversación con una desconocida, ellas adoptan un posición corporal que indica que quiere dejar la conversación. Siguen hablando conmigo pero se nota que quieren dejar la conversación. ¿Qué hacer en ese caso?

    En cuanto a esto último, una chica literalmente se fue de la conversación sin decir nada en absoluto. Estábamos hablando bien y, de pronto, ZAZ se marcha. Me quedé con cara de pasamado.

    A otras dos mujeres que conocí, fui yo quién dejó la conversación porque me puse nervioso. Ellas parecían estar a gusto conmigo.

    Contabilizo unas 12 mujeres desconocidas con las que he iniciado una conversación, en la mayoría de los casos no he podido pasar de intercambiar unas pocas frases. Sobre todo, por nervios.

    ¿Cómo lo veis?

    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por  NeOn.
    #17718

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Deberias dejar de contar el numero de mujeres y chorradas de ese tipo.

    Es como contar el numero de pedos que te tiras al día.

    En realidad solo sirve para obsesionarse.

    Ahora mismo te debes preocupar del callo mental de que te importe una mierda lo que vayan a responder, porque tienes miedo a que te digan algo super mal, cuando en realidad no eres tan importante.

    Muchos creen que esto va de dar una super importancia a las cosas, esto va de conocer a personas y de ser muy claro en que “tu puedes dar, lo que puedas dar”.

    Si no da mas de sí, pues es probable que no te guste tanto, o que sea mas fea que un frigo por detrás, o que tenga las tetas caidas, o se maquille como en una funeraria.

    Debes tener claro el tipo de mujer que te gusta, todos tenemos un fetiche y no vamos a reaccionar igual.

    Y para saber que tipo de mujer te gusta, pues debes conocer a muchas, las tias con las tetas gordas por ejemplo tienen muchos problemas de espalda, o son timidas y no las quieren mostrar y debes cuidarlas de determinada forma que puede que tu no quieras asumir.

    Cuanto mas callo mental, mas podrás pasar pagina con las mujeres, porque eso de obsesionarse con una tia durante meses, aqui no vale.

    Si una tía un poco fea, pero te hace reir y puedes comunicarte de manera normal es lo que te pone, pues eso debes descubrir.

    No es casualidad que tu veas a personas que digas “este es mas feo que este otro, no entiendo”, cuando es posible que hagan concursos de pedos y se echen las risas.

    Yo por ejemplo hago muchos chistes y a determinadas mujeres les gusta eso y a otras les gusta que seas mas autoritario, me gusta hacer las dos cosas, pero me gusta la primera porque afecta mi estado emocional, lo otro es una cosa de postureo y no voy a hacer x cosa porque me lo diga tal mujer, salvo que me pague mucho dinero, entonces me pongo un delantal y me dejo bigote.

    #17729

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Si notas que incomodas a la chica en mitad de la conversación es posible que se deba a tu inseguridad y miedos y que no sea lo que está sucediendo en realidad si no tus miedos inconscientes que se hacen pajas mentales y tu crees que se está aburriendo. En el momento que piensas algo y tu cerebro cree que así sucede ten por seguro que sucede. Igual es cierto y se aburre por haberlo hecho poco emocional y por tanto te diría que te falta el mandamiento de “diviértete” y “disfruta el momento”, te veo tenso ligando y así siempre va a salir mal, aparte no te diviertes con la conversación. Tu no lo tienes que enfocar como una cosa de: me importa una mierda como sea esa chica, sólo la entro porque está buena, lo tienes que ver como empezar a hablar mostrando interés por el resto de personas, que veas una chica y te venga interés por saber como será esa chica, tiene pinta de ser alegre, divertida, me gusta como baila que marcha tiene, voy a decírselo que me gustaría que me enseñara a bailar así además tiene pinta de que mola la chica que tiene mucha marcha y por tanto energía, algo positivo para todo, no una sosa. Si luego una vez entras ves que es borde o te contesta mal = falta de respeto y a otra cosa, no te interesa ya esa chica, comprobaste que no tenías razón al pensar que sería genial así que tu labor es buscar otra chica que sea genial con la que bailes y te lo pases genial. Esa es la actitud. Luego ya tontearás, te divertirás y si te diviertes tu divertirás a la chica. Si tu estás tenso y hablas como un robot aburrirás a la chica así que aplica ese mandamiento que se estudiaba en seducción y que es tan bueno.

