redes sociales para ligar tipo Badoo

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad redes sociales para ligar tipo Badoo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #39977
    pepindeceles
    Participante

    Siendo Tinder y Badoo las reinas, ¿qué recomendáis?

    Valorando si son gratuitas o freemium tolerable (gratuitas limitadas potables) de lo mejor que he encontrado ha sido POF y Jaumo. Lo cual no quiere decir que sean la leche.

    Hay redes carísimas (mismamente las de sugarbabys) y otras que ves que hasta ocultan quién está en línea porque es raro ver a alguien conectado (mismamente Flayet).

    #39979
    Alex Ruiz
    Moderador

    Tinder creo que tiene gente más jóven que Badoo y más usuarios.
    Pero no te recomiendo ligar por ahí pues son apps enfocadas para putear al hombre, es decir, apps tipo prostitución donde saben que el hombre es el que se dejaría el dinero y la mujer jamás lo haría por lo que el hombre parte de una posición de desventaja brutal y las mujeres están endiosadas = inmadurez.
    Cuando tu ligas debes ser el premio o al menos un ligar de igual a igual. Si la mujer es el premio, como si fuera una prostituta, es como echar un partido de fútbol en un campo inclinado en tu contra. Un ganador no pierde su tiempo, que es otra cosa que tienen estas apps que si eres selectivo y no te vas con la primera que te diga que si, como están endiosadas vas a perder mucho tiempo, en intentar ligar en sitios donde la ofera-demanda está en su contra.
    Para ligar debes ser tu el premio.
    Esas apps no se crearon para ayudar a la gente a la hora de ligar, se crearon para ganar dinero, como todo en esta sociedad podrida y corrupta por el dinero así que no caigas en la trampa.
    Además la forma en la que se expone a la gente es como “el mercado de la carne”, parece eso prostitución sin pagar. Así no conoce un ganador a una mujer, un ganador se fija sobre todo en el hada ya que la belleza es común.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Alex Ruiz.
    #39984
    pepindeceles
    Participante

    bonita respuesta de couching del cómo debería ser y cómo me gustaría que fuese. en absoluto de cómo es realmente. Si nos ponemos orgullosos y no queremos ser realistas (ellas tienen la sartén por el mango) pues ya ni hacéis sargeo… y que sean ellas las que peleen por ese “premio” que te has/os habéis inventado. ¡Viva el orgullo!

    “en intentar ligar en sitios donde la oferta-demanda está en su contra.” claro, en un sábado noche o en un sargeo random no lo tiene en su contra no…

    Pensaba que éste iba ser el sitio más adecuado para hablar de este tema y valorar redes, actitudes y demás historias internautas… Si no es aquí no sé dónde podrá ser, o meristation o reddit… de verdad, qué bajona.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.