Reflexión acerca de “sentirse bien con uno mismo”. Sí se puede, chicos

Home Forums Seducción y relaciones Inspiración Reflexión acerca de “sentirse bien con uno mismo”. Sí se puede, chicos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Ferragam
    Participante

Buenas noches, foro.
    Al igual que muchos de ustedes, noté que el común denominador en los coachs y demás en el mundo de la seducción es el “sentirte bien con ti mismo”.
    Es una frase que engloba muchas cosas pero que cuando se logra, es cierto que todo a tu alrededor cambia.
    Tengo la suerte de poder ir al psicólogo, pues el tema mío con las mujeres ya pasa a otro nivel. Más bien, en ellas se reflejan patologías mías (ansiedad, apego, etc) que no son nada graves pero que entorpecen mi calidad de vida. De hecho, he consultado mucho aquí en el foro. Y tu puedes saberte toda la teoría, pero si hay un problema mucho mas interno… De nada vale.
    He avanzado bastante con la terapia y puedo decir que mi animo está en una tendencia a la alza, con leves retrocesos o caídas pero que ya sé que son temporales (todo hablando acerca y alrededor de las mujeres, en general tengo una buena vida y puedo decir que soy feliz).
    Vengo a contaros que el fin de semana pasado fue de película. Fue el pico de mi estado de ánimo, y realmente me sentí capaz de todo.
    No sé por qué, pero me sentía demasiado cómodo conmigo mismo. Sali a comer con un gran grupo de amigos que tengo, luego de fiesta (clandestina por la pandemia y ademas soy de una ciudad pequeña), interactue (de forma virtual y real) con varias chicas. DOS NO ME DIERON BOLA y sin embargo me senti muy bien porque no me afecto. Termine yendo a la cama con la camarera de un bar, pude seducir a dos viejos amores que yo ya los veía imposibles (no me ví, pero por otras cuestiones que luego contaré. Bah, una de ellas porque basicamente tiene novio pero lo dudó). Sinceramente fue de otro mundo sentirse así. Te crees capaz de todo, sin ser un egolatra, estas en paz contigo mismo y eso se transmite (me cuesta creer eso pero si, las mujeres lo sienten). Interactuas de otra manera, hasta por chat haces la diferencia.

Yo luego sabía que iba a tener una pequeña recaida. Este fin de semana ya no fue tan igual. La otra chica que era un viejo amor, al final me termino ignorando y me angustio un poco. Igualmente he tenido sexo con otra chica muy muy bella y tengo opciones. La verdad que objetivamente no me va mal, pero a veces me angustio porque LAS QUIERO A TODAS, o al menos, A LA MAS LINDA (el viejo amor, en este caso). Pero no me importa mucho, se que pronto se me ira la angustia. Pues, es solo un reflejo de mi mente manifesrtando que algo mas alla adentro anda mal, pero es tema para resolver con el psicologo.

Y ese es mi mensaje de animo, chicos. Otra cosa que me di cuenta en mi pueblo, es que como que las chicas tienen ciclos: A veces no te da bola ninguna, y otras, todas juntas. LO IMPORTANTE ES NO DEPENDER DE ELLO, que de igual. Siempre se trata de QUERER PERO NO NECESITAR. Pero si alguno puede explicar este fenomeno de buenas y malas rachas, seria genial.

Les mando un fuerte abrazo y los leo con entusiasmo.

Otra cosa, gracias a ustedes conocí a DAVID X. La verdad resulta dificil creer todo lo que el tipo cuenta pero mi objetivo es llegar a ser como el. No tengo claro bien los tipos de juegos y toda esa teoria, pero seria excelente poder ser asi en la vida.

Diablo
    Participante

Tu lo haz dicho hermano, se trata de querer No de necesitar. Me alegro que puedas ir con el psicologo, todo lo que te angustie cuentaselo a el. Siempre hay una solucion para todo!

David X pff el mejor de esta comunidad de “seduccion”. Te dire algo, David X dice que no quieras ser como el, al contrario el quiere que tu desarrolles tu forma de querer sexo (no me gusta llamarle seduccion). Si tu meta es tener sexo asi como David X, que esperas hermano, adelante!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.