    Tener miedo a abordar es normal, mucho más en alguien nuevo. Lo ideal es que practiques alguna vez a entrar, sin que te importe el resultado, si sale mal decir: le he echado huevos y lo he intentado. No me ha rechazado a mi pues ni me conoce si no a mi forma de entrar que tengo mucho que mejorar, es normal, soy nuevo. Pero aparte de practicar esto socializar no es solo entrar si no relacionarte con gente, que te presenten chicas, etc, si te juntas con gente sociable te pueden conseguir muchas chicas, luego tu alguna vez entra también, pero no hace falta que entre rollo: Hola me gustas si no establecer conversación con todo el mundo, chicos y chicas.

    Veo que estás contento por haber hecho esto último y haber socializado más, eso es muy positivo.

    Cuando tenga un rato a ver si te respondo un poco más a los casos concretos que comentas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por  Alex Ruiz.
    #17745

    NeOn
    Participante
    @Ne0n

    @tetsuo

    Me ha parecido un comentario interesante. Al leerlo me he dado cuenta de varias cosas, entre ellas: NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES MI TIPO DE MUJER. A lo largo de mi vida siempre he salido con aquellas mujeres que se me han puesto a tiro. Nunca he pensado: esta mujer cumple mis estándares, esta otra no.

    Lo que sí he hecho es rechazar mujeres que en un principio me gustaban o me parecía interesantes, pero que, al no ser el tipo de mujer por el que cualquier hombre mataría, las he acabado rechazando. Supongo que durante mucho tiempo vi a las mujeres como un media para conseguir ÉXITO SOCIAL, en lugar de que ellas como seres humanos y personas fueran un fin en sí mismo.

    Por otro lado, ahora mismo no estoy obsesionado por ni enamorado de ninguna mujer. En el pasado sí, en innumerables ocasiones. Pero ahora mismo siento esa libertad que te da el no estar atado a nadie, ni siquiera mentalmente. Y es extraño, porque no ha sido lo habitual en mi vida.

    Edito: Cada vez me doy más cuenta de que esto de la seducción no va solo sobre ligar con mujeres, también tiene mucho que ver con un crecimiento personal en todos los sentidos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  NeOn.
    #17746

    NeOn
    Participante
    @Ne0n

    @seductor333

    Gracias por tu comentario Alex. En esta frase que escribiste resumes muy bien como transcurren mis conversaciones por ahora: te veo tenso ligando y así siempre va a salir mal, aparte no te diviertes con la conversación.

    Acertaste de pleno. Seguiré el consejo que das en el primer párrafo, trataré de enfocar mis ligues desde esa perspectiva.

    ¿Qué es un “mandamiento”?

    Si necesitas que te explique más en detalle alguno de los casos, dímelo, sin problema. Me vendría bien tu opinión.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  NeOn.
    #17750

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Amigo @ne0n a mi me han pasado perrerías igual que tu, de ver a una típica buenorra que por 3 detallitos y de pensar que opinarían de mi mis amigos ble ble ble.

    Y ahora tengo mas que claro que son chorradas, tal nivel de chorrada me parece que he cortado relaciones con muchos de ellos, puesto que con mediocres no vas a poder acceder conocer chicas interesantes.

    Eso también te puede servir.

    Se fundamenta en que, los amigos que hemos podido tener solo se basaban en un fundamento geográfico, las amistades realmente creadas por nosotros mismos suelen ser a partir de los 25 años y yo lo hice muchísimo antes.

    Es por eso que yo tengo mucha cultura, no me gusta el futbol y tampoco soy un borracho de fin de semana.

    Tengo mas de 30 años y todos esos supuestos amigos que tenía que muchas veces se dedicaron a decir con que tipo de mujer debería de estar, ahora van con mediocres, con PUTAS MEDIOCRES.

    Eso nos posiciona en tu respuesta, de que tu pensamiento, era como el mío, era el pensamiento COMÚN y como bien has dicho de una forma educada, era de una forma de exito social, cuando era para que los colegas no te señalaran.

    Para que veas que sus opiniones no importaban, ahora, como bien que vas, puedes tomar el rango de decisiones que te salga del nabo, por ejemplo, te podrías follar gordas, para mejorar tus habilidades.

    Y te digo una cosa, una vez fui con un cachalote a tomar algo, me encontré a un amigo que era actor porno famoso aqui en España y de lo único que se preocupó, es de decirme “oye no le digas a mi rollete que soy actor xxx”.

    bi
    Yo solo había quedado con esa chica porque fuí con ella en bachiller, vivía en alemania y no tenía a nadie con quien quedar y yo tenía novia.

    La acompañé al coche y dije “meh, que cojones” y me hizo una buena mamada.

    Cada uno en esta vida puede hacer lo que le salga del nabo y si te apetece follarte de ese tipo de tías para practicar, date cuenta de que ellas tienen sus sentimientos y que la pegues un buen polvo es algo que te van a agradecer.

    Espero que entiendas de que estoy hablando.

    #17751

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Bueno mandamiento es una jerga que se usa en seducción proveniente de autores famosos que curiosamente utilizaban esa jerga para entendernos. Aquí en España casi todo el mundo ha leído a ciertos autores y se ha creado una jerga que todo el mundo entiende, entonces se usa para que todo el mundo te entienda. Realmente es una forma de nombrar algo para que el público que forma parte de la comunidad entienda pero vamos, un mandamiento era como nombraba un autor, que no interesa nombrar, a un libro que sacó sobre reglas básicas a la hora de ligar, como que si aplicabas unos cuantas reglas básicas te iría bien. Una de ellas era: diviértete, disfruta el momento, diviértete interactuando con mujeres y ligando. Al final es una regla importante porque vale para todo. Si tu te estás divirtiendo mientras ligas al final por efecto espejo la chica se divierte. Si tu te esfuerzas, cosa que no hay que hacer, tiene que salir natural, para hacer reir a una chica serás un bufón y saldrá mal, mientras que si tu te estás divirtiendo la gente a tu alrededor se le contagiará por efecto espejo, además no piensas en nervios ni en nada mientras ríes, te sale natural sin pensar, es como conducir, tu ahora eres nuevo y estás pensando que decir y tonterías así pero cuando ya sabes conducir te sale solo y eso se consigue divirtiéndose.
    Pero se puede aplicar a todo, si tu estás ligando, hablando con una chica riéndote y la chica te dice: no me gustas eres muy feo, igual te ofendes si no te estás divirtiendo pero si te lo estás pasando bien puedes decir: jajajajaj ya te digo, feo? sólo? feísimo tía jajajaja y tu sigues partiéndote de risa por lo que ella queda fatal. No te afecta lo que digan de ti, piensa no te juzgan a ti, ni te conocen, juzgan que has entrado mal o lo estás haciendo mal o cosas ajenas a ti como que ha tenido un mal día o mil cosas que no tienen nada que ver contigo y aunque no le gustes realmente da igual, ¿va a frenar que sigas divirtiéndote? será por chicas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 3 días por  Alex Ruiz.
    #17784

    NeOn
    Participante
    @Ne0n

    @tetsuo sí, creo que pillo la idea.

    De hecho, al estar empezando en esto, me he propuesto bajar un poco el listón de exigencia. Primero, como bien dices, para mejorar habilidades. Segundo, porque había caído un poco en esa mentalidad de AUTOENGAÑO, de creerse que uno merece una supermodelo porque sí, y que eso es todo lo que el mundo femenino puede ofrecer.

    Al fin y al cabo, el físico no lo es todo.

    Ahora puedo decir que me alegro de haber descubierto este camino, me está haciendo cuestionar muchas “verdades” que creía inamovibles sobre mí mismo y las relaciones entre las personas. Aunque hay cosas que cuestan un poco asimilarlas.

    Ya te contaré como van los progresos.

    Gracias.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 1 día por  NeOn.
    #17785

    NeOn
    Participante
    @Ne0n

    @seductor333

    Pillo la idea. Lo aplicaré.

    #17789

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    “Me da un poco de vergüenza decir esto pero… ¡Me pongo muy nervioso cuando entro a una mujer desconocida! Pensaba que eso de que te tiemblen las piernas era algo que pasaba en los dibujos animados de nuestra infancia, pero ocurre de verdad jajaja

    Cuando estoy en medio de una conversación con una mujer, me surge una mala sensación de querer dejar cuanto antes la conversación. Es como si pensara que la estoy incomodando o molestando”

    Todo condicionamiento social y creencias erróneas. Eliminar estas mierdas es el primer paso para crecer.

    “Hablando con una mujer en el autobús, conseguí su número de teléfono. Por WhatsApp la cosa fue muy bien -en general fueron dos conversaciones largas y fructíferas-. Quedamos para vernos y tomar un café… pero el mismo día canceló la cita. ¿Qué puede haber salido mal?”

    Imposible de saber si no hay más información. Normalmente se suele deber a que ella se siente fácil y poco valorada.

    “Hasta en cinco ocasiones, al iniciar conversación con una desconocida, ellas adoptan un posición corporal que indica que quiere dejar la conversación. Siguen hablando conmigo pero se nota que quieren dejar la conversación. ¿Qué hacer en ese caso?”

    Lo primero es que no te dejes imbuir por esa sensación de incomodidad. Salvo que alguien te haga ver algún comportamiento inapropiado no estás haciendo nada malo. Lo segundo es que intentes generar un clima de buen humor y confianza, con escucha atenta y observadora.

    “En cuanto a esto último, una chica literalmente se fue de la conversación sin decir nada en absoluto. Estábamos hablando bien y, de pronto, ZAZ se marcha. Me quedé con cara de pasamado”

    En este caso ella no tenía interés y no supo como transmitírtelo. Una maleducada menos.

    “A otras dos mujeres que conocí, fui yo quién dejó la conversación porque me puse nervioso. Ellas parecían estar a gusto conmigo”:

    Hiciste bien, en el momento en que una mujer te empieza a importar de más sin apenas conocerla, mal asunto.

    Para empezar no está nada mal. Sigue ahí

    #17790

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    @seductor333 una buena forma de conseguir eso es desviar tus propios pensamientos. En vez de pensar si lo estás haciendo bien, tratar de pensar si “ella lo está haciendo bien” que es lo que un hombre con confianza y seguridad tiende a pensar.

    #17791

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Los mandamientos son un conjunto de diez principios de seducción básicos que aparecen en la obra de Mario Luna “Apocalipsex”.

    #17792

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Hombre @NeOn aquí en ningún momento se ha hablado que no merezcas a una modelo. Si te ligas a alguna eso que te llevas.
    De lo que estamos hablando es de que empieces a enfocarte en otros aspectos de ella. Si te la quieres tirar a pesar de que veas en ellas rasgos narcisistas o psicopáticos (por poner un ejemplo exagerado) es que tienes un problema. El objetivo es volverse exigente con las mujeres y empezar a comprender con qué tipo de gente te relacionas y con el tipo de gente con el que te gustaría relacionarte.

    #17798

    Blackman
    Participante
    @Blackman

    En primer lugar te admiro, porque yo ni en mis sueños más húmedos le hablaría a una mujer con la que estoy en el mismo carro xd
    2 do tampoco me atrevo a hablarle mas de 1 minuto a alguna chica xd siempre siento que la incomodo así que ahí te va lo que hago funciona y sin tanta prisa.

    Amigo no soy un seductor experto pero si te comento algo, cuando le saques el wpp a una mujer
    Has lo siguiente:
    1. Inicia el tema de conversación con algo gracioso y que sea una Pregunta
    Hola sabes que paso en el bus?
    Un chico muy guapo se te acercó a hablarte xd

    2.solo mándale unos cuantos mensajes para quedar en donde saldrán
    Ojo siempre haciendo alusión que ella te acompañe a algún lado no la invites a ella directamente.
    Luego despídete.

    3.cuando ya hayan salido y se hayan besado en la 1 era cita puedes seguir wppeando con ella pero
    No le respondas a cada rato ocupa tu mente y energía en otras cosas, ami me funciona.

    4. Siempre corta rápido las interacciones, en mi caso en el día siempre inicio con preguntas estupidas
    Como si han visto a mi perrito blanco, luego les lanzo un comentario gracioso sobre el entorno y a continuación
    Le digo que estoy practicando mentalismo y predicciones y que necesito practicar con mucha gente Que si no conozco mucho mejor
    Y que me de su wpp para poder quedar un día y listo. Algunas dan y otras no

    Espero haberte ayudado y tienes mis respetos amigo, yo no me atrevo a hacer lo que tú haces.

    #17803

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    @seductor333 una buena forma de conseguir eso es desviar tus propios pensamientos. En vez de pensar si lo estás haciendo bien, tratar de pensar si “ella lo está haciendo bien” que es lo que un hombre con confianza y seguridad tiende a pensar.

    Si, tienes razón, aunque he visto cada estúpido por ahí pensando que él lo hacía bien, iba de alfa, era perfecto y era un gilí de campeonato que veía a las mujeres como guarras y encima iba de que él lo hacía bien y eran ellas quien lo hacían mal. Hay que tener cuidado con eso porque lo puede aplicar un tonto y ser cada día mas tonto.

    Respecto al consejo va muy bien ¿sabes dónde leí una vez que se podía aplicar eso? y capté la idea al momento? En un ascensor. En un ascensor algo que pasa a la gente tímida es que piensan: joder, estoy quedando mal, quedando de tímido porque no digo nada, estoy callado, un tío a mi lado y va a pensar que soy tímido si no digo nada, esforzándote por hablar o decir cualquier chorrada que no te apetecía decir (esto lo entenderán los tímidos muy bien, los no tímidos no). Si tu piensas que la otra persona pensará lo mismo, que no te está juzgando si no que está pensando justo lo mismo que tu, que se piensa que eres tu quien le juzgas, se te quitará ese pensamiento absurdo de inseguridad. Si aplicas eso a todo en la vida adios nervios. Es algo muy similar a lo que dices.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.